Zaida Ward

Me pregunto de donde sacará todo el dinero para comprar tantos seguidores me he leido el hilo entero no me parece muy adinerada solo lo quiere aparentar .Si tanto dinero tiene como lo quiere aparentar llevaría ropa de marca
 
Yo no se por qué quiere aparentar ser angloparlante a mi me parece que el español si es su idioma nativo (eso creo que parece) Y encima Alberto tiene los coj*nes de decir que es medio americana y no sabe español el acento que tiene cuando habla en inglés no suena de un nativo yo pensaba que ahora era más o menos normal pero creo que sigue siendo un personaje espero que sus hijas cuando crezcan sean más normales que sus padres pero bueno con esos padres lo dudo mucho .Pagaría por ver la reacción de las hijas dentro de 13 años al ver las canciones de su madre yo creo que ella está obsesionada con tener fama o es una atencion jors(perdón no me como se escribe) ha intentado ser cantante y no le ha funcionado y solo ha recibido atencion negativa y ahora intenta ser youtuber .¿Alguna de las primas se ha dado cuenta que en su canal de Youtube ha borrado los comentarios y los únicos que hay ahora son de bots y de las multis de Alberto y que al solo entrar en su insta sin nisiquiera comentar te bloquea?
Pues qué queréis que os diga, yo tengo la sospecha que ella es árabe.
Qué no habla inglés nativo se nota a leguas, pero no diría lo mismo de su francés. La he escuchado en algún vídeo que otro y parece tener buen acento. Por otro lado, cuando habla español me hace acordar a cuando los árabes lo hacen.
Su color de piel tiende a ser oscuro y pese que ella jura ser rubia natural, bueno...se ve que no.
Qué pensáis vosotras?
 
Pues qué queréis que os diga, yo tengo la sospecha que ella es árabe.
Qué no habla inglés nativo se nota a leguas, pero no diría lo mismo de su francés. La he escuchado en algún vídeo que otro y parece tener buen acento. Por otro lado, cuando habla español me hace acordar a cuando los árabes lo hacen.
Su color de piel tiende a ser oscuro y pese que ella jura ser rubia natural, bueno...se ve que no.
Qué pensáis vosotras?
Puede ser lo mismo es la hija de un jeque árabe ¿Jura ser rubia natural? Pero si se ve a leguas que es rubia de bote
 
En Youtube había una canción llamada tu y yo que ahora no sé si está eliminada o en privado que no sé si era de ella pero parecía mejor producida
 
Bueno chicas, me he tragado varios de sus vídeos de Youtube y he llegado a las siguientes conclusiones:

- Primero que nada me sorprendió gratamente que parece una tía bastante maja y simpática, que se siente mucho mas cómoda delante de una cámara de lo que parece en sus historias de Instagram.
- Su idioma nativo definitivamente no es el inglés, pero lo habla con bastante soltura, lo que puede significar que ha vivido en algún país anglo-parlante durante algún tiempo.
- Como he mencionado anteriormente, me da la sensación de que por su acento en español e inglés y por cómo habla en francés, pudiese ser de algún país árabe. No creo que sea española, pues en sus vídeos hay pocos cortes y encuentro difícil que alguien pueda falsear el acento durante tanto tiempo.
- Siempre están en hoteles, lo cual podría indicar que el trabaja en el sector (o su familia).
- Casi siempre (por no decir siempre) están ellos cuatro solitos, hasta en Navidad o los cumpleaños de las niñas. Nunca se los ve interactuando con otras personas.
- Estoy casi segura que todo este circo lo ha montado el, pues además de parecer retrasado (perdón), parecería que le encanta aparentar una vida que no tiene, y necesitaba una mujer acorde a su vida inventada de influencer.

Para terminar me gustaría volver a recalcar lo positivamente que me ha sorprendido ella, creo que con su manera de hablar y la tranquilidad que transmite, podría sacarse mucho partido mostrándose tal cual es, sin ese marido con cara de farlo****. Me da mucha grima el, lo siento.
 
Bueno chicas, me he tragado varios de sus vídeos de Youtube y he llegado a las siguientes conclusiones:

- Primero que nada me sorprendió gratamente que parece una tía bastante maja y simpática, que se siente mucho mas cómoda delante de una cámara de lo que parece en sus historias de Instagram.
- Su idioma nativo definitivamente no es el inglés, pero lo habla con bastante soltura, lo que puede significar que ha vivido en algún país anglo-parlante durante algún tiempo.
- Como he mencionado anteriormente, me da la sensación de que por su acento en español e inglés y por cómo habla en francés, pudiese ser de algún país árabe. No creo que sea española, pues en sus vídeos hay pocos cortes y encuentro difícil que alguien pueda falsear el acento durante tanto tiempo.
- Siempre están en hoteles, lo cual podría indicar que el trabaja en el sector (o su familia).
- Casi siempre (por no decir siempre) están ellos cuatro solitos, hasta en Navidad o los cumpleaños de las niñas. Nunca se los ve interactuando con otras personas.
- Estoy casi segura que todo este circo lo ha montado el, pues además de parecer retrasado (perdón), parecería que le encanta aparentar una vida que no tiene, y necesitaba una mujer acorde a su vida inventada de influencer.

Para terminar me gustaría volver a recalcar lo positivamente que me ha sorprendido ella, creo que con su manera de hablar y la tranquilidad que transmite, podría sacarse mucho partido mostrándose tal cual es, sin ese marido con cara de farlo****. Me da mucha grima el, lo siento.
Pues yo honestamente siempre la he visto muy tonta, como habla, las cosas que sube...
 
Estaba mirando los comentarios y me encontré a una multicuenta de Alberto se me hace muy poco frecuente encontrarlos en sus disque videoclips son más fácil de encontrar en sus otros vídeos
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-15-03-06-00-648_com.vanced.android.youtube.jpg
    Screenshot_2023-03-15-03-06-00-648_com.vanced.android.youtube.jpg
    63,2 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2023-03-15-03-06-09-902_com.vanced.android.youtube.jpg
    Screenshot_2023-03-15-03-06-09-902_com.vanced.android.youtube.jpg
    51,5 KB · Visitas: 26
Back