Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

Yo he crecido viendo día sí y día también las horrorosas imágenes de los viles asesinatos de ETA,viendo vidas truncadas de muchas familias por esos ASESINOS sin conciencia,sin piedad y sin moral ninguna y viendo como muchos les seguían y siguen jaleando y apoyando. 900 asesinados por estas alimañas sin corazón. Y otras miles de víctimas con secuelas de por vida.
Pero parece que eso hay que olvidarlo,no? Pues yo por lo menos no olvido, y precisamente cuando se ha cumplido el aniversario del horrible asesinato de Miguel A. Blanco, hago un homenaje a todas esas personas inocentes que algunos quieren dejar en el olvido . Memoria histórica para los asesinados vilmente por ETA.
No hay que olvidar nada.
 
Yo he crecido viendo día sí y día también las horrorosas imágenes de los viles asesinatos de ETA,viendo vidas truncadas de muchas familias por esos ASESINOS sin conciencia,sin piedad y sin moral ninguna y viendo como muchos les seguían y siguen jaleando y apoyando. 900 asesinados por estas alimañas sin corazón. Y otras miles de víctimas con secuelas de por vida.
Pero parece que eso hay que olvidarlo,no? Pues yo por lo menos no olvido, y precisamente cuando se ha cumplido el aniversario del horrible asesinato de Miguel A. Blanco, hago un homenaje a todas esas personas inocentes que algunos quieren dejar en el olvido . Memoria histórica para los asesinados vilmente por ETA.

Memoria histórica para todos, no sólo para los que nos da la gana.
Las urnas son las que hablan y lo han dejado claro.
En Euskadi nos interesa avanzar, mejorar aún más la calidad de vida, mantener y hacer crecer el tejido industrial, afianzar las políticas sociales que viniendo de un partido de derechas ya quisieran hacer muchos de izquierdas.

A mi no me gusta la izquierda, ni tengo nada en comûn con un partido como Bildu, pero esos votos que han conseguido son a tener en cuenta por el resto de partidos.
 
Memoria histórica para todos, no sólo para los que nos da la gana.
Las urnas son las que hablan y lo han dejado claro.
En Euskadi nos interesa avanzar, mejorar aún más la calidad de vida, mantener y hacer crecer el tejido industrial, afianzar las políticas sociales que viniendo de un partido de derechas ya quisieran hacer muchos de izquierdas.

A mi no me gusta la izquierda, ni tengo nada en comûn con un partido como Bildu, pero esos votos que han conseguido son a tener en cuenta por el resto de partidos.
Lo que habría que analizar es porque tienen tantos votos los herederos de ETA.
 
Pero cómo vas a decir que los vascos tenemos envidia y odio? De seres como tú?
Ale que ya te he dado tu ratito de echar unas pocas bilis de esas que se nota te sobran bastante.

Ya no me bajo más al barro donde la gentuza siempre se siente más a gusto. Menos mal que tú no insultas ni faltas al respeto. Y todo porque te dan cien patadas al estómago porque el PNV sea soberano en su casa. Cuánto me alegro

No entiendo estos complejos y resquemores hacia Euskadi, un pueblo acogedor, donde la gente que viene, repite... y lo digo, por propia experiencia, amigos holandeses, alemanes, franceses, han venido a Euskadi, les hemos enseñado lo mejor o lo que consideramos mejor, y se han ido encantados, hablando beldades de nuestra tierra, en sus países de origen, de hecho, por eso la subida espectacular de TURISMO CIVICO, que estamos viviendo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back