Felipe y Letizia retratados por Annie Leibovitz (considerada la fotógrafa viva más importante y mejor pagada del mundo)

Cateto en estos momentos es pagar un dineral por algo internacional mientras no se promociona lo nuestro.
Esto lo saben los monarcas de todos los países menos los de aquí.
Los monarcas de otros países, el 90% de su trabajo es pomocionar lugares, monumentos, empresas, gastronomía, labores sociales, artistas ,de su propio país.
Luego una labor de representación internacional.
Y lo hacen a conciencia porque saben exactamente lo que se espera de ellos.
Repito esto son todos los monarcas europeos menos los Letizios que hacen recepciones sin moverse mucho del sitio, escasísima labor de promoción de pueblos y cero de monumentos, labor social super controladísima. Son unos privilegiados y mimados comparados al trajeteo constante a pié de calle y entrevistas (sin controlar, no como las de los Borbones que no existen) de muchos monarcas europeos.
 
Me parece un capricho. Y caro.

En Vogue ya se dieron cuenta de que sus reportajes eran demasiado caros, por toda la parafernalia que montaba…

Hay gente muchísimo mejor y ya que la Leti es taaaaan moderna, taaaaan feminista ¿por qué no elegir a la última premio nacional de fotografía? Laia Abril… muy del estilo de lo que le gusta a la consorte.


Lástima que la García Rodero no haya querido hacerles más fotos. O no la hayan contratado más… porque es increíble que tengamos a esa maravilla de la historia de la fotografía aún en activo y traigan a la Annie, que la mama al lado de Cristina, la verdad.

O Isabel Muñoz, que sí la veo de este estilo…


Ver el archivo adjunto 3426849
Ver el archivo adjunto 3426851

Que está claro que quieren la firma,
Pero si es para estar en el banco de España, me parecería mejor que el dinero se quedara en un autor de aquí.

Ahora bien, que si quieren repercusión internacional, salir en los medios, pues a pagat a la viuda de la Sontag.

Viuda de Sontang a la que por cierto también retrató en la cama de un hospital cuando esta estaba enferma
 
Es de catetos decir que deberían fotografiarlos fotógrafos españoles, muy, muy, muy cateto, entonces los fotógrafos, pintores, modistos, actores españoles, solo deberían actuar, pintar, fotografiar. vestir a españoles? hay que ser estúpido, ignorante y cafre para tener un pensamiento tan corto.
Las fotografías de Annie Leibovitz, encargadas por el Banco de España, que está reuniendo una estupenda colección de arte y artistas modernos, son perfectas para incorporar a dicha colección, está escogida la fotógrafa con buen criterio y son obras de arte que no harán mas que subir de valor,
No. No es lo mismo. Ellos son los reyes de España y representan a un país, las fotografías son oficiosas, sino oficiales, por lo que
hay un factor añadido público. Luego está el pequeño detalle de la reputación que tiene esta artista de retratar a personas famosas y del showbusines y el exorbitante precio de sus trabajos. Si los responsables de este encargo quieren dar esa impresión del retrato allá ellos pero no me parece que les favorezca en nada a los reyes.
 
Por alusiones (indirectas) también he nombrado a otro retratista de origen griego pero viviendo en EEUU mucho más interesante que la Leibovitz.

Y no es ser cateto pedir que en un momento muy muy difícil para la economía española (o al menos a mí me lo parece) se dé un empujón a los profesionales de aquí. Los nombres que yo he puesto me parece que a nivel de temática son muchísimo más arriesgados que AL.

Quien quiera hacer una buena colección de arte, que lo haga con SU dinero (como ha hecho Pinault en Francia alquilando el edificio de la Bolsa Parisina).

Con dinero de todos en un momento de crisis, pues mira, no puedo pensar como tú, siendo de mente bastante abierta en arte.


Bravo no se puede decir mejor ...es de un cateto ,prepotencia y mala educacion decirle a la gente lo que presuntamente pensamos
 
Como el otro día se puso las joyas de la pedida, a ver si Let se pone el vestido gris de Caprile que se puso en la víspera de la boda, y el blanco de la coronación..sería un detalle y así cerrabamos el círculo.
Ese vestido gris de Caprile "ha sufrido" transformaciones, me parece que la última fue cuando la visita de Carla Bruni. A saber cómo estará ahora .... Saludos,

1707668002375.jpeg
 
Los 135k de Leibovitz no serán los únicos gastos. Según esta publicación, Let estuvo acompañada de la estilista, la peluquera (supongo que el extra pelo que se le ha visto estos días está relacionado) y la maquilladora. Al dermatólogo etc ya los debió de visitar en su momento supongo.


“El retrato que Annie Leibovitz ha hecho a los Reyes ha dado mucho que hablar. Una vez descubiertos los detalles de la negociación con la fotógrafa, el dinero que se embolsará por su trabajo y el lugar del posado, ya solo queda saber la fecha en la que las imágenes verán la luz y los looks que don Felipe y doña Letizia lucirán en las fotografías que, como ha ocurrido con otros trabajos de la norteamericana para otras casas reales, pasarán a la posteridad.
Como en cada una de sus apariciones públicas, la Reina estuvo asesorada, maquillada y peinada por el tridente de profesionales a las que confía su imagen.Eva Fernández es, desde hace casi una década la estilista de Letizia. La mujer con la que la esposa de Felipe VI ha encontrado un estilo propio que, además, le coloca año tras año en las primeras posiciones de las listas de las más elegantes. Para todo lo referente a su pelo –mechón de canas incluido-, la madre de Leonor y Sofía confía en Luz Valero. Luz ya se encargaba del pelo de Letizia cuando era nada más (y nada menos) que presentadora de los informativos de TVE y cuentan que la asturiana no dudó en ofrecerle un puesto de trabajo junto a ella cuando, al convertirse en novia y prometida del entonces Príncipe de Asturias, supo que debería lucir una melena impecable el resto de su vida. La última en unirse a este grupo de mujeres que cuidan de la imagen de la Reina fue Natalia Belda. Una maquilladora conocida en redes sociales y en el mundo de la moda por ser íntima amiga de Blanca Suárez, entre muchas otras artistas, y haber firmado algunos de los maquillajes más explosivos de las alfombras rojas. Una unión profesional que salió a la luz el pasado mes de noviembre pero que, según publicó el portal Vanitatis había comenzado varios meses atrás.”
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back