Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo me leí el de la Cordura, creo que es el primero. Es de lectura muy rápida como si te lees cualquier libro infantil.

Recuerdo tener que retroceder páginas, porque aparecía una cosa de repente que antes no estaba, ... Muy predecible, recuerdo que "intenta" mantener un misterio, que de repente, no sé si me pasó solo a mí, se sabe perfectamente lo que va a ocurrir. En fin, desde el punto literario, es una mierda, con perdón, pero es lo que es.

Sinceramente, para una persona que no lee, q no le guste la lectura, pues, mira, da el pego, por lo menos lee algo ... Pero, deja muchísimo que desear.

Yo me lo leí hace tiempo, si hay alguna prima que lo leyó más recientemente, te sabrá decir mejor.

Y no, no se merece el "éxito" q tiene, sino fuera por lo q tiene en Youtube su mujer e hijos, no habría vendido ni el epílogo.
Yo me he leído los cuatro y son libros pésimos en Mi opinión
El de la cordura, el amor y miranda se le fue la olla no estructuro los cambios de tiempo (había 5500) y no especificaba nunca en que tiempo te encontrabas ni los personajes están bien perfilados, se saca cosas de la manga cuando le apetece, lo que da sensación de que te has saltado capítulos aparte de que escribe fatal y muchas frases /párrafos no tienen sentido y tienes que leerlos 50 veces para ver si adivinas que te quiere decir....
Le di la última oportunidad en la cuarentena con la chica de nieve y porque me salió gratis el libro....
Y aquí ya por lo menos fecha los capítulos y demás, esta un poco más claro
Pero es muy muy pesado de leer y a mitad del libro ya está resuelto todo
Ya os dije una vez que se lo regalo mi suegro a mi suegra en Navidad y ella es de acabarse los libros en una semana como mucho.. Pues ahí tiene el libro con el marca páginas puesto, que dice que está fatal escrito y que se hace tal lío que no es Capaz de terminarselo
Osea que no soy yo la única
Todo su éxito de "ventas" es por los Coquetes
 
Aquí explican cómo cobran los escritores. No es tan ideal, ni es "oro todo lo que reluce".
Evidentemente, SKY se está forrando, pero no tanto como pueda parecer.

Ver el archivo adjunto 1516088


Si tanta pasta cobrase, no tendría necesidad de hacer el canelo anunciando chuminadas (la camiseta de Fido Dido fue un ridículo absoluto y lo de los guantes Orlando ni hablamos ?) . Ni tampoco hubiesen pedido hipoteca.
Aunque cabe la posibilidad de que la avaricia le pueda. Cuanto más tienen, más quieren.
Pero ese anticipo se lo descuentan de los royalties, que el % de cada libro que venda.
Y después del “éxito “ de su primer libro seguro que ha negociado condiciones ventajosas para el, ya que cualquier otra editorial lo querría. Nos guste o no, vende y mucho ??‍♀️
 
Pobrecito B que no le hacen prácticamente casi recuerdo cuando la bronquitis que ni caso y ahora lo dejan en unas escaleras al lado de una espuerta de cemento en fin. Cada día me queda más claro que fueron a por B por subir visitas a sus vídeos ya que un nuevo embarazo es un subido de visitas etc, y no por quererlo... Porque vaya tela como se nota la diferencia que hacen entre G y B
 
Video de 12 minutos,colaboracion,que tenía muchisimas ganas que hacer porque está muy liada, y no para de una cosa a otra, y para ella es una liberación hacerse las uñas en casa...??
 
CSI Croquetil:
A ver qué pensáis vosotras.
Fijaros en el moño, parece el mismo peinado, y hasta los mismos pelos que la salen.
Mismo bañador.
Mismo maquillaje.
Parece que las fotos son del mismo día, no?
Lo que me llama la atención es porque primero dice que Bruno estaba dormido, y después dice que Bruno es más friolero. Es que ya es mentir por mentir.
IMG_20200715_172444.jpg
IMG_20200715_172347.jpg
 
CSI Croquetil:
A ver qué pensáis vosotras.
Fijaros en el moño, parece el mismo peinado, y hasta los mismos pelos que la salen.
Mismo bañador.
Mismo maquillaje.
Parece que las fotos son del mismo día, no?
Lo que me llama la atención es porque primero dice que Bruno estaba dormido, y después dice que Bruno es más friolero. Es que ya es mentir por mentir.
Ver el archivo adjunto 1516480
Ver el archivo adjunto 1516481
Qué bueno prima. Otra vez la hemos pillado con el carrito del helado. Esa tarde se hizo unas cuantas de fotos molonguis y las va sacando poco a poco y para ello se va inventando las historias según le convenga. Cuando he visto las fotos me ha recordado a otro momento ya visto y era eso, qué bueno.
Edito para decir que además el flotador rojo se ve en las dos imágenes, que se suponen son de días diferentes. Velcro mentirosilla. B no sale pq no tiene tanto tirón como G y es más molongui una foto madre e hija, ni que B duerme, ni que B tiene frío. Anda y vete y chorrarla velcro.
 
Última edición:
IMG_20200715_182326.jpg
Y otra cosa de LA SESIÓN DE FOTOS de su croquehija, que ni es modelo ni actriz...
Esas foto de mirase a los ojos son preciosa cuando te las hacen de improviso. Pero cuando ya has tirado 300 fotos, con un trípode y el rollo que tengan montado, sale artificial.
Estaría ya la pobre niña harta tanta foto... Y tanto PARIPÉ
 


Primas, que dice que está reventeichon total. La pregunta es: reventeichon de qué??? Si no tienen que ir a ninguna oficina/obra/trabajo que requiera esfuerzo, viven en villa Pepino donde están a mesa puesta, con los niños entretenidos por la misma Pepino, con piscina, sin obligaciones más allá de grabar y editar vídeos, que se acaban de comprar una j0dida mansión, no tienen problemas económicos, ni (al menos al parecer) de salud. Por favor, debería darle vergüenza decir que esta reventeichon tal y como están las cosas hoy en día con los trabajos, con lo difícil que es mantener una familia y un trabajo, y qué decir de poder compaginar ambos. Y no hablemos de intentar tener un poquito de tiempo para una/uno misma/o. Que mucha gente hace malabares para llegar a fin de mes, poder pasar tiempo de calidad en familia, estudiar, trabajar, cuidar de sus mayores, o gente incluso que de ha quedado en paro por culpa de esta pandemia, etc y tú, que tienes todo hecho, dices que estás reventeichon total. Madura ya porque no dejas de hacer el RIDÍCULO hija.

No es la única el 98% de las influencer están cansadas de grabar y de llevar la vida que llevan
 
Respecto a la sesión de fotos de la piscina, la pone en días diferentes, en cuentas diferentes y con distintos textos, subestimando y engañando claramente a su público, al que le da de comer y le paga el chalete croquete. Porque a las primas no nos engaña. Más respeto velcro por las flanes, que el día que todo esto te reviente en la cara lo vas a flipar colores
 
Back