Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El gran hueco libre es por la socialdistancing. Los abuelos son personas de riesgo con el virus chino que los acecha y esa es la distancia de seguridad.
no nos agrada demasiado este chico porque es demasiado guapo . La gente muy guapa , sean hombres o mujeres, a menos que sean actores o actrices y su físico sea parte de su trabajo , siempre resultan “ incómodos “


Que este chico sea "demasiado guapo" es algo que dices tú. Yo no lo veo, ¿eh?.
 
Yo creo que no fue Eugenia, fueron el padre y la madre. En mi opinión. A la chica la veo más sencilla que a ellos.


Desde luego. Eugenia iba sencilla en todo, el vestido era muy muy sencillo, sin velo, resaltaba la tiara.
Fergie es más de excesos y Andrew lo veo del mismo rollo de tirar la casa por la ventana.

Demasiado bien han salido sus hijas con esos padres.
 
Después de una larga espera tenemos las fotos. Es bueno que la reina le haya prestado uno de sus vestidos de gala a Beatrice y la diadema. Es una señal tangible de que para ella este matrimonio no es inferior al de la otra nieta.
Entonces, ¿cómo se puede criticar a la novia?
El hecho es que el vestido no parece haber sido modificado y adaptado a Beatrice, por lo que parece corto, porque Elizabeth no es muy alta.
Las mangas hinchadas me recuerdan a las de las camareras del Oktoberfest. Yo, que no soy estilista, hubiera preferido una estola de tul que cubriera el escote.
La tiara es preciosa y el ramo y la decoración floral son muy hermosos.

Vi las fotos publicadas por @Princess Kate: usados por la reina, parece otro vestido.

Lo que me pregunto es: ¿es este vestido la elección original o fue una decisión de último minuto?
 
El vestido es precioso
Tiene un aire a mi querido elie saab
El bajo el añadido no desentona
Las mangas quedan preciosas
Aunque sea fea esta chavala iba muy guapa
La Corona le quedaba genial
Ella le ha dado un toque modermo con joyas que lo veo genial

No va disfrazada como las novias de hoy en día, va con un vestido antiguo, elegante con un toque moderno

Va monisima Beatriz

Aunque va a durar 4 telediarios con este señor y ojalá me equivoque que sea feliz
 
Si ya sé que Kate es una dicha del saber estar y todo eso. Pero el que no hiciera en su momento berrinche, no quiere decir que no le hubiese gustado usar la tiara que usó Beatriz.
Pues como te digo nunca escuche rumores de lo que a Kate le hubiera gustado o no, en el futuro ella podra disponer de esta y muchas tiaras mas.
 
Puede que a causa de las circustancias (COVID y el escandaloso padre) pero ha sido Beatriz la que ha rompido con la tradicion y el protocolo de las bodas reales en Inglaterra. No me lo esperaba...

Creo que es una apuesta ganadora, la de rescatar un vestido antiguo de un familiar muy querido. Además le resta formalidad al evento, haciendo una clara llamada al lado afectivo y familiar, lo cual se sobrepone a la cuestion estetica.
Esta es una opcion que, aunque no esté mucho al uso, se viene imponendo paulatinamente. Me acuerdo que Alejandra (la de Richard Gere) ha sacado el vestido de su madre del baul de los recuerdos y ha lucido guapisima el dia de su boda. Creo que una de las hijas de Michavilla hizo lo mismo con el vestido de boda de su madre, igual que la hija mayor de Bertín Osborne, aunque estas dos con resultados menos positivos...

Volviendo a la boda de Bea: el vestido tiene un aire vintage, se aleja de las modas nupciales vigentes, así que va a resistir muy bien al paso del tiempo. No sé muy bien si me gusta mucho o no, pero la verdad es que va muy original.
Las flores (ramo y decoracion) son preciosas, tienen tambien un aire vintage, desenfadado, campestre, bucólico.
Muy bien la ausencia de otra joya más alla de la tiara. Con las aplicaciones de pedras del vestido y la super tiara hubiese quedado excessivo.
Lo unico que me parece estar demás es el velo. Creo que con el vestido ese y al lucir el pelo suelto, quedaria mejor sin velo.
El resultado final es estupendo, todo con un aire un poco vintage y informal.

Los abuelos los veo impecables y con unas miradas de indisfrazable orgullo. Ha de haber supuesto una grandísima emocion para la Queen el ver a su nieta lucir uno de sus vestidos el dia de su boda. Que la traiga mucha suerte!!! Felicidades!

El vestido es vintage.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
172
Back