Zaida Ward

Estaba aburrida e ido a buscar a Zaida en Instagram para reírme un poco con los comentarios de la gente y ¡No está!!! ¿Me ha bloqueado o han cerrado la cuenta??

Prima, te ha bloqueado!
La cuenta sigue estando y sigue mostrando Stories de Tokio como si estuviera alli y no pasara nada.

Su nivel de japones debe ser muy basico porque Tokio esta en estado de emergencia desde el pasado dia 7 y es imposible que haya podido grabar ninguno de los videos que sube.
 
He ido a ver si en sus otras cuentas decían algo y nada, no se actualizan desde verano, se ve que sus "fans" están muy ocupados para llevar el fandom. El caso es que hay una cuenta que tiene varias fotos y son todas de hace 14 horas.

Con la compra de bots al peso que hace para tener mas 3 millones de seguidores falsos seguro que hay una oferta que regalan un pack de cuentas falsas de supuestos admiradores y esta debe ser una de ellas.
 
Siempre te queda Twitter, donde sube tambien los Stories:



 
Si, al parecer ha bloqueado a todos los detractores, que son los únicos que visitan su página, a ver quién va a ver ahora sus mentiras... ¿Sus bots? Bueno, ya me iréis contando

No te preocupes que si hay alguna novedad te tendremos al tanto. Preveo fotos e Stories del Japon en bucle hasta que acabe el confinamiento.
 
Gracias, la verdad es que lo que más me gustaba era leer los comentarios y las peleas ???. Sus stories son aburridos, todos en plan cortinilla y sin hablar
 
Gracias, la verdad es que lo que más me gustaba era leer los comentarios y las peleas ???. Sus stories son aburridos, todos en plan cortinilla y sin hablar

Siempre puedes hacerte una cuenta falsa para poder cotillear su perfil :sneaky:
 
En los Stories de hoy lleva el mismo modelito que otro post que subio el 27 de enero.
Tambien hace el mismo tiempo y esta grabado en el mismo sitio :sneaky:
No hay nadie para decirle que deje de hacer el ridiculo y mas en la situacion en la que estamos?
 
Donde sigue la musa de nuestro hilo? En Japon! :LOL:

Me parece que tienen un bot trabajando y subiendo los Stories en modo bucle. Queda muy patetico a estas alturas y sabiendo como esta la situacion en Japon que nos intente colar que sigue alli.
 
Back