Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

Por desgracia, es así. Los 3/4 hijos mínimo es la norma 🙄😰

Las matemáticas no fallan. Llegará un momento, si antes no se ataja el problema de alguna manera, en que seremos minoría en nuestro país...

Vivo en una ciudad bastante poblada, o sea que me cruzo con mucha gente, y lo cierto es que las familias numerosas españolas (aunque solo sean de 3 hijos) hace DÉCADAS que desaparecieron. Es más, de un tiempo a esta parte se ven más hijos únicos que parejas españolas con dos hijos. No sé si el panorama es diferente en otras zonas del país. Espero que mejor que aquí sí sea.
 
Última edición:
Las matematicas no fallan. Llegara un momento, si antes no se hace algo al respecto, en que seremos minoría en nuestro país... Yo vivo en una ciudad grande, es decir, con bastante gente y las familias numerosas espanolas hace DECADAS que desaparecieron. No se si el panorama es diferente en otras zonas. Espero que sí.
Ya sucedió en Kosovo.
 
Libano antes mayoría cristiana ahora es la musulmana.
En efecto, se llama CONQUISTA POR EL VIENTRE y obedece a una deliberada política de los musulmanes en la conquista de EURABIA que cuenta, con el apoyo de toda esa chusma piji-progre, inconsciente y semi analfabeta....

Es curioso que en Europa, el país con más tasas de asesinato en la actualidad en Europa Occidental es....¡SUECIA! Sólo en 2019 hubo 320 tiroteos entre bandas... bandas NO FORMADA POR SUECOS... evidentemente...Suecia que exporta SICARIOS (de nombre Mohamed, nunca Gustavsson) y Grupos criminales...como el que voló una delegación de Hacienda en Dinamarca hace bien poco.

En 2019, Suecia registró 320 tiroteos, que se saldaron con 41 muertos y más de 100 heridos, unas cifras que se mantienen desde 2017. ... y sabemos el origen ÉTNICO de esa chusma ""Muchos asesinatos son venganzas por otros asesinatos o cuestiones de honor,

A lo que hay que añadir en 2019....230 explosiones. fuente

¿Por qué tienen los suecos que aguantar a esa canalla? ¿En razón de qué? Sin embargo, aquí a los piji-progris manteníos de Bruselas, lo que les importa es quién gobierna en Varsovia o en Budapest....
 
Primas, yo no soy de Europa, pero desde que leí el libro de Betty Mahmoody "No sin mi hija", quedé en shock y alarmada por este tema, por otro lado, a mi siempre me gustó investigar las religiones y me puse a ver el islam.
Yo tomé la decisión de nunca involucrarme con nadie que pertenezca al islam, de ningún tipo, ni siquiera amistad. Ya sé que no todos son terroristas, sin embargo justamente la persona que dice ser musulmana pero en su vida leyó el koran, contribuyen a la causa. Por supuesto esto no quiere decir que insulte o trate mal a las personas que practiquen esta religión, pero no me quedo callada cuando quieren vender la moto de que el islam es pacífico y feminista. Siempre invito a leer el koran y los hadith.
Creo que lo mejor es invitar a que se informen y lean de primera mano las fuentes y comparen los valores. Sobre todo las mujeres que son las que tiene más que perder. Por otra creo o Europa se islamizara o habrá una nueva guerra. El tiempo dirá.
 
Primas, yo no soy de Europa, pero desde que leí el libro de Betty Mahmoody "No sin mi hija", quedé en shock y alarmada por este tema, por otro lado, a mi siempre me gustó investigar las religiones y me puse a ver el islam.
Yo tomé la decisión de nunca involucrarme con nadie que pertenezca al islam, de ningún tipo, ni siquiera amistad. Ya sé que no todos son terroristas, sin embargo justamente la persona que dice ser musulmana pero en su vida leyó el koran, contribuyen a la causa. Por supuesto esto no quiere decir que insulte o trate mal a las personas que practiquen esta religión, pero no me quedo callada cuando quieren vender la moto de que el islam es pacífico y feminista. Siempre invito a leer el koran y los hadith.
Creo que lo mejor es invitar a que se informen y lean de primera mano las fuentes y comparen los valores. Sobre todo las mujeres que son las que tiene más que perder. Por otra creo o Europa se islamizara o habrá una nueva guerra. El tiempo dirá.
Cierto.... o acaba islamizada en 50 años... o habrá una guerra total.... no hay término medio. Cada vez en toda Europa hay más población... ¿cómo la llaman los pijos cuando se trata de lugares fuera de Europa? ah, sí... nativa, oriunda, que está más cansada de la actitud de los invasores.
¿Qué país islámico hay desarrollado? NINGUNO....

La totalidad de los países desarrollados son JUDEO-CRISTIANOS a excepción de Japón.... China no es todavía un país plenamente desarrollado.

Por cierto, ayer hubo un motín de MOROS en Ceuta....

 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
688
Back