Zarzuela detiene el divorcio de los reyes hasta que Leonor cumpla 18

Recuerdas dónde se publicó ese artículo, Asten? Y quien lo firmó?


Creo recordar que fue en el semanal de El Mundo. Fue a mediados de octubre, un domingo. Era un artículo de opinión, hacia al final de la revista.
Lo he buscado un montón de veces por internet y no lo he encontrado.

Es que cuando lo leí, me pareció curioso. Pero, el día del anuncio, en Noviembre, lo primero que pensé al conocer la noticia fue en este artículo. No me podía creer la coincidencia...

Y, he pensado muchas veces en él, cada vez que se ha hablado de divorcio y de los problemas de Letizia con la familia real.

No se si hay una intención cuando salen noticias en contra de Letizia...

Me da miedo que algún día no aparezca, sorprendentemente, suicidiada, accidentada, enferma... o, alguna cosa así.
Ya pasó con su hermana.
 
un divorcio de Felipe, si fuera acompañado de abdicación por su fracaso matrimonial, supondría que reinara Leonor. Eso supondría una crisis constitucional porque la futura reina Leonor I sería menor y requeriría un o una regente.
Quien ha escrito esto no tiene ni idea.
Que Felipe se divorcie, no es motivo de abdicación. Puede seguir reinando y su hija asumir más protagonismo institucional.
Otra cosa es que él tema dar un escándalo, por aquello de la imagen pública.
 
Muy de acuerdo contigo
Excepto en un pequeño detalle
No creo que las capitulaciones se hicieran como se hicieron por una cuestión machista, más bien por una cuestión borbonica
Es decir, el borbon es siempre favorecido
Independiente del género del contrayente,
Y en un futuro leonor será la beneficiada en las capitulaciones matrimoniales que firme con el entrenador de gimnasio que pille para casarse,
Los hijos del matrimonio pertenecen a casa real, el cónyuge no borbon se va por donde ha venido pero con la vida solucionada, que si casa de invierno y otra de verano, que si servicio, unsueldazo vitalicio etc

Es más, me atrevo a decir que las infantas también firmaron algún contrato similar con los correspondientes, quizás no exactamente igual al no ser herederos directos pero si que seguro había algo firmado,
Y todo muy a favor de ellas, por borbonas

Lo machista es lo de la preferencia del varón en la sucesión,
Pero entre borbones y el resto no es una cuestión de machismo, sino de sangre azul que dicen

¡Gracias! Y totalmente de acuerdo contigo también. Dije machista pensando en lo del contenido del libro del primo, pero pensándolo mejor, el asunto que él relató tenía que ver con su opinión de que fueran contrarias a derecho (para personas de a pié, no los borbones que se gobiernan por un régimen propio) porque la custodia y patria potestad las determinan las cortes basadas en los mejores intereses del menor. Y en estas capitulaciones predeterminan la custodia. Pero tienes toda la razón, machista es lo que has mencionado. Pero mi punto es el mismo, ella las firmó con una sonrisa de acá a acá. Tal vez con su arrogancia tan naïve pensando que, en todo caso, eso lo resuelve ella en su momento y se sale con la suya a base de ser la más lista y con sus amenazas bobas, con esa actitud de que se come los niños crudos.
 
Pero si no se divorcia, la bola de nieve se hará más grande cada vez. Que lleguen los dos a un acuerdo y que ella se vaya y sea feliz.

Que ella se vaya y no moleste. Porque una persona con una vida interior tan conflictiva no puede ser feliz nunca. A donde vaya se lleva sus complejos, sus resentimientos, sus odios y sus ansias de venganza.
 
Este titular de que Zarzuela detiene el divorcio no es nada más que rizar el rizo y ahondar aún más en la crisis personal e institucional de la pervivencia de una Monarquía heredada de un régimen franquista que permitió a don Juan Carlos y no al Conde de Barcelona heredar la Corona tras la muerte en el exilio del Alfonso XIII. Tras el Palmagate, se ha producido en la Corona un antes y un después y como el desprecio y la mala educación de la arrabalera indignó a gran parte de la sociedad española se han tomado medidas algo laxas tras dicho lamentable suceso. Quiero comenzar diciendo que ella no es nadie en la Casa Real y que su única misión es acompañar a su regio marido y oir, ver y callar pero como para ella es algo imposible porque no quiere ser una Reina florero continuamente está saboteando con sus malas formas los actos institucionales donde participan. Gracias a Dios cada vez acuden menos juntos porque los puños cerrados de él son el vivo reflejo del miedo a que la cabra se tire al monte. Ella firmó unas capitulaciones innegociables y lógicamente en caso de divorcio, el propio Rey Emérito ya lo preveía, ella la indemnizan y se cuidara de no cometer ningún desliz por bien de ella y de sus hijas a las que quizás no vea más. Ella ahora se ve victoriosa pero lo que no sabe esta soberbia es que a lo mejor van filtrando y sacando cosas de su pasado y presente y la colocan en un avión sin rumbo conocido. Lo que está claro es que se debe cuidar porque ella tb está metida en ese lodazal hasta el cuello. El caso Noos es el pto del iceberg pero sus cintas con su compiyogui, que tanto se están cacareando ahora,pueden ser más comprometidas que las de Corinna, de hecho a estas últimas ya les han dado carpetazo en el Congreso. Así que Reina Consorte, mucho cuidadín porque la liebre ya saltó e igual no esperan a que su hija cumpla ni los 15 años y quizás te trages el veneno con el cual empozoñaste a toda tu familia política. A el Rey Emérito aunque lo veas débil es un hombre muy inteligente y audaz y ya te localizó desde el primer día mostrando como una mujer sin escrúpulos y ambiciosa y si el chiringuito se viene abajo, sois los ajenos los que primero abandonáis el buen vivir.
 
Está visto que los Borboleone solo hubieran dormido tranquilos de haber habido un Ladydi en toda regla. Están apañados pensando que ésta se conforma con que ellos se alejen. Va a ir a destruirles durante el resto de su vida.
Ha salido noticia en okdiario, de hace unos pocos días, que el hijo mayor de la infanta Cristina le ha declarado abiertamente la guerra a Letizia.
https://look.okdiario.com/casa-real...tizia-juan-valentin-urdangarin-enemigo-465380
Esto me parece muy fierte, y también comprensible
Supongo que esta colgado en el hilo del caso noos que es imposible por extenso, así que dejare mi opinión aquí,
Disculpas pore l off topic
Creo que cristina ha estado a punto de tirar de la manta muchas veces, y creo que en ese momento ha sido la reina Sofía quien ha mediado, intercedido para salvar la corona de su hijo,
Creo que Felipe esta metido en lios similares, es el hacer propio de esa familia, y si estaba metido hasta el yerno tonto no iba a sabernada el heredero del chiringuito?
Venga ya
A otro perro con ese hueso,
Bueno, pues además de estar enmerdados va y la otra zángana avariciosa no podia esperar más y se quería cargar la imagen pública del yayo para pillar corona más pronto que tarde, así que se dedica filtrar información para dejar aun peor el tema de cara a la opinión pública, que es llegar que verdaderamente les hace daño,
A los jueces y fiscales ya los tienen comprados o asustados,

Total, descalabro total y Felipe rey, ella pavoneandose por todas partes,
Pues no me extraña que hasta el hijo se la tenga jurada, sinceramente,
Crece y se entera de la película, se empieza ahora enterar de como son o han sido las cosas de verdad, ve al su padre en la cárcel y al resto en el yate y en paraísos ignotos,y claro, se mosquea

Coello no exculpó a urdangarin, pero manda narices lo de Leticia y Felipe

Esto se parece al padrino, con vendetas familiares y negocios turbios... pero en la jefatura del estado!

Editó para añadir
quien se cree ella quien es para prohibir a una familia a ir a ver a su padre/marido/lo que sea a la cárcel?
Eso denota una falta de humanidad tremenda
Además, eso de familia real, a quien se Refiere?
Porque ella ya ha dejado bien claro aun siemdo princesa solo que la familia real era ella su marido y sus dos hijas, punto
Pues que le prohíba a leonor a visitar a iñaki, pues vale
Pero a Cristina? O a los Hijos?
Pero quien se cree que es.
O mejor dicho, pedo quien le ha hecho creer felipe que es?
 
Está visto que los Borboleone solo hubieran dormido tranquilos de haber habido un Ladydi en toda regla. Están apañados pensando que ésta se conforma con que ellos se alejen. Va a ir a destruirles durante el resto de su vida.
Ha salido noticia en okdiario, de hace unos pocos días, que el hijo mayor de la infanta Cristina le ha declarado abiertamente la guerra a Letizia.
https://look.okdiario.com/casa-real...tizia-juan-valentin-urdangarin-enemigo-465380


Tremendo. Pero me ha encantado
 
Todas las cosas que nombraste sobre LetriniCia son incorrectas, inmorales, desagradables, inadecuadas, etc, etc, etc.....
Pero todas son ya conocidas y además, no son delitos. Y aparentemente, a ellas no la avergüenzan.
En cambio, los borboleones tienen aún muchas cosas para sacar a la luz. Muchas inmorales, pero también muchas que son delitos....


¿De verdad crees que en los 13 años que lleva en Zarzuela ella no ha delinquido también?
 
Esto me parece muy fierte, y también comprensible
Supongo que esta colgado en el hilo del caso noos que es imposible por extenso, así que dejare mi opinión aquí,
Disculpas pore l off topic
Creo que cristina ha estado a punto de tirar de la manta muchas veces, y creo que en ese momento ha sido la reina Sofía quien ha mediado, intercedido para salvar la corona de su hijo,
Creo que Felipe esta metido en lios similares, es el hacer propio de esa familia, y si estaba metido hasta el yerno tonto no iba a sabernada el heredero del chiringuito?
Venga ya
A otro perro con ese hueso,
Bueno, pues además de estar enmerdados va y la otra zángana avariciosa no podia esperar más y se quería cargar la imagen pública del yayo para pillar corona más pronto que tarde, así que se dedica filtrar información para dejar aun peor el tema de cara a la opinión pública, que es llegar que verdaderamente les hace daño,
A los jueces y fiscales ya los tienen comprados o asustados,

Total, descalabro total y Felipe rey, ella pavoneandose por todas partes,
Pues no me extraña que hasta el hijo se la tenga jurada, sinceramente,
Crece y se entera de la película, se empieza ahora enterar de como son o han sido las cosas de verdad, ve al su padre en la cárcel y al resto en el yate y en paraísos ignotos,y claro, se mosquea

Coello no exculpó a urdangarin, pero manda narices lo de Leticia y Felipe

Esto se parece al padrino, con vendetas familiares y negocios turbios... pero en la jefatura del estado!

Editó para añadir
quien se cree ella quien es para prohibir a una familia a ir a ver a su padre/marido/lo que sea a la cárcel?
Eso denota una falta de humanidad tremenda
Además, eso de familia real, a quien se Refiere?
Porque ella ya ha dejado bien claro aun siemdo princesa solo que la familia real era ella su marido y sus dos hijas, punto
Pues que le prohíba a leonor a visitar a iñaki, pues vale
Pero a Cristina? O a los Hijos?
Pero quien se cree que es.
O mejor dicho, pedo quien le ha hecho creer felipe que es?
Justo lo dices.
Son una mafia.
Te ves las peliculas de El Padrino y entiendes las relaciones de esta familia borbona.
O estás con ellos y te refriegas en el mismo fango, o miras por otro lado..
O no puedes mantenerte alli
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
394
Back