Zaida Ward

Porque a esta tía le da igual todo. La ponen a caer de un burro en todos lados y ni contesta (como Zaida, claro) ni borra los insultos.

Otra razon mas para pensar que sus cuentas las gestiona otra persona o bien ella quiere hacer como las "famosas" que nunca contestan a sus fans :LOL:
 
Estan en Maspalomas (Playa del Ingles), Canarias.
Mismo emplazamientopara los dos videos:



 
Última edición:
Yo estoy casi convencida de que trabajan en hosteleria

De alguna forma u otra seguramente. Si fuera la "influencer" que se supone que es estaria de resort en resort y llevan en Canarias desde el inicio de la temporada alta.
Si ella no trabaja entonces es el solamente. Luego lo disfrazan de estancia ideal y asi pretenden que les creamos.
 
Haciendo el tonto en la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, al lado de la playa " el desierto" :LOL:

Lleva la mimsa ropa que sus ultimos Stories asi que me parecen que se grabo muchos y ahora tira de hemeroteca:

 
Está muchacha la psicomotricidad regular ¿eh? Porque qué movimientos más descoordinados, parece totalmente un bebé de un año que acaba de aprender a andar e intenta imitar a un adulto
 
Me encantaría que cambiara el tipo de video, se me hace super repetitivo siempre desde tan lejos grabando y tan impersonal.. si es que de verdad...
giphy.gif
 
Me encantaría que cambiara el tipo de video, se me hace super repetitivo siempre desde tan lejos grabando y tan impersonal.. si es que de verdad...

Deben grabar un monton de Stories y luego los van colgando.
Da la sensacion a veces como que ella no se siente comoda cuando la graban y que Alberto-Zaido la obliga a hacer ver como que se divierte.
Fotos desde el huracan Auronplay no publica ninguna, supongo porque teme la avalancha de comentarios negativos.
 
Back