Alexia Rivas Serrano

Es que pensar en esos calzoncillos sin cambiar hablando del estado de alarma va a ser complicado de llevar...?
Fue muy deslenguada Marta comentando esos detalles....Si un tio te sale así de guarrete, lo dejas ipsofacto, no lo pregonas en la tele, y menos si tiene un carguito y una reputación.Y encima ella reconoció que él la había ayudado mucho con sus cosas legales....Y luego, decir que en terreno cumplidor...."tiene mucho que mejorar." ya es rematarlo en su honor....No sé si Merlos dejará pasar todo esto.
 
Se queda sin trabajo en el ICAM, sin trabajo en Mediaset de comentarista político,y atado de momento a una chica a la que debe odiar por todo el perjuicio que le ha ocasionado enrollarse con ella.En otras cadenas tampoco le tomarán en serio hasta pasados unos meses,que esté esto olvidado.
Estos dos duran 1 segundo mas juntos. Alexia ya debe estar haciendo las maletas y él volviéndose a Murcia.

Para que comprueben algunos los peligros de las infidelidades...si es que la hubo.

En cambio Marta López, con empleo bien pagado en Telecinco, vuelta con el padre de sus hijos (parece) y seguramente podrá reactivar su empresa de catering.
Pues ella no para de subir fotos del perro poniendo comentarios de que esta muy feliz en casa con sus papis y cosas asi
 
¿De fecha después de enterarse que él se queda sin curro? Y por tanto no podra pagar el chalet con piscina ??
Cuando han dicho eso del curro ? Si las fotos las cuelga estos días, le hizo un instagram al perrito, dice como me malcrian mis papis y cosas así jajaja
 
Porque si eres amante o no quieren nada serio la otra parte no va a querer que se sepa. Aún así ya ha intentado ella ‘publicitar’ varias sin consentimiento:

Alexia Rivas habría tendido una trampa a Antonio Tejado para venderlo en Telecinco

Arturo Requejo: "Yo iba a casa de Alexia porque no quería ir a la calle. Pero ella quería salir para ver si nos pillaban"
Arturo ha contado que había cosas de Alexia que no le cuadraban, como por ejemplo que ella quería salir a la calle con él en vez de quedarse en casa, y a Arturo le daba la sensación de que querían que les pillaran. Además, confiesa que dejaron de verse porque él tenía la impresión de que ella le estaba tomando el pelo y quedando con otros chicos. Aunque, en según el concursante de reality, ella insistía en que también se viesen fuera, él no quiso hacer caso a esas peticiones de la joven y se vieron esas cinco veces en la casa de Alexia
Pero vamos a ver, si al Arturo requejo ese nadie le conoce ni le reconocen por la calle y a ella tampoco! Quién les iba a pillar? Si son dos who!
 
Filtran la carta íntegra de Alexia Rivas en la que acusa de acoso


“El pasado 22 de abril, sin yo ser consciente y de forma por tanto absolutamente involuntaria, aparecí en imagen durante la emisión del programa Estado de Alarma, en concreto durante una entrevista realizada por Don Javier Negre a Don Alfonso Merlos. Tal incidente, hay que recordarlo pese a resultar obvio, pertenece al ámbito de mi vida privada y absolutamente nada tiene que ver con mi trabajo o actividad profesional. También es usted perfectamente conocedor de mi condición profesional de periodista, con una intachable trayectoria profesional, y de que jamás he aireado o compartido, ni desde luego, hecho pública mi vida privada, ni ningún aspecto o faceta relacionado con la misma”, escribe la periodista.

“Desde la emisión de las referidas imágenes, una serie de medios han iniciado una campaña de vejaciones, desprestigio y acoso reputacional de dimensiones e intensidad difícilmente superables, mediante una abrumadora cantidad de comunicaciones y/o publicaciones, que vienen efectuando con el único y perverso objetivo de desprestigiar mi reputación, tanto en el ámbito personal como profesional. Esta actuación, realizada por diferentes medios, sorprendentemente se ha producido principalmente en diversos programas producidos por La Fábrica de la tele, entre ellos Sálvame, Socialité, Deluxe, que han dedicado a ello horas y horas de emisión”, prosigue.

“Han vertido de manera indiscriminada comentarios sobre mi persona, inequívocamente injuriosos o vejatorios, con un contenido claramente ofensivo y difamatorio, y que resultan innecesarias para expresar la opinión o valoración de que se trate, atacando directamente mi honor, mi integridad moral, mi imagen y mi reputación, personal y profesional, con información que no es veraz, ni objetiva, ni contrastada. Esas afirmaciones, además, se producen en una campaña de descrédito orquestada con el ánimo de hacer daño, menospreciar y desmerecer mi persona, mermar mi prestigio y consideración, y difamarme, prueba de lo cual es que se mantiene cada día y desde la fecha de emisión insistiendo una y otra vez sobre el mismo asunto. Pero es que además, muchas de esas afirmaciones son absolutamente falsas y rayan claramente lo delictivo, excediendo con creces del lícito derecho de crítica y el derecho de libertad de expresión. Si todo lo anterior no fuera suficiente, resulta que han desvelado en diferentes programas conversaciones grabadas sin mi autorización y aún con la advertencia expresa de la prohibición de difundir las mismas”, detalla.

Sobre los programas que han informado de esta historia declara que ha sufrido “hostigamiento, fustigamiento, asedio, vejación, humillación y persecución. Algo que constituye un caso gravísimo de violencia psicológica, manifestada a través de reiterados comportamientos, palabras y actitudes antes descritas, que lesionan mi dignidad e integridad psíquica y que degrada mis condiciones de trabajo”.

“Me ha concedido la baja medica por fuerte estado de ansiedad que me impide realizar mi actividad. Acompaño parte médico emitido”, explica, añadiendo que las conductas adoptadas por sus superiores están “tipificadas en el ámbito laboral como acoso laboral, bullying o mobbing”.

Finalmente, asegura que “tengan puntual conocimiento de que voy a iniciar también las acciones que procedan en el ámbito civil contra esa sociedad y sus representantes, exigiendo la reparación de mi derecho al honor, a mi integridad moral, y a mi imagen, exigiendo por demás la oportuna indemnización por daños y perjuicios”.
Pues yo veo razonable que denuncie....insinuaron que era una prost*t*ta prácticamente
 
Fue muy deslenguada Marta comentando esos detalles....Si un tio te sale así de guarrete, lo dejas ipsofacto, no lo pregonas en la tele, y menos si tiene un carguito y una reputación.Y encima ella reconoció que él la había ayudado mucho con sus cosas legales....Y luego, decir que en terreno cumplidor...."tiene mucho que mejorar." ya es rematarlo en su honor....No sé si Merlos dejará pasar todo esto.
Lo he dicho varias veces y como explica martra que siendo un tio como dijo ella que era merlos sigas con el? Venga .....menuda tia lianta.....
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
58K
Back