Visita al Centro de Transportes de Coslada. Junio 5, 2020

Perdona pero el que dio la orden de que los ancianos no acudieran a los hospitales fueron Salvador Illa y Pablo Iglesias. Y eso pasó en toda España, por aquello del mando único, maldita sea la hora.
La gestión de las residencias estuvo y está a cargo de las comunidades autónomas, incluso con más competencias que antes de la pandemia. En Madrid concretamente, los socios de gobierno, pp y ciudadanos están a tortas echándose en cara responsabilidades varias por este tema. Creo recordar que el 23 de marzo Ayuso le quitó las competencias a ciudadanos, que llevaba servicios sociales y le dio el mando de las residencias a su consejero de sanidad, y desde entonces las mieles se volvieron hieles. De hecho Ayuso se ha opuesto a una comisión para investigar el porqué de la elevada mortandad en las residencias madrileñas. Dejo una noticia de ABC, medio manifiestamente conservador y poco sospechoso de podemita o izquierdoso.


Hablando del conjunto de la quin del día de hoy, poco bueno que decir hoy. Los pantalones están feos los mires por delante, por detrás, por arriba y por abajo. La camisa es como de patricarca romaní antes de romperla , y los zapatos no tienen nada bonito excepto el tacón sensato, que es apropiado y más saludable que los estiletos.

Como anécdota y off topic, decir que el vestido de Ayuso, es igual al que he llevado yo hoy a la oficina, solo que el mio era color nude y de manga corta.
 
Hoy estas dos van en plan plañideras.

La una que no quería a los ancianos en los hospitales, y la otra escondida a cal y canto en el palacio de todos con las ventajas de disfrutar de piscina, gimnasio, nanis , cocineros etc etc. y que nunca se había visto por ningún lugar donde están los trabajadores, ese grupo del que ella misma salio.

Me juego un eurillo a que ABC y HOLA ya estarán preparando su discurso de alabanzas y en poco solicitaran que sean elevadas a los altares.

Ahora ir de luto y mostrar respeto a los fallecidos se le llama ir de plañideras...
 
Pero va tocando por ahí SIN guantes!!??

La chica que le enseña la pantalla va CON guantes, y ella tocando los botones con el dedo SIN GUANTES!!

Alucinante es poco
Creo que es poco relevante que lleve o no guantes. Da igual que lleve o no, lo importante es lavarse las manos a menudo, con o sin guantes, y sobre todo, abstenerse de tocar . No se toca a menos que sea algo absolutamente necesario.
 
Ahora ir de luto y mostrar respeto a los fallecidos se le llama ir de plañideras...


Respeto hay que demostrarlo antes de que a los enfermos se cuenten entre los fallecidos .

Respeto a los vivos en no prohibir que acudan a hospitales y dejarles que se mueran en residencias.

Respeto se muestra visitando a los enfermo ya sea visitando presencialmente o conectandose por video-conferencia ( ahora que le han cogido el gustito) con los centros de mayores....

el vestirse de luto como en esta ocasión es un puro teatro...vamos lo que hacen las plañideras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
313
Back