Visita a Baleares. Junio 25, 2020

El rey sabe de sobras hablar ingles: ya sabemos que estudio en Canada y por su madre. Otra cosa es que como a la mayoria de la gente, le cueste abandonar su acento. No solo pasa con los españoles.
Yo diria que tambien sabe hablar aleman ya que su madre es medio alemana (y en algunos sitios lo he leido) y aqui lo podria haber puesto en practica, pues la pareja de alemanes casi parece que no les entiende (el hombre no dice ni pio) pero claro, igual la otra le da un codazo porque no podria hablar ella.

En ese sentido tenemos una "realeza" bastante poliglota comparada con otros Royals.
Una vez lei que la infanta Cristina hablaba español, ingles, aleman, griego, frances, italiano y catalan. No se si portugues tambien. Teniendo en cuenta que seguramente les enseñaron los idiomas de sus padres (italiano-portugues por el padre; aleman y griego por la madre) que estudio en Paris, que sus hijos han ido siempre a un colegio frances y ahora vive en Ginebra, donde se hablan italiano,frances y aleman...
Incluso sus hijos desde pequeños hablan al menos español, aleman, frances, ingles y catalan. En cambio los Royals ingleses por ejemplo, no los saques de eso.
Por eso tampoco me sorprenderia que Leonor y Sofia ciertamente hablen varios tambien. Letizia nunca dejaria que sean menos que los primos.
Ahora, tanto que Letizia quiere ser perfecta, ya podria haber estudiado alguno mas. Sobretodo porque queda genial que tus hijas como herederas aprendan los idiomas que se hablan en España pero que no los aprendas tu....

Si Felipe habla muy bien inglés, por eso cuando anunció que Leti estaba embarazada dijo : We are going to be fathers....literal,no es un chiste.
 
No se, MarthaG, pero es todo un detalle que vayan a visitar todas las provincias y lo pendiente que han estado durante el confinamiento...Y mira que no soy monárquica pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar...

Tienen algo más que hacer para intentar justificar el dineral que nos cuestan? Pregunto....
 
Apuesta para el lunes. Este vestido con alpargatas negras...
letizia-vestido-lunares-AFP2-1-.jpg
Pues acertaría porque además es el estampado estrella para este verano (según las revistas de moda )...aunque para mi no es ninguna novedad porque al igual que las rayas marineras son un clásico maravilloso que nunca pasarán de moda .
A mi tú apuesta Mali me gusta y le sienta bien ...personalmente me gusta más con los lunares más pequeños ( pero eso ya es mi opinión )
Algo así



5D618490-AE7B-40F4-B62D-0E5E504D0B8B.jpeg
 
El prepa me tiene con depre, lo miro y lo miro,está tan viejo y en algunas fotos parece hasta desdentado,qué te paso Felipe?????? No queda nada de ese joven apuesto de antaño,cómo se te vinieron los años encima si tú nunca le has puesto caña a nada,en q te desgastastes tanto

Creo que su esposa le chupa la energía, lo tiene agobiado y desnortado. Que mujer más tóxica con ese pasmarote al lado.
 
Totalmente, un vestido de quiero y no puedo, de tejido sintético de esos que hacen sudar, la coleta se la pone para hacerse la graciosa, y esas alpargatas que no pegan ni con cola con el vestido verde de picos horterilla.
Jajaja, cómo la conocemos, lo de la coleta para hacerse la graciosilla, de niñita buena juguetona es genial.
 
No tiene el estilazo que tenia el padre cuando iba de sport.
Es que, como don JC está viejo y maltrecho, se nos olvida que de joven tenía tremenda percha. Yo lo encontraba muy interesante. Sin embargo, mi amor de juventud era Constantino de Grecia. ¡Para mí era irresistible!
 
Back