Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Trabajazo del pata colibri… destrozando a la que, por suerte, ya es su ex
El pata colibrí.
That 70S Show Lol GIF by Peacock
 
Sofía si quieres “engañar” a las chichis-fanes como que comes 800calorias de post entreno perfecto. No te has comido tantas galletas, los arándanos no son esas calorías(además de que has comido 4 segurísimo) la crema de almendra lo mismo…y hasta la crema de arroz que dudo que te pongas 80 gramos…si es que no hay quien se lo crea en ese mini bol
A ver Chichi de los cojoooonsss! Que lo primero…ESO NO SON 800kcal y lo Segundo…utiliza alimentos de verdad y no serás capaz de comer 800 kcal no en comida en polvos de astronauta!


Ponte un buen planto de pasta/ patata/ arroz/ legumbres/ pan / VERDURAS con una buena fuente de proteína y grasas y verás que 800kcal cunden mucho más y petas en una comida

PETARDA!

Que yo también me como 800 kcal en gallletas y me quedo igual INCULTA
 
Bueno, podéis nombrarme la prima más torpe del planeta, pero no he tenido narices de pixelar (gratis y online) la cara del niño, así que ahí va mi apaño.

KIKE, ERES UN ENCANTO. 🥷❤️‍🔥
#Mipoliciadelperreo
#TeamChicho
#TeamNoChichi
Si es que simpático sí que es jajajajaajja me encanta que se lo tome con humor y no como la chichi que nos llamará sapas enbidiosasss 😹😹
 
Ya tiene la Emmergyx nuevo novio jajajajajajaja. Flipanding lo rápido que cambian algunos de pareja, oye. Sobre el look mejor no opino 😂 es que van a lucirse más que a entrenar, qué pereza
 

Adjuntos

  • 1713507505795.png
    1713507505795.png
    1,5 MB · Visitas: 233
  • 1713507518332.png
    1713507518332.png
    1,7 MB · Visitas: 193
Bueno, podéis nombrarme la prima más torpe del planeta, pero no he tenido narices de pixelar (gratis y online) la cara del niño, así que ahí va mi apaño.

KIKE, ERES UN ENCANTO. 🥷❤️‍🔥
#Mipoliciadelperreo
#TeamChicho
#TeamNoChichi
Joder tío. Me prometí a mí misma no enamorarme de más nepes con uniformes y este vídeo me está haciendo replantearme mi promesa.
 
Back