Homenaje civil a los fallecidos por el Covid-19. Julio 16, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No tergiverses. Vox no ha ido porque miente el Gobierno Pandemias en el número de muertes. Vox se niega a ignorar a 25.000 aprox españoles muertos.

santi está en el gym poniéndose cachas para sus posados homoeróticos. O se ha quedado en casa sacando brillo a sus pistolas, a saber.

srto ivan y rocio estan en su estudio ideando su próxima estafa inmobiliaria.

vox, lo mejor de cada casa.
 
Última edición por un moderador:
Sí sabe , que a los Goya se pone el reglamentario smoking con pajarita . Es que no quiere . A su edad y con casoplon con piscina y baños de mármol traventino , tenerle aún miedo a una corbata es muy muy patético
Si, es que así cree que no pertenece a la casta, debe ser lo único que le queda para diferenciarse, la corbata. Mamarracho
 
¿ A que independentistas te refieres ?, porque el President Quim Torra si ha estado presente, ha estado al lado del lendakari. El President Quim Torra como president que es y mientras lo sea , representa a todos los catalanes, independentistas y unionistas.

me refiero a ERC y Bildu.
 
En España no ha unidad y no hay sentimiento de querer crear esa unidad, de dejar de lado tus ideas y de unirse por un motivo tan excepcional como es éste.Lo que en Francia llaman "l'union sacrée"...
Macron en su prmer discurso al principio de la pandemia apelò a esa uniòn con estas palabras " Le temps est à cette union sacrée qui consiste à suivre tous ensemble un même chemin, à ne céder à aucune panique, aucune peur, aucune facilité, mais à retrouver cette force d'âme qui est la nôtre et qui a permis à notre peuple de surmonter tant de crises à travers l'histoire ".
Todos las fuerzas se dedicaron a gestionar la crisis sanitaria y no a criticar a unos y a otros.No con ello no quiero decir que no ha habido crìticas a la gestiòn,que las hay y las hubo;pero en un principio los polìticos siguieron este pacto.
Aquì habla el Rey y nadie le sigue...no tiene ningùn poder ni convence...en fin...que no pinta nada!
No está Francia ni Macron para dar lecciones a nadie . Ni mucho menos .
 


A Leonor la siguen infantilizando hasta el aburrimiento. Ese vestido es de niña de 10 años, no de adolescente de casi 15.
KK sexi, ella tiene que ir de taconazo y con vestido ajustado. No falla.
Sofi va vestida de mini-yo de KK, con vestido camisero como le gusta a mami. Y le queda nada para superar a KK en altura por mucho tacón que se ponga. El día que eso ocurra va a ser una risa y va a molar mucho ver las caras de doña KK :sneaky::sneaky:
 
Pues ambos partidos han estado representados por el Lendakari por todos los vascos y el President de la Generalitat por todos los catalanes, incluidos los partidos que mencionas.
Yo no lo veo así. Es como decir que si solo va la UGT, esta representa a todos los trabajadores de España solo porque es un sindicato de trabajadores. Cada uno tiene su representante.
 
pregunta
No corresponde que la mujer del presidente de gobierno lo acompañe en actos oficiales? o con la presencia de la Kuin alcanza? Me refiero a si existe en España el rol de primera dama o este corresponde exclusivamente a la reina
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back