Zara adictas

Estoy esperando que Zara saque los abrigos” manteco” . Creeis que este año habrá? Suele sacar todos los años?
 
Estoy esperando que Zara saque los abrigos” manteco” . Creeis que este año habrá? Suele sacar todos los años?
Ya están, no lo pone en la web pero tienen la etiqueta Manteco por dentro.
 
Hola!! Alguien ha visto este vestido en tienda? Cómo quedará? Me imagino con él mezcla entre monja y sacopapas. Pero es que por otro lado me imagino monísima jajajaja

Captura de pantalla 2021-10-28 a las 19.30.20.png
 
Hola!! Alguien ha visto este vestido en tienda? Cómo quedará? Me imagino con él mezcla entre monja y sacopapas. Pero es que por otro lado me imagino monísima jajajaja

Ver el archivo adjunto 2176064
Hola prima!

Justo ayer me llegó un pedido online con este vestido y este otro: https://www.zara.com/es/es/vestido-mini-estampado-floral-p01618222.html?v1=125566450

Los he devuelto ya los dos porque la tela no puede ser más fina, vas a pasar más frío que en la comunión de Pingu. Por otro lado, si tienes un poquito de pecho no te lo recomiendo porque efectivamente, parecía una monja de clausura... Tampoco te lo recomiendo si no eres ultra delgada, yo tengo una 36 pero no estoy plana de tripa y me marcaba todo absolutamente, hasta la costura de las bragas. Yo también me imaginaba monísima, pero nada, fail total.
 
Alguna idea de cuando es el Black Friday para Inditex online?
Llenando cestas en 3, 2, 1, ...
Os acordáis qué descuento suelen hacer últimamente, y si es en toda la tienda o selección? Sobre todo Stradivarius/Bershka! Muchas gracias! Es que este año me interesan unas cuantas cosas para las cenas de Navidad y demás, jejeje. Casi todo básicos, pero oye si me ahorro unos eurillos buenos son!:greedy::joyful:
 
Como sea igual de espléndido que las rebajas de este año... Me caigo del saco del Amancio...

Además me imagino los black fridays y las rebajas y tal a lo Maruja de barrio.. sacando lasn las bolsas rígidas del Mercadona para que no nos cobren las bolsas de cartón..(no era por un impuesto al plástico?😌..)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
592
Back