Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

La doctrina creo jurisprudencia y muchos se acogieron a ella, pero a la exiliada no le sirvio de nada porque no se la aceptaron y no le quedo otra que ser juzgada, aun cuando la sentencia fue absolutoria .
Por contra a muchos peperos les fue de perlas , muchos maridos fueron i,putados y condenados mientras a sus esposas ni se las molesto. El pp es mucho pp y maneja a los fiscales y muchos jueces ( la mayoria ) segun su conveniencia.
De acuerdo en que a la absuelta la sentaron un ratito. Eso sí me consta. Tengo enmarcada la frase de la ardiente abogada del estado que nos aclaró que lo de "hasienda semo tos" era una frase publicitaria y no una obligación ciudadana. Y que, lo de la confusión con el DNI de la despistada señora en, creo, que trece ocasiones en la venta de otras tantas fincas fue por "error humano", también me resulta totalmente creíble y veraz.¿A quien no le ha pasado? ¡Es tan fácil que te bailen los ceros.! En fin... Que me voy del tema del hilo.:)
 
Digo yo tendrán que currar algo los dos no??
No van a estar todo el día en casa??

Es quejarse por quejarse
A LOS ESPAÑOLES NOS SALE MUCHO MAS BARATO que se queden ambos en casa, el recibiendo visitas si le apetece y ella si quiere haciendo yoga con un profesor.
Lo que se ahorran de dinero público puede ser utilizado para gastos sociales, ancianos, infancia, sanidad etc etc.
 
De acuerdo en que a la absuelta la sentaron un ratito. Eso sí me consta. Tengo enmarcada la frase de la ardiente abogada del estado que nos aclaró que lo de "hasienda semo tos" era una frase publicitaria y no una obligación ciudadana. Y que, lo de la confusión con el DNI de la despistada señora en, creo, que trece ocasiones en la venta de otras tantas fincas fue por "error humano", también me resulta totalmente creíble y veraz.¿A quien no le ha pasado? ¡Es tan fácil que te bailen los ceros.! En fin... Que me voy del tema del hilo.:)
Bueno bueno chica , entiendo te molesta, pero ¿ no te molesta que otros con delitos mucho mas abultados a sus mujeres ni las han citado para saludarlas ?
 
Es lo que se me ocurre aunque estoy segura que ha sido la tipeja la que ha ordenado no ir a Liébana a un acto religioso.

Voy a ver si encuentro una cámara web de Potes, que así se ve cómo hace.
Mujer, ponte en su lugar, es que si el acto era a las once, ¡imagínate a la hora que se tiene que levantar esta mujer para ponerse la pestaña!.
Esas condiciones de trabajo no hay convenio que las acepte en este, el primer mundo.;):sneaky:
 
He buscado una web de Potes y está nubladillo, como por todos los sitios en Cantabria. Hace una temperatura envidiable.

Lástima que Santander hoy (y cada lugar cuando le toca), tenga que soportar las salidas de tono y vulgaridades de la irrespetuosa mayor del Reino.
 
He buscado una web de Potes y está nubladillo, como por todos los sitios en Cantabria. Hace una temperatura envidiable.

Lástima que Santander hoy (y cada lugar cuando le toca), tenga que soportar las salidas de tono y vulgaridades de la irrespetuosa mayor del Reino.

Da igual que esté con Sol o caigan chuzos de punta. No van a visitar el Monasterio de Liébana.
 
Bueno bueno chica , entiendo te molesta, pero ¿ no te molesta que otros con delitos mucho mas abultados a sus mujeres ni las han citado para saludarlas ?

Mujer, por eso mismo, porque me parece de una vergüenza sangrante la rapiña generalizada que seguimos sufriendo las buenas gentes de este país, es que no comprendo tu defensa a ultranza de la absuelta y cónyuge, una vez que, por "h" o por "b", a estos sí se les ha pillado.
Que otros roben más y mejor, no debe, ni puede disculpar la metida de mano en dinero público del marido de la absuelta despistada. Basta ya de filántropos.
 
A LOS ESPAÑOLES NOS SALE MUCHO MAS BARATO que se queden ambos en casa, el recibiendo visitas si le apetece y ella si quiere haciendo yoga con un profesor.
Lo que se ahorran de dinero público puede ser utilizado para gastos sociales, ancianos, infancia, sanidad etc etc.



Claro que si que para eso se invento el plasma, y si no que el plasta de Rajoy les de una leccion de como utilizarlo.
 
Acaban de decirme por teléfono, que Santander está "petao" de policia, guardia civil y cualquier cuerpo de seguridad del estado.
 
Irá él solo. Ya lo ha dicho la CR.

Sí, en otra ocasión, en este viaje no van.
Un desplante inadmisible, ya tenian la visita programada. Como nadie les pone las pilas hacen lo que les da la gana.
Se está mejor navegando el fin de semana en el yate de Marcelo el amoroso con la familia y los compiyoguis.
A ver que comenta la folklorica de Presidente, él tan deslenguado cuando quiere y depende de quien hable.
Seguro que no hace mención al desplante.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
13K
Back