Visita al Centro de Transportes de Coslada. Junio 5, 2020

pero quienle aocnseja a este ser esos outfits?????????? mas horrorosa no puede y esos zapatossssssssssss????????????????? whaaaaaaaaaaaaaattttt???????????

Va de espanto total y absoluto!!!!! los zapatos son terribles y le hacen los pies más grandes con esas puntas. Y la manía de marcar cintura y tetis con ese cuerpo escuchimizado provocan un efecto de desproporción tremendo. Qué fea por favor!!!!! o_O
 
Vamos a cotillear los estilismos
( siempre desde mi punto de vista que no tiene porque coincidir con el vuestro que seguramente sea más acertado )

Las damas van vestidas que duelen los ojos solo de verlas porque mira que tienen posibilidades estas dos señoras de ir bien vestidas... pues nada ,no hay forma .... entre que les da lo mismo colocarse cualquier cosa y que no son nada estilosas el resultado es el que vemos .
La señora consorte va toda apretada marcando cintura y mostrando un busto importante a modo de balcón Con una blusita donde le salen dos bracitos descarnados con unos pelos por encima de la cara que da ahogo verla .( el efecto total black hace que se vea insignificante)

Los zapatos a la moda con tacón cuadrado ( calzado cómodo donde los haya ) pero con un diseño parecido a unos llevados por la reina de Jordania solo que los de esta señora eran con tacón de aguja y estos al ser de tacón cuadrado hacen un efecto ortopédico ... quizà por la manera de colocar los pies que tiene la señora consorte .
No quiero ni pensar el precio que tendrán y lo mal que le sientan con ese conjunto
La señora Ayuso ...en fin !!!
Ya tiene una cara antigua y con esos modelitos parece sacada de un capitulde la casa de Bernarda Alba .
Concluyendo :
Esta bien guardar ese luto respetuoso pero anda que no hay modelitos a disposición de estas señoras para ir de esa guisa ... una y otra

saludos a tod@s
 
Vamos a cotillear los estilismos
( siempre desde mi punto de vista que no tiene porque coincidir con el vuestro que seguramente sea más acertado )

Las damas van vestidas que duelen los ojos solo de verlas porque mira que tienen posibilidades estas dos señoras de ir bien vestidas... pues nada ,no hay forma .... entre que les da lo mismo colocarse cualquier cosa y que no son nada estilosas el resultado es el que vemos .
La señora consorte va toda apretada marcando cintura y mostrando un busto importante a modo de balcón Con una blusita donde le salen dos bracitos descarnados con unos pelos por encima de la cara que da ahogo verla .( el efecto total black hace que se vea insignificante)

Los zapatos a la moda con tacón cuadrado ( calzado cómodo donde los haya ) pero con un diseño parecido a unos llevados por la reina de Jordania solo que los de esta señora eran con tacón de aguja y estos al ser de tacón cuadrado hacen un efecto ortopédico ... quizà por la manera de colocar los pies que tiene la señora consorte .
No quiero ni pensar el precio que tendrán y lo mal que le sientan con ese conjunto
La señora Ayuso ...en fin !!!
Ya tiene una cara antigua y con esos modelitos parece sacada de un capitulde la casa de Bernarda Alba .
Concluyendo :
Esta bien guardar ese luto respetuoso pero anda que no hay modelitos a disposición de estas señoras para ir de esa guisa ... una y otra

saludos a tod@s
pues lo has bordado coti
yo añado: me da que Ayuso y Leti no se tragan
 
Los zapatos ... que horror ... Y no me gustan los pantalones.
La blusa un poco afectada, pero la guardo. Pero todos juntos, hoy no ... los zapatos, entonces ... Serán modernos, pero son realmente feos. Quizás estén cómodos ...
Esta mujer, sin embargo, es recomendada por su peor enemigo.
Hoy, sin embargo, la vi más interesada. ¡En algún momento pensé que ella comenzaría a llenar las cajas! :)
 
Se puede andar más espatarrada???? qué esperpento, por favor (n)

Es muy curioso con la de años que lleva en esta “empresa” royal y teniendo en cuenta lo perfeccionista que dicen todos que es que todavía se muestre tan vulgar en esos pequeños detalles y no haya aprendido a conducirse de una manera más refinada ;)
Total para unas escasas horas que hacen el paripé con las cámaras de por medio y teniendo en cuenta que su labor es de cara a la galería ... la verdad es muy curioso que no sea capaz de pulirse
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
287
Back