Los reyes visitan de madrugada a Mercamadrid. Mayo 21, 2020 (1 Viewer)

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
6.244
Calificaciones
33.304
Normal, la popularidad de la casa real después de los asuntos de rey emérito está muy baja y deben hacer este tipo de actos para aumentarla. Es necesario un poco más de campechanismo. No descarten verlos en mercadillos de barrio vendiendo fruta.
En un comentario en Vanitatis Facebook alguien escribió que la Leti habia trabajado también en una pescaderia limpiando pescado. No sé a que clase de "pescado" se refiere. ;););)
 

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
8.590
Calificaciones
72.190
Ubicación
Polo Norte
Mira como Arnaldo Otegui es TERRORISTA CONVICTO Y CONDENADO
De 1995 a 2005 fue parlamentario vasco por Herri Batasuna y Euskal Herritarrok, declarados ilegales en España en 2003 junto con Batasuna por estar considerados bajo la tutela de ETA. Ha sido encarcelado en cinco ocasiones;La última en 2009 por un delito de pertenencia a banda armada en el polémico «caso Bateragune
Arnaldo Otegi es una de las figuras más controvertidas en la política española. A pesar de su inicial militancia en ETA, años más tarde tuvo su influencia en el final de la violencia de ETA, logrado.
Te recomendaría que no mezclaras el culo con las témporas. Pone en evidencia el poco bagaje intelectual de los gritaconsignas. Fraga fundó AP no el PP.
Seguiría corrigiendo pero me da que para ponerte al día de historia harían falta meses. Pareces Irene Montero.
Te refieres al juicio que el TDH europeo dijo que no fue justo y careció de imparcialidad?? Te has dejado eso fuera de tu copia y pega de Wiki.
Ainssss, que sectarios somos.
 
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
8.590
Calificaciones
72.190
Ubicación
Polo Norte
Post #288
Yo digo que el gobierno negocia con terroristas la reforma laboral.
Tu contestas que Bildu es legal y empiezas a divagar
Yo expongo parte del CV de Otegui. Terrorista convicto.
Tú te sales del tema y vuelves a irte por las ramas.
Tú has puesto lo que te ha convenido y has puestos cosas que no son ciertas. Así sois.
 

Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
4.480
Calificaciones
20.794
Ubicación
Suiza
En un comentario en Vanitatis Facebook alguien escribió que la Leti habia trabajado también en una pescaderia limpiando pescado. No sé a que clase de "pescado" se refiere. ;););)
Desde siempre estuvo vinculada a la pescadería. Siendo jovencita se especializó en el comercio de percebes...ampliamente conocido que incluso para que aumentaran de tamaño les hablaba en francés

 

Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
703
Calificaciones
3.333
Terrorista asesino. Joder, se acaba de mencionar a Fraga que es anterior a ETA. Tampoco sabéis eso????
Terrorista asesino. Joder, se acaba de mencionar a Fraga que es anterior a ETA. Tampoco sabéis eso????
[/QUOTE

Repito , Bildu , es un partido legal formada por varias coaliciones que nada tienen que ver con eta, con la que no estaban de acuerdo l por ejemplo Aralar y Alternativa y EA ( fundada por Garaikoetxea ) que nunca se mostró partidaria de la violencia , lo puedes buscar en internet , porque el bagaje cultural del que presumes es muy flojo. Hubo militantes de Herri batasuna ( pueblo unido ) que pasaron a formar parte de Bildu , pero tenían que estar fuera de sospecha porque el partido tenía que ser legal , de otra manera se hubieran hecho eternos los Constitucionalistas en el poder , con los abertzales ilegalizadlos , así es que se puso mucho interés en que no hubiera nadie reclamado por la Justicia. 😛

Otegi actual parlamentario de Bildu fue juzgado por su intervención en la negociación con eta para el cese de la violencia, algo que parece ser no convenía , y el TDH. le dio la razón.

En cuanto a Fraga , fue ministro del interior en el 75. , y eta su primer atentado fuerte es en el 73 cuando volaron a Carrero Blanco , aunque su fundación como organización armada data de 1956 , de manera que a ver si y’a de una vez dejas de hablar de lo. que no sabes , porque yo como vasca , y. universitaria de la época , no es que lo sepa , es que lo he vivido y estoy harta de que los descendientes de la dictadura den lecciones de moral y buenas costumbres .
 
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
1.015
Calificaciones
5.541
Yo repito y por favor no te vayas por las ramas. Es un terrorista juzgado y condenado. Por tanto hay terroristas en el gobierno.
La dictadura es anterior a ETA cuyo primer asesinato es del de Pardines en 1968.
Cuando decus que estamos en el pasadonpor recordar que ETA erann terroristas asesinos ahira en el gobierno, pir favor no olvides quela izquierda hace mención continuamente de la dictadura que es anterior a ETA
 
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
758
Calificaciones
5.043
¿Alguien tiene el vídeo de Lz toquiteando a la Ministra en MercaMadrid, en pleno distanciamiento social?
¿O es que he sido la única persona que lo ha vísto por TV?
 
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
9.328
Calificaciones
17.446
Mi querida Llita, entiendo perfectamente lo que intentas trasmitir: que soy una persona tan simple, tan simple que mi vida ya se ve satisfecha con la visita de los reyes a cualquier sitio, y verás tu sabes, si eres una persona medianamente sensata e inteligente, que estoy completamente segura que si, completamente segura, tanto de lo uno como de lo otro, que no es así. Ni cándida ni candorosa, ni inocente, ni desconocedora de la situación en la que estamos, ni ingenua, ni crédula. Que yo encuentre satisfacción en que mis reyes visiten, compartan, alienten, den a conocer, se preocupen, promocionen y escuchen a todos los sectores de la sociedad española que están pasando y viviendo una situación tan penosa, inhumana, triste y nefasta como la actual, lo considero sensato y normal, me produce alegría, claro que sí, que ellos si sigan cumpliendo con su compromiso con su país, que sigan trabajando y moviéndose, dentro del marco legal que es en el que pueden y deben hacerlo, es decir los limites que marca la Constitución Española al Jefe del Estado, para paliar dentro de lo posible lo que tenemos encima, me alegra mas, aun sabiendo que el margen de maniobra del monarca es limitado por las circunstancias anteriores y por otras mas interesadas, que no voy a entrar a mencionar ahora, y por lo que se ve, no soy la única que encuentra satisfacción con la visita de los reyes a MercaMadrid, la gente que estaba allí también se vio, utilizando tus palabras "reconfortada por estas presencias", de personas que tu consideras sin mérito humano alguno, eso es "sin mérito humano alguno", toma ya, tal cual criminales de la mas baja estofa, bueno es tu consideración, repito no la mía ni la de las personas que aplaudieron, compartieron, interactuaron y se alegraron con su presencia. Con que una sola persona, una sola, se hubiera sentido bien y agradecida ya me hubiese valido, a ellos seguro que también, cuando han sido a tantas, cuando han solicitado su visita desde tantos sitios, cuando la iniciativa ha tenido tanto éxito por algo será. Y no, no los consideramos semidioses, ni creemos que tengan procedencia divina, ni que sean superiores a nadie, pero que son para mi, y para mucha gente, una referencia en momentos oscuros, una guía cuando no hay ni camino a seguir, una certeza cuando todo es incierto, pues si, esa ademas es su razón de ser.
Y te voy a decir una cosa, ya de manera personal, siempre me "reprochas" mi felicidad, te parece que vivo en un mundo de unicornios y hadas, y no LLita, ni lo uno ni lo otro, soy muy, muy consciente del mundo y de sus miserias, de las necesidades y penas, de las traiciones y mezquindades, créeme muy consciente, también tengo que decir que la vida me ha dado una buena mano de cartas, que agradezco infinitamente la familia donde crecí y la familia que formé, que doy gracias continuamente por lo afortunada que soy, que tener cubiertas las necesidades afectivas y materiales hoy en día es una gran suerte o mejor una bendición y que hago mía la canción de Violeta Parra "gracias a la vida....todos los días, todos, pero con los pies muy bien asentados sobre la tierra, perfectamente asentados. Saludos LLita.
Lo que te pido es que no te consideres ofendida por lo que supones o ves como mis apreciaciones con respecto a ti. Nada peyorativo.

Desde el momento en que dices "mis reyes", poco que objetar, contradecir, ni siquiera comentar. Supone un sentimiento que prevalece sobre todo razonamiento, como tantos sentimientos, y ahí no puedo entrar.

Fíjate que al mencionarlos yo como personas "sin mérito humano alguno", de inmediato sacas la consecuencia de acusados "de tal cual criminales de la más baja estofa", a ésto puede llevar una apreciación, como ha sido la mia, sin el mínimo ánimo de denigrar, cuando estamos sujetos solo al sentimiento el criterio falla, sí, Heleades, aquí ha fallado.

Cuando me refiero a que no tienen mérito humano alguno es fácil colegir que ese mérito proviene de alguna manera de un merecimiento de base, algo fundamental cuya gran virtud conlleve ese mérito. Un merecimiento sin base es como si me hablas de una circunferencia cuadrada. Pero en este caso no hay un merecimiento de base y si no lo hay ¿que se está premiando?

Que había otras personas encantadas de su presencia y ¿por qué no? No vas a ser tu sola la adherida a tal entusiasmo, lógico que haya otras, una vez más recuerdo esas visitas provincianas en que las mejores galas infantiles están presentes con el orgullo babeante de las madres que exponen a sus retoños.

Por eso y más no me considero apta para entrar en ese mundo quimérico, que lo es, fantástico, que tambien lo es, ilusorio que, a pesar de serlo, sin embargo sirve en la vida real para justificar personalidades inventadas necesariamente con unos fines concretos.

Heleades, cada cual puede entrañar sus ilusiones, levantar sus castillos en el aire, alimentar esperanzas y, en fin, prometérselas felices, pero estamos hablando de algo sumamente serio y trascendental que nos abarca a todos y que desde ese punto de vista no me es posible relacionar justamente con nuestro ser diario, como personas.

No creo sirva para nada lo que te digo del mismo modo que a mi tampoco me sirven tus alabanzas, tus enaltecimientos, los sentimientos no son fáciles de controlar, lo que no tiene una base sólida para el fin de que intentamos hablar. Lo siento.

Heleades saludos.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)