El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

¿Rosario?
Estaba claro qué no iban a ponerle un nombre de moda, no me imagino a la futura duquesa de Alba llamarse Mia, Lola, Laia o Cloe Fit-James Stuart, necesitan un nombre con solera a la altura de Cayetana. Pero no me imaginaba Rosario, es un nombre que evoca a una abuela, a una tía, a una señora mayor y no a un bebé o una niña...me imagino su habitación bordada con el nombre de Rosario o la ropita o los chupeteros con ese nombre y ...no sé, no es qué sea un nombre pasado de moda como Urraca, Sancha o Leovigilda, es un nombre anacrónico y envejecido, me pasa lo mismo con el nombre Leonor. Si el nombre es feo para un bebé, imaginaos los diminutivos: Rosarito, Rosarillo, Charo, Chayo, Charito... Jesusito de mi vida ?. Quedó demostrado en la boda y ahora con el bebé también; esta pareja es más rancia que una mata de habas y tiene muy poco gusto.

Pues Cloé de Alba quedaría genial!!!
Con lo bonito q es mi nombre.... :p:p:p:D:D:D:D:D:D
 
Yo siempre pensaré que la que reinauguró el tema nombres antiguos con más exito fue Isabel Sartorius con su Mencía

Con ese nombre parece que desciendes de la pata del cid, que es algo que les gusta a muchos padres voxeros, y tampoco suena a Socorro o Angustias

Desde ese momento, Mencía, que lo tendrían cuatro en toda España, pasó a tenerlo todas las niñas de bien de esas que nacen con los lazos y las enaguas puestas de serie.
 
Tildar de feos los nombres solo porque sean antiguos o hayan caido en desuso, no lo veo. Hay nombres feos y bonitos (según gustos) en todas las épocas. Rosario no me gusta pero no porque 'suene' a yaya/viejo/rancio si no porque me parece feillo. Igual que Mía, Leah o Martina, tan de moda/actuales.

eso es

el mio es antiguo y poco usado (no he conocido a nadie personalmente que lo lleve, bueno, una vez a una doctora y en urgencias y a poco me faltaba decir, a mis brazos querida hermana de nombre, qué sola te debes de sentir, comparto tu pesar) pero feo no es

Edito
pero personalmente a mi me gustan más los nombres atemporales que los que van por modas
Se puso de moda Martina y Martin y ale todos a ponerle Martina o Martín. Y lo mismo con Daniela o Valeria. O ahora Mia... que es como cuando antiguamente te ponían Yolanda. Tienes 50 tacos y sabe la gente la edad que tienes porque saben cuándo estaba de moda.
Y no hablemos de las Jessicas o las Deboras... para matar a los padres, yo, los mataba
A mi mi madre en un principio quería ponerme Penelope porque le chiflaba esa canción de Serrat. Pero mi madre es muy cuca, y no quería llamarme por una moda. No vaya a ser que hubiera más de una en clase. Lo mismo con Lucía, que ahora se vuelve a poner de moda como si hubieran descubierto la rueda los que lo ponen.

Se lo pensó bien la jodia. No os creais que no

Yo a mi hijo le puse como a su abuelo. Y es un nombre precioso atemporal y que no entiende de modas. Ahora, mi suegro tenía una pinta de llamarse Antonio o Manolo que tiraba para atrás y cuando decía su nombre, todo el mundo se quedaba como diciendo, uy mira que nombre más bonito que tiene, no le pega.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back