Zaida Ward

Yo lo que estoy pensando es en que me da pena. Estuvo en un sitio tan chulo y, por la cantidad de stories que sube, se pasó más tiempo grabándose haciendo el idiota que disfrutando del sitio.

Stories en un templo, un par de calles y para de contar, todo lo que podian hacer desde el hotel a pie.
Que Tokio es mucho mas aunque ella nos bombardee cada dia con Stories como si hubiera estado en mil sitios.
 
Me ponen de los nervios sus stories pavoneándose por Japón mientras el mundo sufre una situación así.

¡ZAIDA, EL MUNDO ENTERO ESTÁ EN ESTADO DE ALARMA Y ESTÁ MURIENDO MUCHA GENTE, YA SABEMOS QUE TÚ VIVES EN UN UNIVERSO PARALELO DONDE ERES LA REINA PERO DEJA DE HACER EL GILIPOLLAS, POR DIOS!
 
Me ponen de los nervios sus stories pavoneándose por Japón mientras el mundo sufre una situación así.

¡ZAIDA, EL MUNDO ENTERO ESTÁ EN ESTADO DE ALARMA Y ESTÁ MURIENDO MUCHA GENTE, YA SABEMOS QUE TÚ VIVES EN UN UNIVERSO PARALELO DONDE ERES LA REINA PERO DEJA DE HACER EL GILIPOLLAS, POR DIOS!

Todavia hoy sigue subiendo Stories de Tokyo como si estuviera alli :banghead:
Esta claro que a ella y al novio fotografo y grabador de videos no les afecta la situacion que estamos viviendo. Vaya un par de seres vacios que son.
 
Qué bien hablar inglés ella.
Si y se ve que los puntos, comas y mayúsculas le cuestan dinero y tiene que ahorrar para poder seguir viniendo en Japón.
Me hace mucha gracia que lleva desde enero presumiendo de estar en Japón y ahora viene con el cuento de que está atrapada allí.
 
Si y se ve que los puntos, comas y mayúsculas le cuestan dinero y tiene que ahorrar para poder seguir viniendo en Japón.
Me hace mucha gracia que lleva desde enero presumiendo de estar en Japón y ahora viene con el cuento de que está atrapada allí.
?

Bueno, aquí cada cual mata el aburrimiento en la cuarentena como puede! Unas hacemos crucigramas y otras se dedican a montarse películas...
 
Ella y/o su pareja respondiendo tweets desde la cuenta falsa @fizz_ion

- enferma, busca un psiquiatra
- Mal estás tú todo el día pendiente de Zaida, no tienes novia/o?? deberías entretenerte con otras cosas, orco
- calla fea
- meme rico y tu digna pobre jajaajajaa
- uy que amargada te veo...
- envidiosa muerta de hambre....
- tu cara sí que es denigrante
- la tonta que va de lista....
- Otra envidiosa amargada....

Sera muy rica y muy famosa pero modales le faltan a ella y al novio todos.
En Instagram sus respuestas son del mismo estilo en los posts. Parecen escritos por alguien muy infantil.
 
Ella y/o su pareja respondiendo tweets desde la cuenta falsa @fizz_ion

- enferma, busca un psiquiatra
- Mal estás tú todo el día pendiente de Zaida, no tienes novia/o?? deberías entretenerte con otras cosas, orco
- calla fea
- meme rico y tu digna pobre jajaajajaa
- uy que amargada te veo...
- envidiosa muerta de hambre....
- tu cara sí que es denigrante
- la tonta que va de lista....
- Otra envidiosa amargada....

Sera muy rica y muy famosa pero modales le faltan a ella y al novio todos.
En Instagram sus respuestas son del mismo estilo en los posts. Parecen escritos por alguien muy infantil.
Siempre es así, aunque el comentario no sea ofensivo ellos responden siéndolo con la excusa de que le tienen envidia, pero tipo "pipi, caca, culo, pedo, pis", mentalidad de 7 años o inferior.
 
Estaba aburrida e ido a buscar a Zaida en Instagram para reírme un poco con los comentarios de la gente y ¡No está!!! ¿Me ha bloqueado o han cerrado la cuenta??
 
He ido a ver si en sus otras cuentas decían algo y nada, no se actualizan desde verano, se ve que sus "fans" están muy ocupados para llevar el fandom. El caso es que hay una cuenta que tiene varias fotos y son todas de hace 14 horas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200412-193710.png
    Screenshot_20200412-193710.png
    273,8 KB · Visitas: 22
Back