Ana Obregón

Pues yo sí les juzgaré, si tendré una opinión sobre ellos. Porque una cosa es hacer público un duelo y otra cosa es COBRAR por hacerlo. A ver si os caéis del guindo: no digo que no lo hayan sentido, esa es una reacción casi animal. Pero que van a MONETIZAR la muerte del hijo, de eso tengo pocas dudas. Si ésa no fuera su intención, no darían una entrevista a Hola o aparecerían en tal programa de tv, sino que les contarían su pena al primer periodista o ciudadano que les preguntase por la calle.
Jopete q agresividad...!!!!
 
Totalmente. Sabemos que la esperanza de vida que tenemos es de llegar a viejos pero esto no significa que vayamos a llegar a serlo. Afortunadamente la mayoría sí pero un pequeño porcentaje se queda en el camino por accidentes y enfermedades. Naces y desde ese mismo momento eres apto para morir. Sé que Paz Padilla quiso decir eso, aunque no era ni el lugar ni el momento. Esto sería para otro debate
Uy prima, no la veo yo tan profunda a la Padilla....
 
Espero y deseo que a los enfermos como Aless no los dejen sufrir, morfina a tope porque ya da igual. Como dato te diré que cuando mi padre estaba terminal, ya en casa, me encontré por la calle a una de las enfermeras que lo atendió y me dijo textualmente: si se te va la mano con la morfina sera mas rápido, esa droga acelera la muerte. No pude hacerlo entonces, hoy si lo haría.
En el caso de mis abuelos, ciertamente cuando les dieron morfina duraron exactamente 3 días ambos. Me pareció clarísimo que cuando ya te daban morfina a ese nivel, el cuerpo se apagaba mucho más rápidamente....lo cual en ambos casos fue una bendición pq dejaron de sufrir.
 
Una vecina mia perdió a su hijo el año pasado en marzo,se suicidó, era jueves,bueno pues el lunes la encontré que venia de trabajar y le di el pésame; me dijo prefiero ir a trabajar.
Si, hay gente q necesita continuar su vida como si nada para poder gestionar sus emociones. Como dijo una prima anteriormente, hay tantas maneras e vivir el dolor como personas en la tierra. Y tan respetable.
 
Por lo pronto, debo decir aunque parezca extraño opinar de personas que nunca conoci y viven a miles de km de distancia, que el pobre Alessandro al que solo conoci a traves de la nunca bien ponderada HOLA, fue un niñito muy lindo que cuando crecio un poco se perfilaba como el tipico niño mal educado y mimado en demasia, etapa que afortunadamente logro superar, conv irtiendose en el joven agradable que era, una pena realmente lo que le sucedio, pero Dios sabra por que se lo llevo



no, ese no es mi hijo pero lo fue uno que murio van a hacer ya veinte años, cuando era un joven lleno de vida y con todo por delante, mi hijo mayor, mi bebe, mi querido, con el que debute como madre y al que voy a seguir recordando hasta que me muera y nos reencontremos, asi que nadie mejor que yo y las otras que hayan sufrido lo mismo para saber que se siente al perder a un hijo
Lo siento muchísimo @urucholula. Espero q aunque su vacío no lo llene nada ni nadie, el amor de tus seres queridos te siga arropando en cada paso de tu vida y hayas podido recomponerte. Un abrazo a ti y a todas las madres del foro q por desgracia se han visto en esta situación.
 
No me crispa que se sientan identificados con el dolor x ser una persona conocida.
Ni siquiera esos llantos, o lo que decía uno que había sentido más esta muerte k la de un vecino k había muerto el mismo día

Yo me quedé al cuando oí que anguita estaba grave. Por lo que significa para mi y lo k creo k para el mundo significan personas como el

Quizá para otros este chico sea lo mismo

De verdad lo que me sorprende mucho es el invento de bondades
Ya ni siquiera lo de emprendedor que tb tiene miga

Inventar bondades a alguien xq se ha muerto y te da pena xq su madre era conocida x a saber qué. Cuando, repito, que el chico se había cuidado de aparecer y eso ya dice cosa buenas de el. No querer aparecer pa iluminarnos habla por si solo.

Detesto un poco a Elvira lindo, pero una vez hablaba de esa gente que se emocionaba con lo guapos que eran er príncipe aledaño y las infantas tontas, en vez de con los niños de alrededo pues eso

Conste que me parece fenomenal k cada uno piense y diga lo k kiera
Solo es mi opinión
Esto no es, o espero k no sea un libro de condolencias sin fin. Igual k no damos el pésame a nadie a todas horas
Tb está pa opinar

Como en su día se opinará de la exclusiva de la madre de la que se podría anticipar titulares, declaraciones es y hasta looks
Con todos mis respetos prima, tan valido es tu sentimiento por Anguita como el de otra forera por Ales. Entiendo lo que quieres decir pero creo q cometes una incoherencia ya en el primer párrafo. Pero bueno, respeto tu opinión, faltaría más.

Ps. Sobretodo en el tema de los principes e infantas....
 
En el caso de mis abuelos, ciertamente cuando les dieron morfina duraron exactamente 3 días ambos. Me pareció clarísimo que cuando ya te daban morfina a ese nivel, el cuerpo se apagaba mucho más rápidamente....lo cual en ambos casos fue una bendición pq dejaron de sufrir.
Mi padre duró poco ya con morfina pero yo no pude ponerle mas a conciencia. Hoy si lo haria.
 
Yo confieso que no tengo muchos estudios, pero leo, hablo cuatro idiomas y eso. Y sí, a veces es divertido hacer el papel de tonta. La gente se relaja y ves cosas muy interesantes.
Sin duda prima. El papel q te va a sacar de más apuros y te va a dar ventaja sobre los egolatras es el de tonta. Una vez se dan cuenta de q te han subestimado, tu ya estas a 500millas...además es la mar de divertido.
 
Ana estuvo cuando nació, y Ana ha estado a su lado cuando se ha ido. Juntos de principo a fin.

Acompañar a tu ser querido en sus últimos momentos de vida es una experiencia muy bestia, una mezcla entre dolor y amor que se te cuela hasta lo más profundo del alma. Dolor de ver su sufrimiento y amor porque en la despedida te das cuenta de cuanto habéis compartido en vuestro tiempo juntos.

Él ha partido de la mano de las personas que más quería en el mundo, sus padres. Sus últimos momentos en la tierra los han pasado todos juntos y eso aunque es durísimo (y a veces traumático) a la vez es de las experiencias más bonitas que puedes experimentar. Todo a la vez.

Si alguien ha pasado por algo parecido a lo mejor me entiende...


Yo estuve al lado de mi abuela cuando falleció (durante los paliativos) y eso me ayudó muchísimo en mi duelo y descubrí que ser testigo y compañero en esa parte final de la vida de alguien, nos ayuda a los que nos quedamos a darle más valor a la vida.

Me ayudó a desmitificar la muerte y a entenderla como algo natural y que a veces, cuando va precedida de dolor, su llegada no es tan traumática... Ver el cese del sufrimiento en la persona que quieres te hace ver de otra forma su fallecimiento. Con mucha tristeza pero también con alivio porque la agonía termina.

Siempre los echarás de menos, los recuerdos vendrán a ti y atesorarás los momentos que pasastéis juntos, y a la vez, recordarás con cariño que estuviste a su lado, hasta el último momento ❤

Yo estuve al lado de mi padre cuando murió y te entiendo perfectamente. Lo "positivo" del asunto es que él murió ya mayor y realmente sin sufrimiento, sólo dejó de respirar y ya, yo le vi morir y sentí mucha paz porque en ese momento supe que ya no le iban a doler más sus achaques ni nada, fue doloroso pero una experiencia muy "enriquecedora" por así decirlo, alguien me decía que estar al lado de los que quieres mientras mueres es un regalo de la vida y yo lo veo así.

Qué pena lo de Aless, tan joven y tan lleno de vida, mi hijo mayor tiene su misma edad y se me revuelven las entrañas de sólo pensar en pasar por algo así, fuerza a Ana y a Lequio, que a pesar de todo hicieron frente común y acompañaron a su hijo hasta el final. Condolencias también a Clemente, a sus tías, a su prima Celia, a sus abuelos y al resto de la familia.
 
Hola a todas,
hacía muchos años que no entraba en un foro, pero reconozco que este tema me ha impactado.
No creo que se pueda juzgar a estos padres, pues es tan fuerte lo que les ha pasado que cualquier cosa que hagan me parecerá "normal", si es que hay alguna manera "normal" de comportarte ante esto.
Yo no creo que se pueda volver a ser feliz ante la muerte de un hijo, pues aunque puedas disfrutar de algunos momentos como un día soleado, unas vacaciones... siempre te entristecerá pensar que él ya no verá ese sol o ese paisaje que tu si que estás viendo.
Puedo entender la antipatía que podía suscitar esa mujer, pues resultaba cargante y con falta de humildad. Estuve viendo el programa de Bertín y me salté las partes de ella, pues me cansaba verla diciendo que todo se lo sacaba con matrículas sin estudiar, que si siempre la cogían en los cástings, que si superó a la muerte de pequeña, que si se murio el amor de su vida... en fin..., y en cambio la parte del hijo si que me gustó y me hubiera resultado más interesante que lo entrevistaran a él y no a ella.
Pero la fama es un arma de doble filo, y si bien puede ensalzarte y covertirte en alguien que provoca envidia, también puede hundirte en la miseria más absoluta. Ahora ella será por siempre más objeto de lástima, y por muchas tonterías que cuente, ya será por siempre más la pobre mujer que perdió a su único hijo. Y ni siquiera el anonimato la podrá salvar de este triste papel, y eso en una persona tan narcisista es una doble losa.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
349
Visitas
16K
Back