Los Reyes visitan Santo Domingo de la Calzada y Haro, La Rioja. Julio 10, 2020

BNJND2.gif
Leti Conzzzeta, hay algo que se llaman "orquillas" y existen desde hace..ufffff...incluso antes de que tu abuela naciera.
 
La gamberra suburbana es simplemente una acosadora, para obtener lo que quiere ejerce diversas formas de violencia hacia las personas, a comenzar por su esposo. No es por aburrimiento o nerviosismo que se comporta así, es un método, un método delictivo.
 
A éstos les interesa el pais una porra. "Principe de Asturias", "Princesa de Asturias" y ni siquiera ha promocionado en su vida la "Fiesta de las piraguas" en Ribadesella. Lo que tienen son titulitis, nada más.
 
No le importa nada de lo que les cuentan, ella siempre tiene prisa, termina las conversaciones sin la menor amabilidad. Felipe VI te equivocaste y eso le puede pasar a cualquiera, pero persistir en el error es terquedad y te ha perjudicado muchísimo.
No creas que son tan distintos. Ya dijo el Flip que España es un pais dificil mientras los ciudadanos que les pagan no llegan ni a mediados de mes. Pero si que les encanta alabar a su "compiyogui" y ojo "LO DEMÁS MERDE".
 
Back