Pablo Alborán confiesa su homosexualidad

Con la edad que tiene y en el año en el que estamos nunca he entendido la necesidad de algunos cantantes/famosos de ocultar ese tipo de cosas para luego al final tener que hacer un comunicado años después...

Es que lo veo tan antiguo...

Los cantantes guapitos y sensibles que susurran palabras de amor mientras cantan framenquito pop al piano dependen en buena medida de niñas enchochadas para su sustento. En gran parte el enchochamiento está basado en la fantasía de imaginarse paseando de la mano con el sensible Pablito por su cortijo andaluz.
 
Me parece una soberana tontería que Pablo Alborán de repente se convierta en el nuevo héroe nacional por confesar algo que sabíamos la mayoría, de hecho yo lo supe desde el 2009 al inicio de la gira de "sólamente tú"

La forma en que lo hace público me parece hasta victimista, el único motivo por el que no lo ha dicho antes y ha jugado y muchísimo con la ambigüedad ha sido para no perder a toda esa legión de fans femenina que tantos beneficios a nivel de fama y económicos le han reportado. Que ahora diga la gente que no lo ha hecho antes porque se sentía reprimido es de risa.

La homosexualidad es algo normal y hacer un video con voz lastimera "confesandolo" no ayuda precisamente a darle normalidad.

Haber si nos damos cuenta que nuestra condición sexual sea la que sea no nos hace ni mejores, ni especiales, ni superiores a nadie y esto último no lo digo por él, es algo más bien personal
Es exactamente lo mismo que hizo Ricky Martin, esconderlo por largos años solamente por razones de marketing y obviamente económicas. Y cuando ya estaba consolidado económicamente lo informó. Pienso que procediendo así dan a entender que ser gay no es algo normal y creo que le hacen un flaco favor a sus iguales.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
593
Back