Zaida Ward

Primas, en unos dias tenemos hit veraniego!
:eek::eek::eek:

Look que parece que lucira en el videoclip rodado en las dunias de Maspalomas:

EA-UNQxXkAEHLIY
 
Ha decidido publicar foto nuevas en su cuenta y claro, los haters no han tardado en atacar.
Su defensor o defensores tambien:

XXX
Like si eres bot

kyotoeueu
XXX like si eres envidiosa

XXX
@kyotoeueuliteralmente es imposible tener envidia de esta pava

kyotoeueu
XXX pues los comentarios que se ven aquí demuestran eso
 
Ha decidido publicar foto nuevas en su cuenta y claro, los haters no han tardado en atacar.
Su defensor o defensores tambien:

XXX
Like si eres bot

kyotoeueu
XXX like si eres envidiosa

XXX
@kyotoeueuliteralmente es imposible tener envidia de esta pava

kyotoeueu
XXX pues los comentarios que se ven aquí demuestran eso
Uuff, ese o esa es un disco rayado, del envidiosa no pasa, a ver si su querida Zaida le regala un diccionario y aprende nuevas palabras.
Edito: ¿Alguien sabe cómo va lo de los bots? Me explico, hay mensajes repetidos, algunos juntos, que es un cantazo, exactamente las mismas palabras y emojis. Y luego, hay uno que dice "tienes una vida maravilla y eres guapa y rica" o algo así, entonces mi pregunta es ¿Ella decide lo que los bots tienen que escribir? (Contando con que sea un bot y no una de sus mil cuentas falsas).
 
Última edición:
Uuff, ese o esa es un disco rayado, del envidiosa no pasa, a ver si su querida Zaida le regala un diccionario y aprende nuevas palabras.
Edito: ¿Alguien sabe cómo va lo de los bots? Me explico, hay mensajes repetidos, algunos juntos, que es un cantazo, exactamente las mismas palabras y emojis. Y luego, hay uno que dice "tienes una vida maravilla y eres guapa y rica" o algo así, entonces mi pregunta es ¿Ella decide lo que los bots tienen que escribir? (Contando con que sea un bot y no una de sus mil cuentas falsas).

Hoy en dia todo en las RRSS se puede comprar

https://www.comprar-seguidores.info/producto/comentarios-personalizados-instagram/

Ni idea de como funciona pero las frases que le escriben "sus seguidores" valen para cualquier post que publique.
 
Atención!! Que una "fan" desde 2014 ha soltado una bomba en Instagram (estaba aburrida y me he puesto a leer comentarios de sus fotos). Que su madre ahora no es americana!!! Es lo que tienen las mentiras, que tienen las patitas muy cortas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190805-225813.png
    Screenshot_20190805-225813.png
    130 KB · Visitas: 75
Bueno, bueno, bueno, que tenemos espías!!! Y resulta que yo estoy loca y me he inventado que su madre es americana cuando su "legión de fans" no paraban de decirlo... Pero bueno, Zaida, sé que eres feliz porque en este foro tienes tus minutos de fama y nos "interesamos" por tu apasionante vida.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190806-155423.png
    Screenshot_20190806-155423.png
    111,4 KB · Visitas: 66
Bueno, bueno, bueno, que tenemos espías!!! Y resulta que yo estoy loca y me he inventado que su madre es americana cuando su "legión de fans" no paraban de decirlo... Pero bueno, Zaida, sé que eres feliz porque en este foro tienes tus minutos de fama y nos "interesamos" por tu apasionante vida.

Ya tuvimos por aqui unos dias una "defensora" de la que nunca mas se supo.
Si te fijas en Instagram son tres o cuatro cuentas las que defienden a la diva de los haters.
Puede ser incluso alguien manejando todas las cuentas, o ella misma, quien sabe.

Ella misma se lia con su origen americano :LOL:
 
Buscando lo de la madre (misión imposible con tanto abduzcan y puede que haya habido censura después de lo que dije aquí), he visto que soy más famosa que ella en su propio perfil, hay más de un bot diciendo que le tengo envidia y esas cosas. También he visto que el/la kyotoeueu que se pasa la vida comentando "envidiosas, no gracias" e insultando en un español perfecto, hace 13 semanas, antes de lo de Auron, iba de japonés :ROFLMAO:, será de Japón de la Frontera :ninja:.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190806-234851.png
    Screenshot_20190806-234851.png
    84,2 KB · Visitas: 55
La influencer depues de viajar de resort en resort de lujo ha decidido quedarse unos dias en la casa de veraneo y mostraros su superpiscina:LOL:

Piscina de alguien preponderante:
timthumb.php


Piscina de Zaida:

giphy.gif



La piscina es enoooorme, aqui con mas detalle de la foto que tiene en su Twitter:

1500x500
 
Última edición:
Pasando de la pregunta... ¿será mentira que hace vídeochats? No creo ¿no? Ella es una gran diva que se entrega a su público.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190809-231629.png
    Screenshot_20190809-231629.png
    102,9 KB · Visitas: 43
Back