Felipe y Letizia 20 aniversario de su boda


En realidad tampoco se sabe cómo son porque solo aparecen en contadas ocasiones y está todo muy estudiado .
Una de las apreciacions que más me choca es la de afirma lo bien educadas que están, ¿por que? ¿Que puede hacerse en tales fotos donde la espontaneidad brilla por su ausencia? O ¿es que hoy en día el no rascarse en público, por ejemplo, es signo de corrección?
 

Lo que nunca he entendido es que los Bobones hayan permitido los bodorrios de los hijos. Como mucho lo entenderĂ­a en el caso de la hija mayor, por razones obvias, aunque hay familias de sangre azul en las que no faltan candidatos de similares caracterĂ­sticas y asĂ­ habrĂ­an estado en igualdad de condiciones.
Aún partiendo de la base del desastre matrimonial de los papás, con el historial amatorio del deportista, lo de la segunda hija era más que previsible y si encima se le añaden “los recaditos” que le encargaron, ya está todo dicho.
La palma se la lleva “eR nene”. Lo suyo es para matrícula de honor. Qué habilidad la de los “Servicios Secretos Españoles”. Buscaron y encontraron la pantalla perfecta. Tu me das y yo te tapo.
 
Para mi es otro lavado más de imagen entre los miles que llevan desde que se casaron. Creen que aprovechando una fecha señalada y supuestamente importante para ellos, va a colar pero no es así. Leonor & Sofía lo tienen todo materialmente, pero les falta una cosa muy importante y necesaria....
  • LIBERTAD: Jamás van a poder decidir y escoger por ellas mismas. Estas chicas tienen su vida organizada, desde que fueron engendradas y para siempre.
Un ciudadano de a pie decide por si mismo lo que quiere hacer con su vida tras la formaciĂłn escolar obligatoria mĂ­nima... Si sigue estudiando y que estudia, trabajar en un buen o mal trabajo y en este caso asumir las consecuencias de la decisiĂłn anterior, ect.
Pues hombre, supongo que todo el mundo hace lavados de imagen? Porque todo el mundo hace posados para fechas concretas como bodas, comuniones... y ya los que estan mas de moda como cuando una esta embarazada, cuando nace el bebe...
Y en las casas reales siempre estan haciendo algun posado o actualizando fotos.

Y no me fastidies ;) aqui siempre se estan pidiendo fotos por los cumpleaños o que no salen fotos nuevas y ahora que salen....

Y si, realmente en la familia renuncian a una parte de esa libertad (porque luego podran estudiar si quieren algo por su cuenta ) y eso es a lo que muchas veces nos referimos cuando decimos que no es todo tan bonito ni todo privilegios cuando las critican por todo lo que hacen escudandose en lo que tienen.
 
Debería haber una ley que dijese que la monarquía la paguen los adeptos .A ver cuántos quedaban.
Cada dĂ­a los soporto menos,a los cuatro.
Todo guionizado.Y farsa
Perdona, pues que lo hagan tambien para pagar la educacion de los hijos de los damas, las ayudas a los inmigrantes, ayudas a XXXX que no nos afecten a todos; subvenciones para cosas que no nos afectan a todos....
o no?

Que al menos que hubiera una monarquia esta en la Constitucion y se voto en su dia. Pero todo esto que se saca de la manga el gobierno de turno, ni lo consulta, ni lo hara.
 
Cierto, yo opino lo mismo, no es que sea fea, que no lo es, simplemente esta fea en estas fotos (@Mirto1 ),no se sabe sacar partido, aunque suele ir vestida muy bien, porque tiene un cuerpo muy bonito y estilizado. Seguramente cuando vuelva de Galés y cumpla los 18, veremos a una nueva Sofia
Pues mira que no estoy tan de acuerdo en lo de que cuando vuelva veremos a otra Sofia.....
De hecho, la hemos visto varias veces desde que se fue y es cuando mas la veo con el pelo en la cara y como mas seria. Y no se si es que antes llevaya la raya del pelo al lado y ahora mas en el centro, pero parece que le tapa mas la cara.
No puedo compararla mucho con su hermana cuando volvia las primeras veces porque Leonor estaba mucho mas aniñada que Sofia al irse y lo que le paso a la mayor fue cambio fisico completo. Que cuando se fue parecia que tenia 12. Sofia no.
 
Realmente crees que con Letizia allí son ellas las que deciden todo, controladora como es? Para mí que no es secreto, y yo no me recuerdo de nada de que dió que hablar por su "gran estilo" como dices, me recuerdo que fue en la pandemia, pero que la gente habló más del estilo de Leonor con tacones, coleta y un vestido precioso que del mono de Sofía, que no fue tan hablado como pones jajsjajsjaj


Se hablo mucho del moño de Sofia, igual que cuando dejaron de vestirse iguales se decir por todos lados el gran estilo de Sofia y que era la que era mas moderna y que se desmarcaba de su hermana. Con estilismos como llevar pantalones a la Fiesta Nacional, el vestido mas moderno que llevo a los Princesa de Girona (azul y blanco) o cuando fue despues a los mismos premios con un mono o dos piezas de pantalon blanco.

Sofia se pone el pelo en la cara porque ella quiere, y lo ha llevado asi durante años en las ocasiones incluso, donde no estaba ni su madre o cuando no era algo oficial, como el primer dia de colegio, el dia que se fue a Gales... si es que hasta la foto que pusiste creo que fuiste tu misma, donde supuestamente Sofia aparece en una celebracion del internado, la chica tenia el pelo como lo lleva siempre.....
Estaba Letizia ahi tambien?
 
Ăšltima ediciĂłn por un moderador:

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
11K
Back