Zaida Ward

Ese barco me da mucho yuyu porque nunca se ve a nadie ?

Gimnasio vacio:

zaidagym.jpeg

Pasillos vacios:

zaida sola.jpeg


Y depues de hacerse mil videos en el gimnasio vacio sale fuera y se saca unos Stories en la cubierta con la ropa de entrenar. Lo mas gracioso es que el barco esta en el puerto.

zaidacubierta.jpeg

zaidabarco.jpeg
 
Hoy ( o algun otro dia, no sabemos lo largo que ha sido este "viaje") se la ve en Barcelona. Sale un rato para que se vea que ha hecho alguna "excursion" y se hace un reportaje sin chaqueta cuando todo el mundo va bien abrigado.
 
Mientras el "novio" cuelga un video ahora en diciembre ... del pasado mes agosto



De la sesion de fotos de:

 
No sé yo, la web no tiene datos del vendedor, los artículos parecen sacados de otras webs... por ejemplo este:


está aquí a un décimo del precio, y la foto es la misma:

https://limitcrusher.com/product/padded-sports-bra/

Yo cada vez me creo más que esto es un intento de broma viral estilo Poppy, pero al menos Poppy cantaba bien...
 
Pensaba que no la conoceria nadie aqui! Jajajajaja la conocí gracias a auron y flipo mucho. Los stories skn hablar y solo moviendose, la pagina con articulos cutres y carisimos... tienen que ser millonarios los padres porque no me lo explico... Aunque soy sincera y me da penilla, se la ve sola, sin amigos, sin seguidores reales...
 
En los stories de ayer está con un hombre, ¿Alberto? He intentado hacer captura pero soy malísima. Se le ve media cara y yo soy muy mala fisionomista.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200101-190316.png
    Screenshot_20200101-190316.png
    332,2 KB · Visitas: 29
Alguien sabe que hace la personaja está en Tokio? Y de dónde saca el dinero para viajar tanto! Me muero de la intriga . .
 
Back