Zaida Ward

Hoy tiene un story muy interesante, como todos, donde sale de espaldas en camisón, abre unas cortinas y luego mira a la cámara y se cree atractiva, como siempre. El caso es que al final se oye algo y no sé si es una risa, respiración o qué. ¿Qué opináis?
 
Nuesta influencer mas famosa del mundo mundial ha publicado un Stories de los suyos con la misma ropa que su video con el unicornio en la piscina del pasado mes de septiembre.
No tiene mas ropa que ponerse? Reciclando grabaciones hechas en verano para que imaginemos que esta de vacaciones? :sneaky:
 
Desde luego su voz no es:




Creo que es alguien que quiere aprovechar el tiron que le dio Auronplay a nuestra musa para llenarse de clicks.
 
Nuesta influencer mas famosa del mundo mundial ha publicado un Stories de los suyos con la misma ropa que su video con el unicornio en la piscina del pasado mes de septiembre.
No tiene mas ropa que ponerse? Reciclando grabaciones hechas en verano para que imaginemos que esta de vacaciones? :sneaky:
¿Y por qué sus stories son la mayoría comiendo?? Comiendo, bailando y tirando besos, de ahí no la saques.
 
Vaya un sitio para entrenar.
No tiene gimnasio en casa? Tampoco va a ninguno como las famosas?

 
Tambien parece que ha ido a un parque tematico o parecido y nos lo quiere colar como un viaje :

 
Me quiere sonar al loro parque el zoo de Tenerife. Tiene una parte así ambientada en Asia que es flipante, súper bonita.

Bingo y rebingo, lo he buscado y efectivamente es alli. En Instagram hay muchas fotos con ese fondo de esas casas.
Y nuestra influencer intentandonos colar un viaje... Pero a nosotras no se nos cuela nada!
 
Sigue haciendo publicidad de esa app de ejercicios ... pero no la etiqueta en la foto, con o cual no aprece en los marcados de la marca. Quien lo entiende?

 
Los likes y comentarios han bajado drasticamente, que raro que sus 3 millones y medio de seguidores esten tan poco activos.

Hace un anyo en esta foto: 107.000 likes y 1.300 comentarios




La foto del gimnasio solo tiene 800 likes y 10 comentarios
 
Back