Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

Si hija, es que, de verdad, no son ellos. O tienen la suerte de haber ido a un cole privado, o la enseñanza oficial es lo que les dicta. Yo alucino de lo adoctrinadísimos que les noto. Te hablo de gente de mi generación ya (40 tacos) y con formación universitaria. Pero es de flipar el Cristo que tienen con sus derechos históricos y con todas las pseudoverdades que les han metido a calzador para no decirles claramente que el cupo se mantenía por miedo a que ETA reventara a atentados el mapa de España.
Por no hablar de los privilegios que les dio Franco a ellos y a los catalanes,mientras el resto de España se comía los mocos viendo cómo sus gentes tuvieron que emigrar a esas regiones a trabajar ,dejando éstas vacías y sin futuro.
 
Por no hablar de los privilegios que les dio Franco a ellos y a los catalanes,mientras el resto de España se comía los mocos viendo cómo sus gentes tuvieron que emigrar a esas regiones a trabajar ,dejando éstas vacías y sin futuro.
Franco los trató bien por lo mismo que todos. Pa que no la montaran. Fue de vergüenza si. Mira, que esperas de un hijop*ta como él, pues que se baje los pantalones ante la extorsión. Eso hizo.
 
Buen repasito Amagoia.
Lo ùnico que se repiten una tras otra vez: el cupo vasco que no saben ni lo que es en toda su extensión y que los vascos tenemos que viajar para abrir la mente? cuando los vascos si algo hemos hecho es viajar .
A mi me ha tocado viajar mucho por motivos laborales, de hecho hoy en día no vivo en Bilbao, y es cierto que cuando vuelves...no puedes sentirte mejor que en casa. Una sensación que mañana mismo voy a experimentsr, así que feliz
Los demás no viajamos,por lo visto??
 
El Pais Vasco es maravilloso. Su paisaje, su gastronomia, sus gentes.....excepto algunos que, como los que se han manifestado, hacen de aquella tierra, un lugar de odio irrespirable.

Mírate, como siempre, quién se ha encargado de hacer este hilo un lugar de odio irrespirable. Busca quién empezó a faltar.
Por cierto, aquí sólo tienes una muestra de lo que la GRAN mayoría de vascos defendemos . Nuestro derecho a votar a quién mejor nos representa, igual que tú.
Por lo demás me alegra que como no puede ser de otra manera, admires al País Vasco
 
Los demás no viajamos,por lo visto??
Siempre es igual. Ellos más y mejor. En fin... Como dice Naranjo, es como si todos calzaran poco número en la entrepierna. La pena es que no les cunde. Hay que ver otros lugares. Convivir con otras personas. Entonces aprecias la diferencia de lo tuyo y valorás más la riqueza de los demás. Los vascos viajan para hacer el favor al resto del mundo con su presencia, jijijiji! Al final, es cuestión de una actitid absurda de superioridad que denota de todo, pero poco bueno. Y cargan, cargan mucho.
 
Última edición:
Los vascos no os mandamos a viajar para que os culturiceis. No es porque seamos igual de paletos, es porque básicamente lo que hacemos como algo normal no nos llama la atención pedírselo a los demás
Acaso he dicho yo algo ofensivo?
 
Y’a me imagino que no te viene bien que Elkano sea Vasco, que el Cupo sea un riesgo , que podéis imitar, y que el Euskera sea la lengua más antigua de Europa, Oseas estupendo que me « reportes « por esos motivos.
El gallego es un dialecto del Latín , si o si , reconocido como Lengua de Galicia, y yo que me alegro, pero dialecto.

Para que el Euskera sea la lengua más antigua de Europa tiene entonces que provenir de África, que es de donde provienen las lenguas más antiguas del planeta. Yo no se si el Euskera es africano, los vascos lo sabréis.
Que digas que el gallego es un dialecto muestra tu incultura en todo su esplendor, que en el caso del gallego está sobradamente demostrado en la literatura y en los escritos y pergaminos que todavía se conservan, de la lengua escrita de los siglos previos a la llegada de los romanos y del Latín ( que no ocurre con el euskera, por ejemplo, del que no hay nada de nada hasta entrado el siglo XVI
Ale, que los dioses te acompañen ...;););).
 
Esto tiene que ser fake...
63.jpg
 
Back