Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

otro dia mas a descorrer cortinillas. Felipon que actividades tan importantes y productivas realizas por España, toda esa enorme preparacion que te proporcionamos no es suficiente para tamaña responsabilidad, igual otro master de 100 años en algun rincon lejano te hacia bien, te puedes llevar a tu familia y adosados.
 
Quizá tenga que retractarme con lo del tiempo. Puede ser posible que en Liébana haya niebla. Estoy lejos de allí y no lo veo, pero puede ser posible.
Vaya. Pues bien que no tuvo problemas el helicóptero en aterrizar en Astún en Febrero, ¡con lo que estaba cayendo!, cuando sorpresivamente nos "regalaron" el publireportaje con su posado en la nieve y se retrataron con su habitual zenzillez y cercanía con los zúbditos que les habían servido el menú del día.
foro-1-jpg.473696
 
Última edición:
Al parecer, no hay duda, para la inefable parejita es más importante homenajear al difunto y generoso "patrono" que honrar a un santo del año la pera que no cotiza en el Ibex.

Ellos, como ya hizo el padre, con la Casta, nunca con la sociedad civil mas desfavorecida.
Nada nuevo que no conozcamos en sus actuaciones.
 
Ellos, como ya hizo el padre, con la Casta, nunca con la sociedad civil mas desfavorecida.
Nada nuevo que no conozcamos en sus actuaciones.
La pareja esta muy agradecida al difunto, les devolvio integramente la inversión en diciembrfe de 2008, ahora la pareja visitaran el centro que en su dia promovio su construcción el difunto.
Un dia para mí y otro dia para tí, asi funciona la cosa irreal. Lo mismo que el premio de
 
La pareja esta muy agradecida al difunto, les devolvio integramente la inversión en diciembre de 2008, ahora la pareja visitaran el centro que en su dia promovio su construcción el difunto.
Un dia para mí y otro dia para tí, asi funciona la cosa irreal. Lo mismo que el premio de

Lo mismo que el premio a la Concordia Europea, la mayoría de premiados son patronos, vocales o colaboradores de las fundaciones que maneja la pareja.
 
Muy apañao el difunto. Les ha venido muy bien en todo sentido, siempre. Me estoy acordando de una tal "doctrina ad hoc" que también les ha sido muy beneficiosa en su entorno familiar, en un temilla judicial sin importancia.;):chicken:
Ellos, como ya hizo el padre, con la Casta, nunca con la sociedad civil mas desfavorecida.
Nada nuevo que no conozcamos en sus actuaciones.
 
El monasterio es precioso
El palacio de la Magdalena sin palabras es expectacular
Si algún día me caso civilmente no descarto hacerlo allí es un sitio expectacular
Unas vistas impresionantes
El castillo por dentro es precioso

Resumiendo: ir a verlo os lo recomiendo
 
El monasterio es precioso
El palacio de la Magdalena sin palabras es expectacular
Si algún día me caso civilmente no descarto hacerlo allí es un sitio expectacular
Unas vistas impresionantes
El castillo por dentro es precioso

Resumiendo: ir a verlo os lo recomiendo

Lo conozco, por fuera y las vistas preciosas, por dentro no me gusto nada. Me refiero al P. de la Magdalena.
El Monasterio espectacular, la ubicación impresionante.
 
Muy apañao el difunto. Les ha venido muy bien en todo sentido, siempre. Me estoy acordando de una tal "doctrina ad hoc" que también les ha sido muy beneficiosa en su entorno familiar, en un temilla judicial sin importancia.;):chicken:


La doctrina creo jurisprudencia y muchos se acogieron a ella, pero a la exiliada no le sirvio de nada porque no se la aceptaron y no le quedo otra que ser juzgada, aun cuando la sentencia fue absolutoria .
Por contra a muchos peperos les fue de perlas , muchos maridos fueron i,putados y condenados mientras a sus esposas ni se las molesto. El pp es mucho pp y maneja a los fiscales y muchos jueces ( la mayoria ) segun su conveniencia.
 
Vaya. Pues bien que no tuvo problemas el helicóptero en aterrizar en Astún en Febrero, ¡con lo que estaba cayendo!, cuando sorpresivamente nos "regalaron" el publireportaje con su posado en la nieve y se retrataron con su habitual zenzillez y cercanía con los zúbditos que les habían servido el menú del día.
foro-1-jpg.473696
Es lo que se me ocurre aunque estoy segura que ha sido la tipeja la que ha ordenado no ir a Liébana a un acto religioso.

Voy a ver si encuentro una cámara web de Potes, que así se ve cómo hace.
 
Back