Zaida Ward

zaidab.jpeg


Mas Stories de estos dias. A nuestra influencer le gusta ir a sitios exclusivos con poca gente. Solo mirando las fotos parece que donde esta es algo especial, pero es que resulta que esto es el Parquesur en Leganes. Para la que no lo conozca, un centro comercial normal y corriente, con sus cines y su zona de ocio.
 
zaidac.jpeg


Y puesto que ya ha acabado el confinamiento ya puede volver a salir y mostrarnos los restaurantes a los que va.

Taambien ha vuelto a empezar a hacer publicidad de su tienda FALSA mostrando esos productos de Aliexpress fotochopeados con su nombre y esos precios desorbitados.
 
Ver el archivo adjunto 1502723


Y puesto que ya ha acabado el confinamiento ya puede volver a salir y mostrarnos los restaurantes a los que va.

Taambien ha vuelto a empezar a hacer publicidad de su tienda FALSA mostrando esos productos de Aliexpress fotochopeados con su nombre y esos precios desorbitados.

Lo de la tienda es para mear y no echar gota ?. Y sus stories comiendo me encantan, se tira 20 minutos decidiendo qué y cómo pincharlo ???
 
No se si recordáis que hace un tiempo os conté que Alberto creía que una chica y yo éramos la misma persona. Pues esta chica me estaba contando que en Instagram ha bloqueado a casi todo el mundo y que ahora el patio de recreo es Youtube, con nombre falso, claro. Y me ha hecho captura de los mensajes que nos ayudan a confirmar que es Alberto y que cree que ella soy yo. Por cierto, vivo en un pueblo de 44 mil habitantes, de aldea nada y viajar... Que va, aquí aún vamos en mula.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200705-233945.png
    Screenshot_20200705-233945.png
    143,6 KB · Visitas: 33
No se si recordáis que hace un tiempo os conté que Alberto creía que una chica y yo éramos la misma persona. Pues esta chica me estaba contando que en Instagram ha bloqueado a casi todo el mundo y que ahora el patio de recreo es Youtube, con nombre falso, claro. Y me ha hecho captura de los mensajes que nos ayudan a confirmar que es Alberto y que cree que ella soy yo. Por cierto, vivo en un pueblo de 44 mil habitantes, de aldea nada y viajar... Que va, aquí aún vamos en mula.

No se aclaran ni ellos. Crean un perfil falso con mas de 3 millones de bots se supone que para hacerse famosos.
Es que pensaban que la gente no se iba a meter con la cantante mas famosa de todos los tiempos? Si quieres la fama, tambien tienes que estar abiert@ a las criticas.

Y que decir de su nivel intelectual: una forma de los mas infantil contestando para acabar siempre insultando.

He visto que en su ultimo post en Intagram tiene la friolera de 200 likes y 80 comentarios, por supuesto todos estupendos. Vamos, que lo peta!

En Instagram podran bloquear dejando que accedan solo sus bots comprados pero en YouTube lo tienen mas complicado. Pueden borrar comentarios si quieren, pero tendran que dedicarse a ello horas sin fin. Solo el de la cancion que le dio fama tiene 15.000!

Por no hablar del video de AuronPlay sobre ella, que acumula 8,6 millones de visitas y mas de 30.000 comentarios.
Imposible que pueda zafarse de las mofas a no ser que desaparezca de las RRSS.
 
parquesur.jpeg


Nuestra musa desde que ha vuelto de Japon parece que no sale del C.C. Parquesur de Leganes en Madrid.
A saber si fue alli un dia y tendremos Stories de alli durante todo el verano como si estuvieran en algun sitio de vacaciones.
 
zaidapisci.jpeg


Vacaciones low cost en la piscina. No perdamos la esperanza de verla en algun resort de lujo luciendo unos de los carisimos trajes de banyo de su tienda online. ?
 
Y qué pasa? Que se acaba de sacar el carnet o que? Porque esos stories yendo para delante y para atras en el bordillo no los entiendo

sigo sin comprender a quien cree que engaña esta chica y por qué invierten tanto tiempo en hacer el paripe
 
Chicas, estoy flipando muy mucho con el tema de esta mujer.

He estado desconectada del foro muchos meses, y ahora he vuelto a entrar y yo ya no me acordaba de nuestra diva máxima. ¡¡Joder como le va el negocio!!

Vaya pedazo de tienda online se ha marcado tan SUPER PROFESIONAL y con unos precios super elitistas, obviamente enfocando siempre a su nicho de mercado: El lujo marbellí 100%. Ya estoy deseando ir a puerto banus y lucir ese bañador tan preciosisimo con sus iniciales en todo el barrigoncio... Me tiene enamorada de verdad. Se ve la calidad y el cuidado con el que están tratadas todas sus prendas... (parece una tapadera para blanqueo de capitales, la verdad :unsure:)

Veo que sigue siendo una chica independiente, vive en un mundo solitario, sin amigos, sin familia... incluso en su video de año nuevo se la ve tan motivada y con tanta gente al rededor que no se como no se agobia con tanta fama y glamour (que por cierto, ese canal de youtube que tiene es oro líquido en forma de videos os lo prometo primas)

Dios mio, me he perdido tanto de mi musa infusa... me siento desdichada :oops::cry:
 
Back