Alexia Rivas Serrano

Pero vamos a ver, si al Arturo requejo ese nadie le conoce ni le reconocen por la calle y a ella tampoco! Quién les iba a pillar? Si son dos who!
¿Tan raro le parecía al Requejo que la señora con la que se encamaba también le hubiera gustado salir a dar un paseito o a tomar algo?
 
Pues yo veo razonable que denuncie....insinuaron que era una prost*t*ta prácticamente
Sí,que denuncie, pero contra quién? contra el Estado de Alarma?, programa que casi nadie conoce,..contra su productora, de Telecinco, con lo cual se cierra las puertas de por vida para trabajar de lo que estaba haciendo ? Es que lo tiene muy difícil..y encima le sacaron lo del Arturo Requejo....En Telecinco ....todas tienen cosillas de su pasado,pero cuando la toman con alguien para conseguir audiencia, son muy agresivos...Al menos, con la carta, consiguió que dejaran de hablar de ella.Pero su futuro profesional es muy incierto.Y mas en época de crisis como ahora.
 
Lo he dicho varias veces y como explica martra que siendo un tio como dijo ella que era merlos sigas con el? Venga .....menuda tia lianta.....
Es la que ha salido ganando y mucho con todo esto: nuevo puesto de trabajo en Sálvame y otros programas de Telecinco con sueldo elevado, recupera al padre de sus hijos como pareja ,queda como víctima. Y los otros dos al hoyo, sin trabajo (parece, lo del Merlos aún no se sabe con certeza),desprestigiados profesionalmente y siendo el hazmereir de la prensa y cadenas por un tiempo.Y no tan sólo por la escenita del vídeo, sino por las declaraciones posteriores de cosas íntimas de Marta sobre Merlos.
Esa se las sabe todas...es muy peligrosa..
 
Aquí no hay quien se aclare....un día que fuera...otro día que no....otro que sí, pero no hay fecha, que ha sido un topo que se chivó....y mucho oscurantismo....
El propio presidente de la CAM o director o como le quieran llamar, tiene que consultar si el contrato estaba bien hecho.....y le dicen que no, que tiene irregularidades.....pero que contratar con esa empresa de Murcia está mal...pero quizás a nombre de Merlos directo podría arreglar las cosas...o hacerles trabajillos...Mucho debe saber elMerlos....
Edicto:Ni presidente, ni director, ni jefe...DECANO..
Es lo de "en casa del herrero cuchillo de palo" Si en el decanato del colegio de Abogados no saben redactar ni adecuar bien un contrato para seleccionar un jefe de comunicación.....que lo hacen con irregularidades....apaga y vámonos !!
 

Y mientras,la parejita paseando al perro, haciendo ver que están bien avenidos...que parece que van que la mano...pero como que no.... Y la pobre Alexia que se debió dejar el vestuario en casa de alguien que no se lo quiere devolver y no debe tener dinero para comprarse algo, aunque sea on line...debió coger el tejano que llevaba y como hacia calor,se lo cortó..
 

Ya se ha comprado un vestido, que mas parece un camisón, y él en plan vagabundo, con tejanos rotos, pero muy mal rotos....yo no los veo bien avenidos ni enamorados....claro que con la que tienen encima!!!!
 
Bueno el tema ya va de capa caída mediática, por fortuna para los participantes dl MerlosPlace
 
En revista:

Su futuro profesional es incierto, pero su vida en pareja va viento en popa. Merlos y Alexia Rivas pasean juntos ante los reporteros.
fotogaleriafamosos_207972.jpg
B4E765AF-28AF-4073-8C41-2ED2B8BBC658.jpeg


En Instagram:


Photo shared by Alexia Rivas on April 20, 2020 tagging @brandymelvillespain, @dior, @alexiaarivas, and @onneswimwear. La imagen puede contener: 1 persona, interior
 
Última edición:
Pues se ha publicado que van a ir al nuevo reality de Telecinco... con Avilés...
Lo va a presentar Sonsoles Ónega, que ha dejado su programa con JJ. Y Quienes serán sus defensores en el plató? Marta y Patiño?. ?
 
Madre mia, qué dos, están encantados pero poco les va a durar, me parece que ya interesan cero coma y ella le está aconsejando estilismos para parecer más juvenil? ay cari ponte vaqueros y camiseta blanca y vamos conjuntados, qué monos vamos los dos.
A este hombre le sienta mejor el traje cuando va de calle parece un paletillo
 
Back