Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Ay don chichi jajajaja a mi es que me hace gracia pero por los ratos que nos da. Más no puedo opinar porque no le conozco...pero chichi 🫶🏻❤️.
Podrías dar salseito. Si chichi Maudos de verdad come 3mil kcal, etc etc...o es un engalabobos( que lo sabemos,pero toda confirmación es buena)
Me está dando la vida cada vez que entro al foro el chichi jajaja
Ok, se lo transmito.
Si tenéis más inquietudes, perturbaciones o deseos, avisad.
#Policíadelperreo 💙
 
La chichi desde que rompió con el recluta patoso no ha subido un vídeo a youtube, ni tiene pinta de que lo haya a hacer (porque se los editaba él jeje). Su contenido en redes es: pre entreno 3000k galletas con mezclas radioactivas, grabarse haciendo el mismo entrenamiento siempre y alguna pose-centauro frente al espejo. Que ahorre porque cuando el boom del fitness baje a ver qué va a ser de ella con tan poquito ingenio...
Tal cuál prima, las galletas, el entreno y el centauro jajaajaja
Ves un día sus stories y ya has visto el del resto de la semana
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419_181418_Instagram.jpg
    Screenshot_20240419_181418_Instagram.jpg
    260,5 KB · Visitas: 234
  • Screenshot_20240419_181437_Instagram.jpg
    Screenshot_20240419_181437_Instagram.jpg
    143,7 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_20240419_181502_Instagram.jpg
    Screenshot_20240419_181502_Instagram.jpg
    124,5 KB · Visitas: 217
primas pues yo sí que creo que Sofía come lo que dice. Me explico: abusa mucho de cremas de frutos secos que son muy calóricas, mayonesa o cereales/galletas y demás ultraprocesados calóricos. Se la ve algo más rellenita que antes. Lo que pasa es que junto con las galletas digestive caen también unas cuantas 🍬 y por eso sigue estando tan definida. Si no tomase 🍬 tendría otro cuerpo completamente con lo que come. (No me friáis a aspas jajaja)

Edito: creo que su comida es muy básica y tira de alimentos muy calóricos (no es lo mismo por ej los ñoquis que patata hervida) y por eso a simple vista no parece mucha cantidad, pero sí que creo que come ahora mismo comida bastante calórica. No sé si para llegar a las 3.000, pero sí que creo que de 2.000 pasa.
 
Lo siento por las primas que hagáis el "Buenos días" pero me parece un atentado lumbar.
Yo lo hago libre unilateral, con 5 kg a cada lado, despacio, y noto muchísimo el ejercicio además desde que lo hago me noto más músculo en esa zona, el problema es que estas tiene el ego muy grande y con mucho peso revienta las lumbares, y además es que no lo notas tanto.
 
Ok, se lo transmito.
Si tenéis más inquietudes, perturbaciones o deseos, avisad.
#Policíadelperreo 💙
Ay prima, el extintor…;)
A mí es que el salseo este me encanta, pero es verdad que cuando alguien echa pestes y 💩 sobre su ex me chirría mucho. Como dice la prima, es alguien a quien has querido mucho…Casi prefiero que siga con sus pullas y sus gracias tontas, que así me cae bien 😂
 
Primas, soy la única que no entiende de qué va el proyecto Phoenix de la Sandrita? Asesorías de coach a modo secta? Ropa? Un chat donde nos diga por 10000 vez que somos unas bichotas?
Yo apuesto a asesorías con nutrición y psicología. Ya que no forma parte de SNAV o esa es mi percepción y creo que se lo quiere montar por su cuenta para seguir llenándonos el insta de mr wonderfull ✨💕✨💕✨🫶🏻✨💕✨💕
 
Back