Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

El desastre del Centro Botín

centro-botin-santander-nani-arenas.jpg


Por un momento crei que eran Televisiones gigantes ! ( o proyectores de luz gigantes ! que horripilencia !
'
 
Por lo que me comentaron una vez, se ve que la historia se va repitiendo en ciclos. Y, esta persona que me lo comentó, también me dijo que estábamos en el camino de que viniera una república y luego una dictadura.

Ah, sí? Pues dile a esa persona que no salen sus cuentas de los ciclos. A la 1ª República española no la siguió una dictadura. Entre la 1ª y la 2ª pasaron 58 años. De la proclamación de la 2ª hasta hoy, han pasado 86 años. Dónde está el c¡clo? Hablar por no callar.

Donde está el ciclo de Francia? Hubo una Revolución en 1789, hace ya 228 años... dónde está la otra revolución que le correspondía en su ciclo?

Tontunas.


Los ciclos se repiten de formas diferentes.
Lo que comenté en otro post. Hubo una dictadura militar, hace 40/50 años.
En la sociedad de hoy en día, una dictadura militar no puede funcionar. Fíjate en la dictadura que existe hoy. De qué manera nos imponen las ideas y lo que ellos quieran.
Cuando llega un momento que la gente se queja tanto, crees que no hacen algo para hacernos callar? Que no establecen un sistema para que nos quedemos quietecitos? Y, esto no es dictadura? Sea militar o de cualquier otro modo?
 
Los ciclos se repiten de formas diferentes.
Lo que comenté en otro post. Hubo una dictadura militar, hace 40/50 años.
En la sociedad de hoy en día, una dictadura militar no puede funcionar. Fíjate en la dictadura que existe hoy. De qué manera nos imponen las ideas y lo que ellos quieran.
Cuando llega un momento que la gente se queja tanto, crees que no hacen algo para hacernos callar? Que no establecen un sistema para que nos quedemos quietecitos? Y, esto no es dictadura? Sea militar o de cualquier otro modo?


Ah! @candela paz

Por cierto, que esta persona de Tontuna no tiene nada.
Esta persona ha estado en misiones y ha viajado mucho. Conoce este tipo de temas de cerca.

Más tontuna podría ser yo, que no conozco tanto estos temas, y sólo me puedo formar una opinión por la información y conocimientos que he ido adquiriendo con los años. En cambio, tengo más cultura en otro tipo de cuestiones.

No hay nadie Tontuno.
Sólo hay personas con más o menos informaciones, conocimientos y experiencias. Así como opiniones.
 

Los ciclos se repiten de formas diferentes.

Cómo se repiten? Porque los ciclos son repeticiones ordenadas y también unidades de tiempo, así que, cada cuánto tiempo tenemos un ciclo?

Lo que comenté en otro post. Hubo una dictadura militar, hace 40/50 años.

A esa le conocí yo los últimos coletazos. Sí.

En la sociedad de hoy en día, una dictadura militar no puede funcionar. Fíjate en la dictadura que existe hoy.

No, no tiendo a la confusión entre dictaduras y democracias. La dictadura la conocí. Hoy no existe dictadura

De qué manera nos imponen las ideas y lo que ellos quieran.

A mí no me imponen nada. Mucho menos ideas, que ni en dictadura imponen. Las dictaduras imponen comportamientos, ideas no, esas siguen libres, y en una democracia, aunque sea mejorable, no.

Cuando llega un momento que la gente se queja tanto, crees que no hacen algo para hacernos callar?

No, yo no lo creo. Qué es ese "algo"?

Que no establecen un sistema para que nos quedemos quietecitos?

Cómo qué? A mí no me mantienen quieta.

Y, esto no es dictadura?

No. Una dictadura es lo que es y no aproximaciones. Una dictadura no es una etapa de quejas, descontentos e incertidumbres o crisis. Una dictadura es un régimen político donde uno manda con poder total, sin limitaciones y pudiendo legislar a su antojo. Eso no es lo que vivimos hoy.


Sea militar o de cualquier otro modo?

No.
 

Ah! @candela paz

Por cierto, que esta persona de Tontuna no tiene nada.

Tontuna es lo de los ciclos, que a la vista está y sólo contando con los dedos, que no es verdad. Y si fuera verdad esos ciclos estarían a la vista de todos y no es así, en ningún caso.

Esta persona ha estado en misiones y ha viajado mucho. Conoce este tipo de temas de cerca.

Si por eso fuera, yo trabajo en misiones de exterior de larga duración de la UE supervisando procesos de democratización, y conozco esos temas muy de cerca, si a eso vamos. De hecho he terminado (me quedan varios flecos de informes) mi misión nº 31 y he viajado/viajo sin parar y profesionalmente no hago otra cosa: evaluar el estado de las democracias o de las que aspiran a serlo, evaluar procesos de democratización y pasar recomendaciones para mejorarlos cuando se requiere. Como verás hay gente pa' to'.

Más tontuna podría ser yo,

Tontuna no es un adjetivo, sino un sustantivo. Tontuna es la teoría de los ciclos, totalmente faltusca.

que no conozco tanto estos temas, y sólo me puedo formar una opinión por la información y conocimientos que he ido adquiriendo con los años. En cambio, tengo más cultura en otro tipo de cuestiones.

Aquí no se juzga a las personas, yo no te estoy juzgando a ti, estoy aplicando criterios de valor a una teoría exhibida, la de los ciclos, que no tiene valor ninguno simplemente porque no se cumple, y para eso no hace falta desempolvar un doctorado sino contar con los dedos fechas y años y no sale.

No hay nadie Tontuno.

Uy que no...

Sólo hay personas con más o menos informaciones, conocimientos y experiencias.

Bien, pues esas personas, refiriéndose a los ciclos, se equivocan y eso está a la vista de todos.

Saludos
 
Sean respetuosos con los foreros de cotilleando. El equipo de defensa toca mucho las pelotas.
En actos, ceremonias y corridas de cortinas,
las señoras que son señoras,
aun siendo verano, CUBREN SUS BRAZOS.
Una cosa es llevar manga, y otra muy diferente, es, ir de cuero cual rokero en moto.

 
Back