Zaida Ward

Hola primas, despues de l
En los stories de ayer está con un hombre, ¿Alberto? He intentado hacer captura pero soy malísima. Se le ve media cara y yo soy muy mala fisionomista.

Si, era el tal Alberto. La Nochevieja bastante triste, en un local sin mucho ambiente y con gente "mayor"

 
Pensaba que no la conoceria nadie aqui! Jajajajaja la conocí gracias a auron y flipo mucho. Los stories skn hablar y solo moviendose, la pagina con articulos cutres y carisimos... tienen que ser millonarios los padres porque no me lo explico... Aunque soy sincera y me da penilla, se la ve sola, sin amigos, sin seguidores reales...

Nada de millones, mucha apariencia y nada mas. Si lees el hilo desde el principio veras que todo su perfil es una farsa.
Fotos y videos siempre jugando al despiste sobre todo cuando quieren que pensemos que esta de viaje en sitios exoticos.
 
Alguien sabe que hace la personaja está en Tokio? Y de dónde saca el dinero para viajar tanto! Me muero de la intriga . .

Que viajes? Ella que los adorna para que parezcan lo que no son. Si tuviera dinero se veria en la ropa cara (bolsos, zapatos) y veriamos su nivel de vida, donde vive o al menos como vive.
Lo maximo que nos ha mostrado es la minipiscina del chalet de fin de semana que debe ser de los padres del novio.
 
No sé yo, la web no tiene datos del vendedor, los artículos parecen sacados de otras webs... por ejemplo este:


está aquí a un décimo del precio, y la foto es la misma:

https://limitcrusher.com/product/padded-sports-bra/

Yo cada vez me creo más que esto es un intento de broma viral estilo Poppy, pero al menos Poppy cantaba bien...


La web no tiene ni sede, ni domicilio fiscal, ni nada, mas falsa no puede ser. Efectivamente las fotos tomadas de forma aleatoria de otras paginas, y los precios de los productos inexistentes hinchados hasta rozar el ridiculo...
Al principio muchas primas pensamos que era una broma o una parodia pero por desgracia es real. Alguien que se ha inventado una vida de lujo y glamour inexistente unida a su faceta de "cantante".
 
Atencion a lo que esta mostrando de Tokio:



 

Me acabo de dar cuenta de que vende cosmeticos también...
Lo gracioso es que en todas las fotos pone su nombre con photoshop, es falsísimo.
Y en los bolsos caros de 20.000€ pone que la mismísima Zaida Ward manda una tarjeta firmada con garantía y autenticidad...yo es que me parto
 
Nuestra musa e influencer sigue colgando Stories de Tokyo (no quiere decir que este alli aun).
Todo muy raro, mucho video al lado de un hotel, algo de las calles pero nada de turismo de verdad. Hacer tantos kilometros para no presumir en tus RRSS es bien extranyo:

 
Yo creo que es azafata o algo por el estilo

Pero si fuera azafata y viajara de verdad, pondria fotos de sus viajes de forma regular ella que siempre quiere presumir de posibles.

Sus unicos viajes desde hace seis meses:

- verano: estancia en un hotel sencillo en Maspalomas (Gran Canaria)
- diciembre: un supuesto crucero en temporada baja con alemanes, mayormente gente mayor
- enero: un poco de Tokio???

Los dos primeros bien pueden ser vacaciones low-cost que se quieren hacer pasar por algo que no son.
El de Tokio ??? y sus multiples Stories pero siempre con la misma ropa me hacen pensar mas en un viaje de acompanyante (pareja en viaje de negocios, cuidadora?) porque sino ha desaprovechado totalmente su feed de Instagram . Lo unico que ha colgado es el la zona de tiendas del aeropuerto....
 
Back