Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ya tiene la Emmergyx nuevo novio jajajajajajaja. Flipanding lo rápido que cambian algunos de pareja, oye. Sobre el look mejor no opino 😂 es que van a lucirse más que a entrenar, qué pereza
Siiipri, se me olvido comentarlo por aqui. A finales de marzo-principios de abril empezo a subirlo a redes, ya sabemos lo ansias que es esta gente. todos hacen lo mismo, de liana en liana, que pereza. Y si, los outfits de ella para entrenar, sin comentarios xd
 
Hola primas! Me estreno por aquí hablando, os llevo leyendo varios meses, nose porque entre en verdad pero aquí estoy todos los dias enterandome del drama chichi porque cada vez me da mas pereza ver historias de sofi, y yo tambien me posiciono en el tram chicho. Sorry pero me cae bien quitando que a veces tiene cosas de 15 años, creo q se ha quitado un peso de encima con la chichi 🫣
Y sobre las otras influs la verdad que no sigo a muchas de las que aquí comentais xq ni siquiera las conocía salvo a chichi y otras tipo loreonfit (q la tengo perdida en verdad) pero me meo con los globos de carmen que no sabia de su existencia hasta ver el foro. Alucino que se vea bien con semejantes balones de baloncesto!
Seguiré por aquí leeyendoos. Un beso chichiprimis 😘
 
Alejandra la de 5 weeks out??? o será 5 years out??? porque ni comiendo merluza en todas las comidas y chasca creo yo que llega.....A no ser que Helena le haya bajado los humos
Martina y Alejandra salen en la misma competición (aunque son de tallas distintas) pero lo que decís…una lleva en punto o cerca del mismo…unas semanas y Alejandra aún parece “Wellness” ….no lo veo…a no ser que coma aire de aquí a 5 semanas (junto con la chasca, claro)
 
Me cae bien esta chica pero siento que a veces le falta un poco de autoestima y por eso hace todo lo que hace, y lo de "venderte" de esa forma que realmente a nadie le interesa lo fiel y celosa que seas, siempre me ha parecido un poco bajuno y que lo único que se busca es sentirse ella mejor
A Sandrita la empecé a seguir a raiz del icongate porque me supo mal y me dio lástima, pero la he dejado de seguir poruqe me parece demasiado😭 es como too much de todo, demasiadas historias, habla demasiado, demasiados proyectos, demasiada intensidad, demasiado de todo jajajaj a mi me agotó muy rápido
 
Bueno, podéis nombrarme la prima más torpe del planeta, pero no he tenido narices de pixelar (gratis y online) la cara del niño, así que ahí va mi apaño.

KIKE, ERES UN ENCANTO. 🥷❤️‍🔥
#Mipoliciadelperreo
#TeamChicho
#TeamNoChichi
Se está ganando una Legión de primas fans 😂 a mi me parece un encanto la verdad, que gusto que se haya quitado a la otra petarda de encima.
 
primis hay alguna por aqui tomando mas de 30mg??? Tengo q empezar y tengo muchísimo miedo a que mi cara luzca 🌝 , ( si tengo pasado de tca)
 
Back