Familia Coquetes/Coquetelandia

No soy yo de estar a favor de estos, pero discrepo en lo de caer bajo con la niña posando y caritas, ya que pqra mi a Gala le gusta, es una niña que parece presumida, ojo que no quiere decir que defienda que usen a si hija para ganar dinero, promocionar... Pero que en una casa normal siempre hay niñas o niños a los que les gusta vestirse de mayores o pintarse.. Y aqui muchas veces se critica que la niña lo haga... El fallo esta en que se aprovechen de los niños para ganar dinero a costa de ellos para mi.
No critico que la niña sea presumida, sino que se lucren con ella y B
 
No soy yo de estar a favor de estos, pero discrepo en lo de caer bajo con la niña posando y caritas, ya que pqra mi a Gala le gusta, es una niña que parece presumida, ojo que no quiere decir que defienda que usen a si hija para ganar dinero, promocionar... Pero que en una casa normal siempre hay niñas o niños a los que les gusta vestirse de mayores o pintarse.. Y aqui muchas veces se critica que la niña lo haga... El fallo esta en que se aprovechen de los niños para ganar dinero a costa de ellos para mi.

Totalmente de acuerdo. Yo de pequeña (4-6 añitos) me pintaba como una puerta y estaba super feliz... Y cada vez que hacían fotos... Yo en todas jajajaja Imitaba a mi madre que se preparaba para ir a trabajar... Y luego con mis pinturas de guerra a jugar a futbol con mi hermano y mi padre... Si es que muchas veces hacemos lo que vemos en casa.
 


Primas, que dice que está reventeichon total. La pregunta es: reventeichon de qué??? Si no tienen que ir a ninguna oficina/obra/trabajo que requiera esfuerzo, viven en villa Pepino donde están a mesa puesta, con los niños entretenidos por la misma Pepino, con piscina, sin obligaciones más allá de grabar y editar vídeos, que se acaban de comprar una j0dida mansión, no tienen problemas económicos, ni (al menos al parecer) de salud. Por favor, debería darle vergüenza decir que esta reventeichon tal y como están las cosas hoy en día con los trabajos, con lo difícil que es mantener una familia y un trabajo, y qué decir de poder compaginar ambos. Y no hablemos de intentar tener un poquito de tiempo para una/uno misma/o. Que mucha gente hace malabares para llegar a fin de mes, poder pasar tiempo de calidad en familia, estudiar, trabajar, cuidar de sus mayores, o gente incluso que de ha quedado en paro por culpa de esta pandemia, etc y tú, que tienes todo hecho, dices que estás reventeichon total. Madura ya porque no dejas de hacer el RIDÍCULO hija.

Ella ya nació reventeichon
 
Totalmente de acuerdo. Yo de pequeña (4-6 añitos) me pintaba como una puerta y estaba super feliz... Y cada vez que hacían fotos... Yo en todas jajajaja Imitaba a mi madre que se preparaba para ir a trabajar... Y luego con mis pinturas de guerra a jugar a futbol con mi hermano y mi padre... Si es que muchas veces hacemos lo que vemos en casa.
Prima, yo también con la edad de G, me maquillaba con las cosas de mi madre y presumía etc, pero no me refería a eso, me refería a que tenga que grabarla así y subir un video para ganar dinero. Quizá me he explicado mal
 
La croqueta acaba de avisar del vídeo de hoy. Atención. Poned las alarmas. Lo nunca visto. Algo muy fuerte. 100 % emotivo. Y muy muy muy loco, solo propio de una loca feliz: se hace las uñas semipermanentes en casa!!! Uooooh!!!!! Apuesto por otro video de 10:05 minutos!
 
Prima, yo también con la edad de G, me maquillaba con las cosas de mi madre y presumía etc, pero no me refería a eso, me refería a que tenga que grabarla así y subir un video para ganar dinero. Quizá me he explicado mal

Te has explicado bien! Solo he puesto mi ejemplo. Yo me refería a que estoy de acuerdo contigo a que no me parece bien que la graben tanto aunque a la niña le guste hacer estas cosas, poniendo mi ejemplo de niñez, porque es lo normal hacer a esas edades, copiarlo todo. ?
 
Y sobre el sótano no se han pronunciado, no? :unsure:
Del sótano en el que iban aponer un gimnasio, un trastero, una sala de grabaciones para BeLu... NUNCA más se supo. Yo creo que se han quedado sin presupuesto y no les llega para más.
Si dijo que pidieron presupuesto a otra empresa para las barandillas de CRISTAL de las escaleras de la casa (del interior, I mean) porque la empresa que les puso los demás cristales (de exterior, I mean) les parecía muy CARO.
Estos han ido a lo grande (en materiales y equipamiento al menos) y se han quedaO con los bolsillos secos ? (y menos mal que Trumpete tenía amiguis que les hacía precio-amigo).

La cocina tiene pinta de ser ActuAccionada.
El sofá ya veremos (quizá sea de lo poco que paguen de muebles).
La habitación de los cRoquesobris ya sabemos que Vertbaudet le mandó GRATIS algunas cosas (escritorio, silla... ).
El dormitorio de ellos, el cabecero (que parece semicircular), es lo único que se ha podido intuir.
Los papeles de las paredes ActuAccionados...
Y ya dijo que había CoLaBoreiChoNS en la deco, así que no creo que se hayan gastado mucha pastuqui en amueblar/decorar.

Seguramente, el despachito de SKY sea su caprichito y tenga todo al detalle y a su gusto. Eso sí. Pero la habitación para que BeLu grabe, ni rastro.
 
Dice que ya que ha tenido que ir a Ikea, se ha pasado por el Zara Home. Os aseguro que donde está el Ikea no hay ningún Zara Home ? El más cercano está en un centro comercial. Anda! Pero si ella es muy precavida y no va a centros comerciales!o_O
Y por eso no puede hacer éstoris la criatura? JajajajaJA... se ve que está escarmentando con la que le cayó tras la foto con sus amiguis (a las que, probablemente, NO volverá a ver).
Se fueron a Ikea (indudablemente irían ella y SKY -los cRoquesobris con Pepino-). Pasaron el día por allí. Como tenían que espera, se acercaron al centro comercial Plaza Mayor a ver tienditas. Seguramente se compraría ropita (más), y las cuatro chuminadas de Zara Home. OJO, que se ha compraO un ESCURRIDOR NUNCA VISTO ? y los platos "de dibujitos" para que sus cRoquesobris coman.
En fin, que pasaron un bonito día en pareja, mirando tiendas, paseando sus cuerpinis por DOS zonas de centro comercial (la del Ikea y la del Plaza Mayor).
ELLA la que NO sale, ni mucho menos VA A LA PLAYA (pero si es a posar con un tarro de perfume, no cuenta, que es trabajeiChon ? ).
 
Última edición:
Del sótano en el que iban aponer un gimnasio, un trastero, una sala de grabaciones para BeLu... NUNCA más se supo. Yo creo que se han quedado sin presupuesto y no les llega para más.
Si dijo que pidieron presupuesto a otra empresa para las barandillas de CRISTAL de las escaleras de la casa (del interior, I mean) porque la empresa que les puso los demás cristales (de exterior, I mean) les parecía muy CARO.
Estos han ido a lo grande (en materiales y equipamiento al menos) y se han quedaO con los bolsillos secos ? (y menos mal que Trumpete tenía amiguis que les hacía precio-amigo).

La cocina tiene pinta de ser ActuAccionada.
El sofá ya veremos (quizá sea de lo poco que paguen de muebles).
La habitación de los cRoquesobris ya sabemos que Vertbaudet le mandó GRATIS algunas cosas (escritorio, silla... ).
El dormitorio de ellos, el cabecero (que parece semicircular), es lo único que se ha podido intuir.
Los papeles de las paredes ActuAccionados...
Y ya dijo que había CoLaBoreiChoNS en la deco, así que no creo que se hayan gastado mucha pastuqui en amueblar/decorar.

Seguramente, el despachito de SKY sea su caprichito y tenga todo al detalle y a su gusto. Eso sí. Pero la habitación para que BeLu grabe, ni rastro.
Pues yo qué queréis que os diga, si me hago una casa o me la hago bien a mi gusto, o no me la hago. Y todo por hacerla deprisa y corriendo. Fátima Cantó empezó mucho antes a hacerse la casa y aún no tiene ni la estructura terminada, y estos por querer irse YA van a tener al final una casa que en unos años se van a arrepentir de no haberle dedicado más tiempo y dinero para que estuviera perfecta. Lo de los escalones nada más abrir la puerta me ha matado completamente, ¿tanto les costaba hacer una rampita? No entiendo nada. Además me gusta muchísimo más la situación de Villa Pepino, que tiene bastante más privacidad que ellos.
 
Back