Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La abuela ha querido que no quede “duda” que Andrés no tiene ni un penique para el vestido de la hija, que en todo caso está apartado y Bea tiene a sus abuelos para todo el apoyo.
Me temo que lo de Andrés es una olla a presión.
Lamentable!
Si Andrea estallara y contara todo ... muchos, muy altos, temblarían.
Entonces, con suerte ...
 
Realmente creo que de la últimas bodas de nietos de la reina la única en que dejó ver sus dientes porque sinreia, fué esta. En las demás tenia cara de pocos amigos-
Yo creo que es porque esta boda fue más íntima por lo que pudo sentirse como abuela y no como reina, en las otras habían tantos medios de comunicación y público que tal vez los sintió más como otros eventos en su agenda (lo mismo pienso que pasó con el duque de Edimburgo).
 
El vestido gana mucho de cerca.
EdSaN8fXoAEk9Jm
EdSaN8dXkAE_aEk
EdSaN8oXsAUmItx


Creo que es la resolución. Ayer de primera vi las fotos por iPhone. Los dientes, la tiara... pero luego la vi en una resolución mejor, y estaba muy guapa, el vestido, tiara y rosas....muy bonitas..
 
El vestido es precioso
Tiene un aire a mi querido elie saab
El bajo el añadido no desentona
Las mangas quedan preciosas
Aunque sea fea esta chavala iba muy guapa
La Corona le quedaba genial
Ella le ha dado un toque modermo con joyas que lo veo genial

No va disfrazada como las novias de hoy en día, va con un vestido antiguo, elegante con un toque moderno

Va monisima Beatriz

Aunque va a durar 4 telediarios con este señor y ojalá me equivoque que sea feliz

A mí el vestido me encantó, pero me parece que las mangas desentonaron demasiado. Se veía muy bien eso sí, pero creo que la reina sabía lucirlo mejor.
 
Mi madre, gran modista de alta costura, se ha reído mucho al ver que se ha arreglado un vestido de su abuela: "Ah, si ha querido llevar un vestido viejo que estrenar su vestido de novia, allá ella! Jajaja...-. La tela del vestido se notaba algo apochada por el tiempo. Además ha considerado que ese vestido está diseñado para llevar cancán debajo y que, sin el, ha dado imagen de perchero de unas cortinas descorridas - no corridas-, por no hablar de que esa tiara le quedaba demasiado grande y mal ajustada a su cabeza, velo de comulgada aparte.

Pero si el objetivo era hacer la pelota a su abuela, bingo clamoroso, jajaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back