Zaida Ward

Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
656
Calificaciones
4.747
Ubicación
Estalia
Han hablado de ella en el hilo de Mocito y creo que esta mujer merece hilo propio.
¿Alguien sabe si esta personaje existe de verdad? ¿Es un experimento?¿Por qué usa paint para pegarse en los fondos?

No entiendo nada!!!:eek:
 
A saber... y cuando hagan limpiezas imagino que tendrá que reponer :bored:

Lo que me llama la atención es que en las fotos más antiguas sí que parece que viajaba y tal (lo mismo tiene dinero de antes) pero en las últimas, parecen montajes mal hechos del paint :ROFLMAO:
 
Gracias por hilo @undeadwitch!
Lo que no entiendo es si tiene tanto seguidores como es que no hace publicidad de ninguna marca? Ella misma se delata. Las fotos son horrendas, sin estilo ni estilismo ninguno.
Creo que hay un hilo dedicado a las instagramers que compran seguidores, habra que preguntar si la conocen.
 
Yo creo que es que hay influs que ya siendo medianamente conocidas compran, inflan seguidores y cuela, pero esta tia es simplemente una desconocida que se ha puesto a comprar bots como una loca, y eso huele un monton... para nosotras y para las marcas
 
Me ha dejado muerta su perfil y sus vídeos, alguien sabe si es española? o_O
 
Fotos hechas por un fotografo profesional, cuidando el fondo (esos aires acondicionados) y publicitando una marca puntera:

 
Si yo fuese ella, borraría todo, invertiría en un fotógrafo y localizaciones, y con una cuenta con esos followers pero sin fotos que den ganas de llorar... a vivir.
 
Back