Zaida Ward

Hola primas. Os juro que me peta la cabeza con esta tía. ¿Quién es en realidad? ¿De dónde saca el dinero?

Y creéis que ganará algo con su tienda o con las cosas que hace en Internet? Tengo muchas preguntas
 
Hola primas. Os juro que me peta la cabeza con esta tía. ¿Quién es en realidad? ¿De dónde saca el dinero?

Y creéis que ganará algo con su tienda o con las cosas que hace en Internet? Tengo muchas preguntas

Hola, bienvenid@! Te recomiendo que leas el hilo desde el principio. Son pocas paginas y asi te haras una idea del personaje.
La tienda es un fake de manual, con fotos fotochopeadas y plagiadas, productos inexistentes a precios desorbitados, sin el nombre de la empresa ni datos del domicilio social. Imposible que alguien quiera comprar ahi.
 
Parece que ha decidido poner algo en su feed de Instagram en lugar de colgar Stories.




Como siempre sin hablar y sin poder afirmar si este video es en Japon o al lado de su casa.
Y si es de Japon, de cuando es, que ya sabemos como alarga sus "viajes".
 
Hola, bienvenid@! Te recomiendo que leas el hilo desde el principio. Son pocas paginas y asi te haras una idea del personaje.
La tienda es un fake de manual, con fotos fotochopeadas y plagiadas, productos inexistentes a precios desorbitados, sin el nombre de la empresa ni datos del domicilio social. Imposible que alguien quiera comprar ahi.

Gracias!

Por cierto, se sabe algo de su edad? Para mí puede tener entre 20 y 50 años :LOL:
 
Yo creo que es azafata o algo por el estilo


Y si es azafata/camarera/lo que sea en esa empresa de cruceros? Mosquea q ella se haga llamar Zaida y la empresa de cruceros sea Aida... Eso igual explica pq en las fotos del crucero casi no se ve a gente, pq es su rato libre, cuando los turistas bajan a turistear al llegar a puerto....
 
Back