Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí el vestido asi por si solo no me parece nada bonito. Y el hecho de ser consciente de que le han añadido mangas no ayuda mucho. Aún así tengo que decir que aquí hay un elemento sentimental que es difícil de valorar. No es un vestido de novia al uso, sino una pieza heredada de su abuela. Me gustaría saber la intrahistoria: cuando se escogió, si era el que tenía pensado llevar en mayo, si la ya gustaba a Bea se niña, etc.
Lo que no me esperaba para nada ha sido la tiara. Pensé que se casaría con la que se caso su madre. Nunca hubiera apostado por esta. Sobre todo porque Zara llevó otra de su madre. Si su prima la hubiese llevado pues podría tener algun sentido que sea una tiara de uso femenino directo (descendientes de sangre de la reina) . Creo que la familia real danesa tiene una de ese estilo.

El estilo e la tiara Fringe la tienen en varias casas reales, una de ellas la posee Carrolina de Mónaco y la ha usado como tiara y como collar, su nuera Tatiana la usó en su boda religiosa.
 
Creo que al creador del vestido original de la reina, un vestido de alta costura, si hubiera visto este despropósito, con tanta falta de armonía, de arte y esas mangas encima tan mal confeccionadas, esa cosa indefinida y mezclada que no sabes quē sentido tiene, le hubiera dado un síncope :chicken:
No lo creo, mas bien se sentiria honradisimo con el detalle de que un simple vestido de noche haya sido transformado en un vestido para una boda real.
Es un vestido totalmente vintage, sin can can y tranformaciones con añadidos, para una boda que se planeo en menos de 15 días. Hicieron lo que pudieron y lo reinventaron, volvieron a poner en alto y a nivel mundial el nombre del diseñador.
 
No lo creo, mas bien se sentiria honradisimo con el detalle de que un simple vestido de noche haya sido transformado en un vestido para una boda real.
Es un vestido totalmente vintage, sin can can y tranformaciones con añadidos, para una boda que se planeo en menos de 15 días. Hicieron lo que pudieron y lo reinventaron, volvieron a poner en alto y a nivel mundial el nombre del diseñador.
Rabish, como dice Joan Manuel Serrat, "contra gustos no hay disputas" ? Yo pienso todo lo contrario. ?
 
A6894E47-AE9A-4476-BB0B-2F10531BF99E.jpeg
Aqui se aprecia que ese tipo fajin en el ruedo ya lo tenia el original, tal vez solo le hicieron un mas grande adaptado a la estatura de Beatriz
 
Si, se van a saltar a Jarry

Deberían saltarse a Harry y a Andrew........lástima que no sea tan sencillo y tenga que ser el Parlamento quien autorice a despojar a las dos ovejas negras de sus títulos y del orden de sucesión........vamos a ver como obran con Andrew pero suponiendo que esté metido hasta el culo en el caso de tráfico sexual de menores deberían plantearse el quitarle el título y privilegios varios.........de hambre no se va a morir que ya se encargará la Queen de darle en herencia a su hijo favorito lo indispensable para que viva como un rey los años venideros cuando ella ya no esté para protegerlo.
 
Tal vez a Sarah le habrán dicho que no suba nada por el momento.

Evidentemente. Pero a lo largo de esta semana tengo fe en que no nos defraudará y nos enseñará alguna foto en exclusiva de la íntima boda de su primogénita.........no creo que no la felicite en instagram por su boda y arrope a Edo como parte de la familia........
 
La abuela ha querido que no quede “duda” que Andrés no tiene ni un penique para el vestido de la hija, que en todo caso está apartado y Bea tiene a sus abuelos para todo el apoyo.
Me temo que lo de Andrés es una olla a presión.
Lamentable!
Por favor ! la MADRE de Andres no tiene que aparentar absolutamente nada, su hijo Andres tampoco, olvidas que Andres es hijo de Isabel y Felipe y el dia que fallezcan sus progenitores Andres heredara de ambos.
 
Realmente creo que de la últimas bodas de nietos de la reina la única en que dejó ver sus dientes porque sinreia, fué esta. En las demás tenia cara de pocos amigos-

Pues yo la veo igual de contenta que en la boda de sus otros nietos, a excepción de la de Harry donde la Queen no se cortó ni un pelo y brindó una instantánea donde lo decía todo sobre lo que pensaba de la elección de esposa de su nieto preferido.............y mira como acabó la cosa, con Meghan huyendo de la Corte con el hijo para presionar en la negociación que Harry haría con su familia para irse de la familia..........


23197228-7873341-Sources_claimed_that_Prince_Harry_had_ignored_crystal_clear_orde-a-97_1578672...jpg
 
Para mi el vestido mas feo ha sido el Diana. Espantoso por donde lo veas.
En esta muñeca de porcelana me gusta ? Está hecho con tela de tafetán de seda también, como el original, segûn he leido


d4a4224a317342b5b156563c1f274642.jpg
 
La ceremonia religiosa no fue un matrimonio sino una especie de sucedáneo religioso, una bendición a la pareja tras el matrimonio civil. NO ESTAN CASADOS POR LA IGLESIA, SOLO POR LO CIVIL, por eso fueron de gala primero al Ayuntamiento, porque en la capilla no se oficio ninguna ceremonia religiosa. Ella era divorciada, no viuda. A falta de boda religiosa, hicieron un sucedáneo de bendición religiosa ( y ya mucho por ser el Príncipe de Gales y querer pasar por una capilla para algún acto religioso, que no boda, porque sino no habrían ido antes al Ayuntamiento). A día de hoy siguen casados solo por lo civil, así será mientras viva el ex, y por eso Charlie quiere renunciar a ser cabeza de la Iglesia Anglicana cuando sea rey y dar esa atribución al Arzobispo de Canterbury.

No importa cuántas veces niegues y niegues, deberías tener la humildad de aceptar la realidad, es mucho más digno que emperrarte en defender lo falso.


Que síiiiiii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back