Zarzuela detiene el divorcio de los reyes hasta que Leonor cumpla 18

La persona que de verdad ha tragado lo que no está escrito es doña Sofía, comiéndose en silencio las infidelidades del marido, las polémicas de sus hijas y sus yernos, la altanería de Leticia y el desprecio de su nieta. Y yo creo que Felipe por no entrar en conflicto hace todo lo que le dice Leticia por detrás. Se me ocurre la retorcida idea que las decisiones las tome esa señora en la sombra y lo manipule a su antojo.
Y la reina emérita sabiendo todo eso y sentir impotencia cada día de no saber qué hacer.
 
La persona que de verdad ha tragado lo que no está escrito es doña Sofía, comiéndose en silencio las infidelidades del marido, las polémicas de sus hijas y sus yernos, la altanería de Leticia y el desprecio de su nieta. Y yo creo que Felipe por no entrar en conflicto hace todo lo que le dice Leticia por detrás. Se me ocurre la retorcida idea que las decisiones las tome esa señora en la sombra y lo manipule a su antojo.
Y la reina emérita sabiendo todo eso y sentir impotencia cada día de no saber qué hacer.
Pues República. Que es eso de que ella sea la virtual jefa del Estado. Que se presente a unas elecciones y que la vote el pueblo. Si el hiciera eso, demuestra que el puesto le queda grande y no vale. No me extrañaría nada. Seguro que está muy mal aconsejado.
Campechano y la Reina sabían hacer su trabajo mejor que ellos.
 
Y mientras retrasan el divorcio hasta que la superpluscuamperfecta heredera llegue a los 18, ¿no seguirán con aquellas puestas en escena de salidas románticas como "un matrimonio mas"?
Esas idas al cine y luego comida en un lugar barato, el amor que se profesan, los gestos cómplices después de 14 años de matrimonio....y ezo.
Todo eso terminó?
 
Opino lo mismo; esta tía divorciada con pasta, libertad y despechada suelta podría ser el colmo de la vergüenza...así que mientras esté bajo palio de Casa Leal...más vale lo malo conocido...
Lo que creo contrario, es que sea Letizienta la que pueda tener documentos y saber cosas como para ser ella quién ponga a “Casa Leal” en jaque con amenazas y no al revés...qué y a quién va a intimidar esta vacaburra!! ...si a los hechos de compiyogui, el aborto etc etc me remito?! qué cuidado de ser inteligente y hacerse un seguro de vida va a tener quién es tan ingenua por no llamarle corta?!?! qué reparo ha tenido en perder el control en público, entre otros, de su genio...qué no ingenio?! poniendo caras de perra o echando arengas a marido, suegra, fotógrafos...a quién va esta mujer a intimidar que no sea con vergüenza ajena?! Es el símil de la típica oveja negra de la familia, cómo tantos otros hijos que siguen viviendo en la casa familiar con todo pagado y cubiertas sus necesidades, aunque tengan 50+...que no pegan palo al agua a cambio de una fuerte dosis de teatro, pero compensa tenerlos al menos “controlados” por el bien de la familia...parece mejor opción tener un hijo vago y caradura que uno descarriado con la incertidumbre de no saber qué puede hacer y con qué puede humillarte o preocuparte.
Todas las cosas que nombraste sobre LetriniCia son incorrectas, inmorales, desagradables, inadecuadas, etc, etc, etc.....
Pero todas son ya conocidas y además, no son delitos. Y aparentemente, a ellas no la avergüenzan.
En cambio, los borboleones tienen aún muchas cosas para sacar a la luz. Muchas inmorales, pero también muchas que son delitos....
 
Eso, cuenta, nos dejes en vilo que nos comemos las uñas durante todo el día :nailbiting:

Cuando nadie, PÚBLICAMENTE, todavía no sabía nada sobre la relación de Felipe y Leticia, un mes antes de su anuncio, apareció un artículo, hablando sobre los inconvenientes de que los hijos de reyes se casaran con plebeyos.

Y, ponía de ejemplo, OH, CASUALIDAD!, que si se diera el caso de que Felipe se casara con una PERIODISTA, si un día el matrimonio no funcionara, ésta por su profesión y contactos lo tendría muy fácil ir esparciendo información oculta e indeseable por ahí...
 
Está visto que los Borboleone solo hubieran dormido tranquilos de haber habido un Ladydi en toda regla. Están apañados pensando que ésta se conforma con que ellos se alejen. Va a ir a destruirles durante el resto de su vida.
Ha salido noticia en okdiario, de hace unos pocos días, que el hijo mayor de la infanta Cristina le ha declarado abiertamente la guerra a Letizia.
https://look.okdiario.com/casa-real...tizia-juan-valentin-urdangarin-enemigo-465380


Cuando nadie, PÚBLICAMENTE, todavía no sabía nada sobre la relación de Felipe y Leticia, un mes antes de su anuncio, apareció un artículo, hablando sobre los inconvenientes de que los hijos de reyes se casaran con plebeyos.

Y, ponía de ejemplo, OH, CASUALIDAD!, que si se diera el caso de que Felipe se casara con una PERIODISTA, si un día el matrimonio no funcionara, ésta por su profesión y contactos lo tendría muy fácil ir esparciendo información oculta e indeseable por ahí...
 
Última edición:
Pues que cosas,estas modernidades no hay quien las entienda .cinco años y medio aguantandose,el lo entiendo ,pero ella tan pogre que nunca iba aguantar lo de la suegra,es que no se puede hablar nunca,claro supuestamente si esto es verdad.
No hay nada más castigaoooo que la lengua¡¡¡¡¡¡
 
Mientras tanto felipe pasea del brazo del mayor error de su vida, Leticia
La única decisión que ha tenido que tomar en su vida por si mismo
El claro reflejo de su valía, la nulidad
Leticia de su brazo es perfecto, ella con su medicridad y su ridícula cara de plástico su mala actitud y no saber opaca la mediocridad y nulidad de Felipe
Mientras tanto el peor de los daños ya esta hecho, la heredera es una barrio bajera que por no saber no sabe ni hacer una reverencia como toca
Veo esa foto del día del toison y es lo único que recuerdo, no le hizo la reverencia al padre y abuelos, solo flexionada las dos piernas y punto, ridículo, vergonzoso para su cargo,
Son sus leyes, sus reglas, sujuego, y ni eso
A mi eso de la reverencia me parece de lo peor, pero si ellos juegan a reyes y princesas al menos que ellos lo hagan bien
y ni eso


Sí no se divorciaron en 2013 yo ya no me creo nada ahora,
Viven separados, con un claro pacto de convivencia y no agresión,
Una media de 3 actos a la semana, un día en palma en pascua para el posado, una semana en verano para el paripe estival, unas salidas al cine de vez en cuando para la prensa rosa y ellos no tienen ni que mirarse a la cara...
Por lo demás ni se ven ni nada,
Y mientras tanto se van rellenando la caja de galletas suizas

Lo demás merde
Es super fácil, hasta Charlotte de Inglannnn, con dos años la hace a la perfección¡¡¡¡¡
Las nuestras , infantas, no son infantas...… según su madre son niñas de barrio, normales, felices.....vamos como ella misma¡¡¡¡¡¡¡
 
Todas las cosas que nombraste sobre LetriniCia son incorrectas, inmorales, desagradables, inadecuadas, etc, etc, etc.....
Pero todas son ya conocidas y además, no son delitos. Y aparentemente, a ellas no la avergüenzan.
En cambio, los borboleones tienen aún muchas cosas para sacar a la luz. Muchas inmorales, pero también muchas que son delitos....
Ya, era contestando a otro forero.No son ilegales y que a ella no le avergüencen solo quiere decir que encima es una irresponsable.A lo que me refiero y reafirmo es que no va a ser ella la que tenga “secretos” de los ya curtidos reales ilegales y de tenerlos, sería su palabra, no pruebas de ningún delito...ya hay bastante a flote, amoral e ilegal (penal), para que salga ahora con un chisme, de la misma manera que creo, tampoco se investigue (el Rey es inviolable y no se puede juzgar ) ni puedan probar nada de aquella amante de JC que se precipitó al vacío desde el balcón de su casa embarazada y con pocos visos de ser accidente o su***dio...como un ejemplo de lo que se intuye e intuyó pero que ni se sabrá. Qué pruebas puede tener esta tía salida de la nada antes de ayer, de unos delincuentes de ese nivel ?! y...lo qué es peor, quién y por qué iban a contar con ella para saberlo?!
 
Última edición:
Cuando nadie, PÚBLICAMENTE, todavía no sabía nada sobre la relación de Felipe y Leticia, un mes antes de su anuncio, apareció un artículo, hablando sobre los inconvenientes de que los hijos de reyes se casaran con plebeyos.

Y, ponía de ejemplo, OH, CASUALIDAD!, que si se diera el caso de que Felipe se casara con una PERIODISTA, si un día el matrimonio no funcionara, ésta por su profesión y contactos lo tendría muy fácil ir esparciendo información oculta e indeseable por ahí...
Recuerdas dónde se publicó ese artículo, Asten? Y quien lo firmó?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
394
Back