06.02. Letizia: Inauguración del “Día de Internet Segura”

Solo hay que lavarse los pies antes y después de meterlos en los zapatos y dar un spray "higienizante" al zapato (opcional). Tampoco es tan complicado.
Cuando el cuero es bueno se acaba amoldando perfectamente a la piel. Y es una gozada el olor que desprende.
Lo siento, como parte del populacho/pueblo dificil ponerse zapatos a pie desnudo es cosa de cochambrosas
 
Me parece que tiene el cabello muy lindo. Demasiado abundante. ¿Qué ya pasado?
 
Lo siento, como parte del populacho/pueblo dificil ponerse zapatos a pie desnudo es cosa de cochambrosas
Es curiosa la interpretación de algun@s en el tema del calzado.
¿Las que no contemplan llevar calzado sin medias ni calcetines en invierno, también los utilizan en verano?
O al ser verano y calzado abierto o cerrado es menos "asqueroso" no utilizar medias y calcetines...
¿El calzado sin calcetines en chicos se aceptan o también son cochambrosos?
 
Qué rollo con los zapatos con o sin medias! Cómo si le huelen a queso cabra o a aceites esenciales de flores del bosque... Pero es que esta señora, se ponga lo que se ponga la queda mal, ridículo y feo!
Tiene ese don.
 
Yo uso desde siempre mocasines clásicos, cuero, gamuza y tengo amigas que los detestan también desde siempre y lo que es aún peor, me lo dicen 🤣 Por más que estén de moda no quedan bien a todo el mundo y depende del tipo de pantalones y del largo. Inés de la Fressange los usa mucho. Carla Bruni también pero con ropa más bien informal y sin tacón por supuesto. Las cito a ellas porque los usan más o menos seguido. En el caso de Leti tal vez el problema sea el tacón del mocasín, pero sobre todo el largo del pantalón. El corte del blazer no la favorece. Entiendo que no quiera ir apretujada, pero ese blazer le queda grande. Un talle menos, otro corte de blazer y pantalones más largos y hubiera estado mejor. En cuanto al pelo, parece bastante sano. Personalmente creo que todas (Mary, Mette, Máxima) deberían cortarse un poco el pelo; no mucho, un poco y sobre todo no utilizar extensiones que terminan pareciendo pelucotas, en ciertas ocasiones.
A mi los mocasines me han encantado desde pequeña y los llevo, sobre todo para trabajar. Pero siempre los clasicos mas bien. Y en veranos pues unos mas de verano, basicamente porque he de llevar zapato cerrado y quedan bien.
No me gustan ni con plataformas ni con tacones, pero ahi ya cada uno, porque ahora los veo mucho.
Si, tiene mania de ponerse esos pantalones mas cortos que no me gustan y creo que no le quedan bien.
Sobre las meletas, pues no me disgustan... pero a parte, no se si sera por cuestion de gusto o de protocolo jajajaja. Pelo largo es mas facil para recogerlo en moños y demas cuando han de ir mas de gala.
Ahora mismo solo hay dos reinas-princesas que lo lleven corto:Mathilde y Charlene. Pero es que las dos lo han llevado corto siempre. Es como Camila, que siempre ha ido con el mismo corte, o Lady Di en su dia.
O la misma reina Sofia.
A saber si tambien tienen un protocolo a seguir porque tampoco vemos que ninguna de las jovenes lleve cortes bob o cosas asi. Incluso las mas jovenes como Charlotte o Estelle lo llevan largo. Gabriella la que mas corto, pero es la mas pequeña creo y aun asi se la ve como algo atrevida con sus cortes.
 
Lo siento, como parte del populacho/pueblo dificil ponerse zapatos a pie desnudo es cosa de cochambrosas
Pues mira, hay una cosa que esta muy de moda que perfectamente los podria estar llevando con la mayoria de zapatos que lleva porque apenas se ven.
A mi sinceramente, me parece mas horroroso el llevar sandalias con medias, y anda que no se lleva tambien.

Captura de pantalla 2024-02-07 230439.pngCaptura de pantalla 2024-02-07 230553.pngCaptura de pantalla 2024-02-07 230611.pngCaptura de pantalla 2024-02-07 230616.png

Y tambien hay mucha gente que lleva las deportivas sin calcetines, o los hombres llevar un zapato de cordon sin calcetin con traje que si me parece feo de narices, pero tambien ha estado de moda.
 
Reconozco que me gustan también los mocasines pero sin plataforma ni tacón como dijo una coti, son cómodos.
Estoy tratando de ser lo más objetiva posible después de leerlas y tratando también de no dejarme llevar por mi antipatía por Letizia; tomando en cuenta lo siguiente en su look de hoy les comparto mi opinión:
OUTFIT: Va adecuada al evento, de hecho recuerdo haber visto por ejemplo a Kate con look similar, hasta en los colores de las prendas como lo está usando hoy Letizia, el error de letizia: talla de saco y largo del pantalón.
CABELLO: reconozco que se le ve mucho mejor que a otras, me refiero a hidratado, sano, y tomando en cuenta las fotos de las otras royal usándolo de manera similar, posiblemente no las criticamos igual, será porque las otras royal no están con poses pantene con movimientos exagerados y sacudidas de pelo como si pasaran frente a un ventilador.
ZAPATOS: también los he visto en otras royal y no se les ve mal, y como mencioné me gusta este tipo de zapato, el error sería largo de pantalón y la plataforma y el tacón, ya que por lo delgado del pie se le ven toscos y encima lo vulgar que se ve lo aceitoso de los pies, aún si no usa medias una piel al natural no se ve así, da asco de verla ( me refiero a lo grasoso), porque respetando a quienes no los usan con medias, ella aun en eventos más formales de representación nunca las lleva.
Después de estas observaciones llego a la conclusión de que como siempre, a pesar de que otras royal pueden vestir de forma similar, en ella pesa mucho su actitud, falsedad, sus ganas de llamar la atención dando la nota, toqueteando a medio mundo, su falta de interés o respeto al evento o a las personas, y el etc eterno que todas conocemos y hemos comentado, en resumen no es falta de objetividad, simplemente ez… Letizia. Contra su naturaleza no se puede hacer nada, ni ella quiere hacerlo.
 
Perdona pero no hay ninguna ley, ni moda ni nada de nada que diga a que edad se puede llevar el pelo de segun que largo.
Otra cosa son tus gustos.
Tampoco es obligacion llevarlo recogido.

Lo ridiculo es pensar que por tener 51 años hay que ir con moño. Y anticuado por cierto.

Ver el archivo adjunto 3421457Ver el archivo adjunto 3421458Ver el archivo adjunto 3421459Ver el archivo adjunto 3421460Ver el archivo adjunto 3421465

Ahi tienes, todas mayores que Letizia, excepto Mette que tiene 50, con el pelo practicamente igual de largo o mas, y suelto. No veo yo ni que este mal, ni por que va a tenerlo mal la española.
Eso por no mencionar otras famosas de edad similar que tambien lo tienen largo y lo llevan suelto, como se puede ver en tv por ejemplo.

Lo mismo que hay mujeres jovenes que les gusta llevar el pelo corto, puede haber mujeres mayores con pelo largo.
Con respecto al pelo, en mi opinión no tiene tanto que ver con la edad sino con tu tipo de pelo y estructura facial/corporal. Por ejemplo, las mujeres de las fotos, salvo Máxima, todas llevan una melena ligeramente ondulada, con movimiento y tienen caras más bien cuadradas salvo Mary, pero todas tienen una estructura corporal normal. Máxima en este caso no, pero tiene un color claro, la cara bastante ancha y las puntas muy desfiladas, le favorece. El caso de Letizia, se trata de una mujer con pelo extraliso de fábrica, oscuro, muy delgada y de cara muy estrecha con rasgos afilados y marcados. Si encima le plantas un pelo largo e igualado, mátame camión, le queda como a un santo dos pistolas. Le quedaría mucho mejor por los hombros o ligeramente por debajo, desfilado en las puntas para darle movimiento. Si quiere colorearlo sería ideal un tono más claro para endulzar, y si no, pues natural pero por favor, no igualado ni por media espalda. No le favorece.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back