Los reyes visitan de madrugada a Mercamadrid. Mayo 21, 2020

Los inútiles del gobierno han cambiado su versión del uso de mascarillas, ahora es obligado utilizar mascarilla en recintos cerrados o al aire libre cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad de 1.5 o 2 metros, mañána puede ser otra cosa. GOBIERNO DIMISIÓN,
TAL COMO ESTAN LAS COSAS COMO DIMITA EL GOVIERNO..?ESTAMOS PARA OTRAS ELECCIONES? asique que haremos?
 
A los que tu llamas paràsitos los hemos votado o los ha elegido el pueblo soberano!...si vemos que lo hacen fatal en las pròximas elecciones cambiamos el voto, Tan fàcil como eso!!! Los paràsitos reales ahì estàn para siempre y de forma hereditaria...por qué???? para qué?????
Prefiero a felipe con su imagen
Al coletas con pintas de mugroso chabacano
Que ha hecho bueno el gobierno durante el covid???
Parasito el coletas y sus pintas de empotrador mafioso
 
Se han mezclado con la plebe 3 horas. A casa, ducha química y más no salen.

No creo que eso le asuste a ella, ella nació plebeya, su abuela era pescadera capaz él pero no ella, y ni siquiera él. se me hacen personas de lo mas normales, pueden que a muchos ella no caiga bien, pero son personas centradas ambas.
 
...cosa más patética, extemporánea...postureo del malo.
No sé quien les aconseja pero muy mal.
El numerito de videoconferencia "de igual a igual oye" entre el prepa y la locutora, allí juntos y con mascarilla , la risión extrema.
Hoy acercándose al populacho y con acelgas en la mano, parodia y caricatura de ellos mismos (como darle un churro a Terelu).
Perdieron su oportunidad.
Que suelten pasta.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back