Zarzuela y Alcasser?

Calificaciones
25.254
Es tanta la perversión, tanta indiferencia y tanto pero tanto dinero....
Es ya tan "común" que hasta esos servicios se han "abaratado"
Lo que era perversión y lujo de super millonarios, ahora....ya no es algo exclusivo.
Son carretadas de dinero lo que se mueve en muchos muchos niveles. Hay ciudades y hasta paises donde hay competencia de tanta oferta. hay otros donde aun hay más vigilancia, pero ojo vigilan solo a los grupos que no son de esas altas muy altas esferas, En esos paises es muy caro por las complicaciones y los ojos y bocas que deben cerrar y ese es el mercado más buscado.

pero volviendo a este caso específico , sigo creyendo que lo han rebuscado tanto que la verdad debe ser muy simple, al grado que a lo major ya hasta la tuvimos enfrente y por "simple" no la quisimos creer.

Queremos pensar que esas atrocidades tienen que pasar por todo un proceso de inteligencia, conspiración poder etc. y pues no, de verdad cada día es menos complicado y están por convertirse en solo un númro más.
Están logrando que cada día las maldades nos sorprenda menos, que perdamos la capacidad de asombro y CUIDADO ese es e primer camino de si bien no es la aceptación si es a la resignación.

Cuánta mierda hay en este mundo!

Calificaciones
151.603
Que estas niñas fueron torturadas por gente muy gorda no hace falta ser Einstein para saberlo, si no a santo de qué iban a elaborar ese guión para colocarle el marrón a dos quinquilleros. Por eso es tema tabú, porque a saber quién anduvo metido ahí al que deben tapar, aunque rulan nombres, pero bueno.
El caso es que meter directamente a "estos" (Zarzuela) no sé por qué lo dicen, en su día yo leía foros del tema y cuando se sacaba esta teoría decían los que sabían, que acusar al coronado de esto era de tener "mucha pereza mental", siempre recordaré esas palabras. Los que saben del tema siempre han dicho que es mucho más local y regional de lo que pensamos, vamos, made in Valencia total.

Creo, sólo es mi opinión, que los verdaderos culpables eran gente gorda, pero a un nivel digamos, más "llano", no me sorprendería que hubiera conexión con el caso Bar España si es que no fueron los mismos. El tema es que en alguno de los foros que hay del tema, siempre salía la teoría alternativa de los cuerpos enterrados en algún lugar de Madrid, hasta que alguien da la orden de volver a llevarlas a Valencia y las terminan por depositar en la fosa de la Romana. Ahí empieza la teoría de Zarzuela, al estilo rumor de foros. Porque teorías hay muchas, me cuadra más, no lo sé, el tenerlas enterradas en medio acuático como un campo de naranjos en la zona de Valencia (según las autopsias), no sé, es que aunque sí que hay altos vuelos en los implicados, no me imagino vuelos tan altos como para que haya conexión con la misma Zarzuela. JC es un golfo, mujeriego, corrupto y demás, pero no le veo, sólo mi opinión, participando de una burrada de este calibre y mira que no pongo la mano en el fuego por nadie. No le defiendo, pero creo que aquí éste no tiene que ver, él por lo menos, algún amigo o de su entorno, ya no sabría qué decir.

A mi me apesta a masonería satanista que tira para atrás, quien sabe con servicios secretos de por medio o algo así que operaban en Valencia porque tiene un fuerte simbolismo la zona y en ese punto de España proliferaban las sectas y había digamos, más "disponibilidad" para según qué prácticas; que no era la primera vez que hacían algo así, pero que no calcularon que esas niñas tenían familias que iban a hacer mucho ruido, vamos, que estaban acostumbrados a sus fechorías pero esta vez, se les fue de las manos.

Ojalá esas niñas y sus familias tengan la justicia que se merecen. Por lo menos, a día de hoy, se ha conseguido ya dudar de la versión oficial y sigue sin quedar en el olvido este caso, en Internet no desde luego (que es la herramienta de hoy día), otra cosa es la prensa "oficial", pero esos son los que menos nos interesan, porque trabajan para los de siempre y no sirven para nada.