Zaida Ward

Atencion!!!

La cuenta de Instagram de la musa de nuestro hilo ha desaparecido.
La ha borrado ella? O ha sido Instagram?

Sus 3,5 millones de bots lloran desconsolados porque se han quedado sin trabajo ?

Su cuenta de Twitter y sus canales de YouTube siguen activos, pero nos quedamos sin saber si todavia sigue en Japon o no :LOL:

En la cuenta de viajes tiene algunos videos
Uno de ellos, del misterioso crucero que hizo hace unos meses con los abuelos

Un gimnasio vacio y medio cerrado en unas instalaciones que se nota que no se usan:

 
Su tienda funciona muy bien, algunas cosas ya la tiene agotadas! ?

Hay que ver la fantasia que tiene esta mujer (o quien este detras del montaje) con su tienda

Ahora tiene a la venta un "White Women Poncho" (que es esto?) por solo 2500$

estolapiel1.jpeg


Y si buscas la imagen sale esto de una pagina de Aliexpress:

estolapiel2.jpeg
 
Atencion!!!

La cuenta de Instagram de la musa de nuestro hilo ha desaparecido.
La ha borrado ella? O ha sido Instagram?

Sus 3,5 millones de bots lloran desconsolados porque se han quedado sin trabajo ?

Su cuenta de Twitter y sus canales de YouTube siguen activos, pero nos quedamos sin saber si todavia sigue en Japon o no :LOL:

En la cuenta de viajes tiene algunos videos
Uno de ellos, del misterioso crucero que hizo hace unos meses con los abuelos

Un gimnasio vacio y medio cerrado en unas instalaciones que se nota que no se usan:



Su cuenta de Instagram sigue activa, la acabo de ver..... será que te ha bloqueado...
 
Su cuenta de Instagram sigue activa, la acabo de ver..... será que te ha bloqueado...

No lo habia pensado! Crei que Instagram habia hecho limpieza de cuentas falsas :LOL:
Aunque mi usuario aqui no tiene nada que ver con el de mi cuenta en Instagram como debo ser de las pocas personas que cotillean sus Stories por alli me habra pillado.
Siempre me queda Twitter y Youtube, por alli no puede bloquearme.
 
Hola Zaida, aunque me has bloqueado porque cotilleo tu perfil de Instagram que sepas que puedo volver a verte y te digo otra vez:
Deja de subir videos de Japon, que sabemos que estas en tu casa desde hace al menos tres meses.
Si quieres enganyarnos al menos informate del tiempo que hace en Tokio, que las chaquetas de invieno hace dias que estan alli guardadas en el armario.

zaidajapan.jpeg
 
No lo habia pensado! Crei que Instagram habia hecho limpieza de cuentas falsas :LOL:
Aunque mi usuario aqui no tiene nada que ver con el de mi cuenta en Instagram como debo ser de las pocas personas que cotillean sus Stories por alli me habra pillado.
Siempre me queda Twitter y Youtube, por alli no puede bloquearme.
Te ha pasado como a mí ?. Pero yo no tengo Twitter y hace tiempo que no la cotilleo en Youtube. A ver si sube un nuevo single, lo mismo fue a Japón a grabar el videoclip
 
Te ha pasado como a mí ?. Pero yo no tengo Twitter y hace tiempo que no la cotilleo en Youtube. A ver si sube un nuevo single, lo mismo fue a Japón a grabar el videoclip

Su feed es como el dia de la marmota, en bucle con lo del viaje a Japon. Si pone algo que no sea del supuesto viaje ya lo subire.
 
Back