Zaida Ward

En sus últimas historias se oye su nueva canción de fondo... madre mía, esta mujer tiene que tener un problema y lo digo totalmente en serio...
Pd: muy del 2002 las poses de sus últimas fotos medio bajándose la parte de abajo del bikini
 

Adjuntos

  • 7A1822E6-3CA1-4DB7-9992-33669543242B.jpeg
    7A1822E6-3CA1-4DB7-9992-33669543242B.jpeg
    179 KB · Visitas: 55
Saca los singles muy seguidos y no los publicita en su Instagram... Se ve que no está orgullosa de su trabajo.
Yo no estaría orgullosa de nada, porque hablarle así a una niña de 13 años que además ha comentado diciendo verdades como puños y con respeto es de tener muy poca educación y muy poca vergüenza. Porque aunque lo haga desde otra cuenta, ya sabemos que es ella o su novio/productor/cámara/editor, etc
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190820-152718~2.png
    Screenshot_20190820-152718~2.png
    71,8 KB · Visitas: 43
Saca los singles muy seguidos y no los publicita en su Instagram... Se ve que no está orgullosa de su trabajo.
Yo no estaría orgullosa de nada, porque hablarle así a una niña de 13 años que además ha comentado diciendo verdades como puños y con respeto es de tener muy poca educación y muy poca vergüenza. Porque aunque lo haga desde otra cuenta, ya sabemos que es ella o su novio/productor/cámara/editor, etc

La ninya ha sido muy repetuosa!!!
No se quien se ocupa de esa cuenta "defensora" pero se ha lucido con esa falta de educacion.
Es increible que la gente que aspira a ser famosa cuando lo es (para bien o para mal) no sabe encajar las criticas. Si se quiere tener un perfil abierto en Instagram ya sabe a lo que se expone: si acepta los halagos tambien debe aceptar las criticas y lo mas importante aprender de ellas.
 
Entrad en sus stories... Quiet evening y se está comiendo todos los pelos por el ventoral que hace. Lo más normal un día así es irse a leer al jardín con el pelo suelto. Y si ya hablamos del primero en la piscina, tan natural, madre de Dios, qué poca dignidad.
 
Al final va a ser verdad que se limpian el culo con billetes de 50. De vez en cuando busco comentarios nuevos en su Instagram, just for fun, y hoy había un club de fans usa... Y, para variar, le piden que cante en las Vegas, se ve que no conocen otro sitio porque siempre hay alguien que le dice que vaya a las Vegas (a partir de hoy habrá de otros sitios, tras leerme aquí ;)). Pero a lo que voy, la cuenta tiene fotos en bajísima calidad (que ya podían haber puesto las originales), la más antigua es de hace 5 días. Mirad la cantidad de seguidores... Eso sí, 0 comentarios y la foto con más me gusta tiene 8. ¿Sospechoso? Para nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190822-102735.png
    Screenshot_20190822-102735.png
    260,8 KB · Visitas: 38
Al final va a ser verdad que se limpian el culo con billetes de 50. De vez en cuando busco comentarios nuevos en su Instagram, just for fun, y hoy había un club de fans usa... Y, para variar, le piden que cante en las Vegas, se ve que no conocen otro sitio porque siempre hay alguien que le dice que vaya a las Vegas (a partir de hoy habrá de otros sitios, tras leerme aquí ;)). Pero a lo que voy, la cuenta tiene fotos en bajísima calidad (que ya podían haber puesto las originales), la más antigua es de hace 5 días. Mirad la cantidad de seguidores... Eso sí, 0 comentarios y la foto con más me gusta tiene 8. ¿Sospechoso? Para nada.

Que manera de malgastar el dinero... Si por lo menos esos seguidores "autenticos" se tradujeran en beneficio de verdad: conciertos, entrevistas, giras, patrocinio de marcas ... Se supone que es a lo ella aspira,no?
Creando cuentas clonadas con usuarios falsos su impacto en las RRSS es nulo, a ver si lo entiende. Solamente se queda como carne de meme para Youtube.
 
Por cierto, en Instagram no se puede ver ninguna foto con el hashtag #zaidaward segun traduzco:
"Las principales publicaciones de #Zaidaward están actualmente ocultas porque la comunidad ha informado de contenido que puede violar los estándares de la comunidad de Instagram".
 
Con lo que toma el sol no está muy morena no? Por sus stories se pasa la vida en la playa, día a día, desde el mes de mayo. Yo en mis 2 semanas q llevo de vacaciones estoy bastante mas negra q ella!
 
Back