Zaida Ward

Está tarde contesté a esa pregunta diciendo que todo es mentira y ni me había acordado y ahora abro Instagram y tengo 5 respuestas de sus flanes, poniéndome a parir, por supuesto. Pero tengo el honor de ser su hater número 1!!
 
Está tarde contesté a esa pregunta diciendo que todo es mentira y ni me había acordado y ahora abro Instagram y tengo 5 respuestas de sus flanes, poniéndome a parir, por supuesto. Pero tengo el honor de ser su hater número 1!!

Eres muy lanzada! Todavia no te ha/han bloqueado? Tienes que tener una lista de cuentas falsas si quieres intentar hablar con sus defensores.
 
Pasando de la pregunta... ¿será mentira que hace vídeochats? No creo ¿no? Ella es una gran diva que se entrega a su público.

Debe ser un chat del Whatsapp, porque que "influencer" hace chats hoy dia?
Que nos de la direccion para poder hacerle unas preguntas...
 
Eres muy lanzada! Todavia no te ha/han bloqueado? Tienes que tener una lista de cuentas falsas si quieres intentar hablar con sus defensores.
Quién dice que no las tengo? ;). Según ellos chatea en Youtube... ¿eso existe? Lo que más me gusta es que dicen que llevo meses insultandola... Y no le comentaba nada en Instagram desde mayo, me he estado conteniendo!! :ROFLMAO:
 
Dios mío un chat en youtube y ni siquiera nos hemos enterado de que eso existe?? Ese chat es en directo? por escrito, en video, desde sus playas paradisíacas?

giphy.gif


Necesito entenderlo, todo es tan turbio y privado (exclusivo) con esta influencer que me va a dar algo...
 
Dios mío un chat en youtube y ni siquiera nos hemos enterado de que eso existe?? Ese chat es en directo? por escrito, en video, desde sus playas paradisíacas?


giphy.gif


Necesito entenderlo, todo es tan turbio y privado (exclusivo) con esta influencer que me va a dar algo...
Lo pongo por aquí por si cambian que no me pase como con la madre americana, que yo seré muchas cosas, pero mentirosa no.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190812-093040.png
    Screenshot_20190812-093040.png
    114,2 KB · Visitas: 37
Abro Instagram y me salen dos corazones... Le doy y me sale esto, ¿cómo le ponemos al niño? Sólo saben insultar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190813-151330~2.png
    Screenshot_20190813-151330~2.png
    57 KB · Visitas: 37
Me estoy hartando de denunciar a la pandilla basura, porque cada vez los insultos son peores y además han metido a mí novio.... El colmo de la madurez. El caso es que los muy inútiles ahora creen que los miles de haters que tienen soy yo... (Leyeron aquí que tengo otras cuentas) Para su información, los otros haters son reales, sólo he usado mi cuenta de Ancandy para decir lo que opino.
 
Parece que ademas de banyarse en la piscina de su casa tambien tiene tiempo de ir al cine.
Para tener 3 millones de seguidores se me hace raro que no se haya encontrado con ninguno en el cine y se haya hecho un selfie.


giphy.gif
 
El otro día tenía un story de ella en la piscina escuchando su propia canción y no podía aguantar la risa... Parece que algo de vergüenza tiene, aunque sea poca.
 
Back