Los Reyes visitan Santo Domingo de la Calzada y Haro, La Rioja. Julio 10, 2020

De verdad que hacer este supuesto tour de promoción del país sin hacerse fotos degustando productos típicos y hoy sin catar un vinito ?‍♀️ en un país como el nuestro en el que la gastronomía es tan rica y apreciada y cuando el turismo gastronómico tiene tanto peso... Menudo par de ineptos, de verdad, me producen ascazo y vergüenza :wtf:
Vamos, si fuera yo, engordo 10 kilos en un tour de estos. Con lo bien que se come, ayyyy!
 
Letizia empezó medio bien, pero según va avanzando su look va a peor y a pasos agigantados.
Esa chaqueta y en Julio.... Debe ir cocida en sus propios jugos, que ascoooo.
Las alpargatas, la coleta y el anillo abrebotellas que no falten, que cansina es la tía.

Menuda petarda esta hecha Letizia....
  • Adelantandose a su marido, el rey.
  • El gesto grosero que les ha hecho a los niños.
  • El interrogatorio acosador al empleado para después olvidarse.
  • Moviendo la cabeza de un lado a otro y señalando como una obsesa.
  • Tocandose el pelo constantemente a pesar de llevarlo recogido.
  • Montando el numero porque Felipe se ha equivocado de lado del coche.
 
De verdad que hacer este supuesto tour de promoción del país sin hacerse fotos degustando productos típicos y hoy sin catar un vinito ?‍♀️ en un país como el nuestro en el que la gastronomía es tan rica y apreciada y cuando el turismo gastronómico tiene tanto peso... Menudo par de ineptos, de verdad, me producen ascazo y vergüenza :wtf:
en la bodega no ha probado...aunque sea un sorbo ningún vino?????
se merece que los larguen...yo me esforzaria más....están en la cuerda floja
 
Lo que lamento y encuentro inexplicable es que nadie la pone en su sito de mala manera, como se merece.
Yo le habría dicho, frente a todos, que se quitara del medio y le habría preguntado si tiene algo, ya que no puede quedarse quieta por unos segundos para escuchar "cortésmente".
El único que lo ha hecho fue Peñalosa en la visita al Museo de Zacatecas.

Casa_Real-Felipe_VI-Espana_114498911_3237850_854x640.jpg

Pero esta foto ??
Estoy flipando en colores
Esta mujer no es normal y los defensores podrán decir lo que quieran pero esta imagen lo dice todo .
¡¡Es aún peor en vídeo!!
Al inicio del vídeo está el regaño del Presidente Peñalosa.


Atención al minuto 2:45, para observar la expresión sorprendida de la doctora Mari Tere Franco. Increíbles las escenas vividas durante la visita de los Letizios españoles a la Biblioteca Conventual de Guadalupe. La funcionaria royal Letizia La Fiztizia volvió a despacharse frente al mundo y quiso ser el perejil de todas las salsas. Una funcionaria cuyo trabajo es, precisamente, representar a España, consigue el efecto contrario con sus contínuas displicencias y actitudes extrañas y paranormales, dejando en ridículo al pobre tonto trapero que es su esposo, Felipe El Preparao. Antes de introducirse en la bella y mágica estancia de la Biblioteca Conventual de Guadalupe, se había programado un recorrido por los corredores del museo zacatecano, para admirar las bellas pinturas y murales, guiados por una cicerona de lujo, la historiadora y gran investigadora del arte neobarroco virreinal, especialista en la vida religiosa de este periodo, Maria Teresa Franco y González Salas, actual directora general del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México. Durante este recorrido, La Fiztizia estuvo molestando constantemente con sus cuchicheos y risas, hasta el punto que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos tuvo que llamarla la atención, justo antes de entrar en la excepcional Biblioteca Conventual del que, siglos atrás, fuera el Colegio Apostólico de Propaganda Fidei de Nuestra Señora de Guadalupe, en Zacatecas, verdadero centro de saber religioso y filosófico para la época. Esta biblioteca conserva más de 8000 volúmenes manuscritos e impresos y hoy es la joya monumental del Museo Virreinal de Guadalupe. Hay que destacar los labelados pedestrinos utilizados para señalar las posiciones del posing, con banderas alusivas al país de procedencia, algo que nunca habíamos visto y que nos parece muy original, a pesar de lo contrarios que somos a los labelados pedestrinos para posados
 
Última edición:
...
Aunque de manera muy rápida, durante apenas unos minutos, los monarcas han visitado la bodega y, aunque por el ajustado tiempo disponible para la visita no han podido ofrecerles un vino para catar, sí que la familia bodeguera ha ofrecido un detalle a Felipe y Letizia.
...

"ajustado tiempo disponible". De verdad que dan ganas de vomitar.
 
Back