Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

Este es el post. Mejor dicho imposible.
Yo es que no puedo hacer como que no ha pasado nada. Pasar de puntillas por encima de los temas que supongan, ojocuidao, desazón o malestar, porque les puede molestar que menciones que a fulanita su marido lo mató ETA. Es terrible. Pasó. Se sufrió mucho. Todo el pais, pero determinadas familias en particular, y lo más triste de todo es que esas muertes fueron por dinero.
Es que es así, y el resto de argumentos y excusas son baldías
 
El Pais Vasco es maravilloso. Su paisaje, su gastronomia, sus gentes.....excepto algunos que, como los que se han manifestado, hacen de aquella tierra, un lugar de odio irrespirable.
 
No voy a entrar en mas bucles... lo ultimo que digo, vamos a seguir avanzando en nuestra economia, ayudas sociales , calidad de vida etc. . y al que no le guste, lo siento por ellos.

Buenas Tardes .
Si gustar nos gusta, mujer. Cómo no nos va a gustar. Lo malo es lo caro que nos ha salido, a mi juicio. Eso es lo único que critico. Un saludo y gracias!
 
El Pais Vasco es maravilloso. Su paisaje, su gastronomia, sus gentes.....excepto algunos que, como los que se han manifestado, hacen de aquella tierra, un lugar de odio irrespirable.
Ahora al menos ya no te cagas de miedo al ir a tirar un papel a una papelera. Naranjo me contaba, que de pequeño tenían una serie de precauciones en su día a día, que no veas. Me lo cuenta y me da mucha penina.
 
Atención que este descubrió el grifo ahora: define el batacazo como malos resultados, este raparigo es un optimista nato!!
maxresdefault.jpg
 
Reportado.

Y por cierto.....el gallego es lengua no dialecto......una de las cuatro lenguas oficiales del Estado.

Y’a me imagino que no te viene bien que Elkano sea Vasco, que el Cupo sea un riesgo , que podéis imitar, y que el Euskera sea la lengua más antigua de Europa, Oseas estupendo que me « reportes « por esos motivos.
El gallego es un dialecto del Latín , si o si , reconocido como Lengua de Galicia, y yo que me alegro, pero dialecto.
 
De hecho pertenecieron a la corona de Castilla desde el siglo XII, siete siglos nada más y nada menos. Pero son ellos los que tienen la historia,??.
Si hija, es que, de verdad, no son ellos. O tienen la suerte de haber ido a un cole privado, o la enseñanza oficial es lo que les dicta. Yo alucino de lo adoctrinadísimos que les noto. Te hablo de gente de mi generación ya (40 tacos) y con formación universitaria. Pero es de flipar el Cristo que tienen con sus derechos históricos y con todas las pseudoverdades que les han metido a calzador para no decirles claramente que el cupo se mantenía por miedo a que ETA reventara a atentados el mapa de España.
 
Del resto, NO PUEDES decir nada.
Repito, el Gallego es un dialecto del Latín , Lengua oficial de Galicia.
Salud iros.
Mira, el gallego es una lengua desde el siglo XII, que es cuando se empieza a escribir. Una de las cosas que definen el concepto de lengua, en contraposición con dialecto, es que la lengua tiene expresión escrita diferenciada. Las Cantigas, escritas por Alfonso X, son del año 1260 o 1270, no recuerdo ahora, lo miro y edito si no. Por eso, el Gallego es la Lengua escrita más antigua de España.
Muchas lenguas actuales son dialectos del latín, empezaron así, todas las que denominamos romance.
Pero tú, lo puedes ver como mejor te cuadre a tí. Puedes seguir pensando y creyendo lo que quieras. Faltaría más.
Te presupongo muy jovencita. Del resto, no, no puedo decir nada, porque hija mía de mi vida y mi corazón... hija mía...
 
Back