Los reyes visitan de madrugada a Mercamadrid. Mayo 21, 2020

zzzzzoporiferozzzzz
¿A Mariletis no le dijeron sus asesores de protocolo que en Japón no se usa sobar a la gente en los saludos....????? .
Ó se lo dijeron, pero ella decidió pasarse las normas por su real refajo?
Ó simplemente no preguntó porque ella lo sabe todo y lo sabe más y mejor que nadie?
Qué papelón!
 
Son unos copiones, no tienen su propia estrategia, por eso llegan tarde y mal, todo es muy forzado y poco creíble.

Pues es de las pocas decisiones acertadas que han tomado en esta pandemia, presentarse en persona para ver el trabajo de quienes trabajan duramente. También es cierto que el Gobierno tiene ya por norma ocultar las apariciones del monarca....de 150 actos programados por Casa Real sólo hemos visto fotos de dos o tres videollamadas y poco más. Hasta el programa Audiencia Abierta que resumía la actividad semanal de Casa Real lo han eliminado de la programación.
 
Claro, pero en vez de hacer propuestas y tratar de pactar las mejores soluciones posibles, provocan la bronca continua para que cuanto peor vaya todo, mejor les pueda ir a ellos (ilusos).
Por ejemplo, Abascal diciendo que Sánchez es el responsable de 30.000 muertos. El virus no tuvo nada que ver.
No hay ningún país que tenga una oposición como ésta.

La oposición es de lo peor. Los políticos en general son unos impresentables (se libran muy pocos). Los trabajadores sin cobrar y esos impresentables cobrando unos sueldazos por faltarse al respeto en el Congreso y no aportar solución alguna a esta grave crisis económica que se cierne sobre nosotros. Aquí el único culpable de las muertes es el virus....quisiera yo ver qué hacía Casado o Abascal si tuviesen ellos que tomar las decisiones, no daban pie con bola....es fácil criticar. Qué se pudieron hacer muchas cosas de otra manera? Pues sí....pero no es el momento de lamentarse....es el momento de ofrecer soluciones. Y estos políticos no están por la labor.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back